Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Pasajera, por lo que cuentas, creo que es la clase de Musica de mi antiguo Instituto, al principio el que los niños vengan del pabellon de hacer EF, me recuerda a cuando yo la hacia.

Comentario

Madre mia, yo no les hubiera dejado entrar a clase o les hubiera puesto un negativo a cada uno nuevo y si siguen dando la lata, un aviso de que a la proxima parte y a la calle; y hubiera echado a mas de uno.

Comentario

¿Alguien sabe cual ha sido la nota de corte del grado de ciencia de la actividad física y del deporte (INEF para quien no lo sepa) este año?
        Es que en esta página pone un 6.66 pero no se si lo esta poniendo sobre 10 o sobre 14 :S Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: notas de corte para entrar a estudiar en la universidad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe cual ha sido la nota de corte del grado de ciencia de la actividad física y del deporte (INEF para quien no lo sepa) este año?
          Es que en esta página pone un 6.66 pero no se si lo esta poniendo sobre 10 o sobre 14 :S Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: notas de corte para entrar a estudiar en la universidad
          Esa fue la del año pasado (para entrar en 2009-2010)

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Esa fue la del año pasado (para entrar en 2009-2010)
            Pero sobre 14 no?

Comentario

Pero sobre 14 no?
              Sí es de la 2009-2010, sí
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/11/10, 16:47:11.

Comentario

Adri, yo guarde todas las notas de corte de las adjudicaciones de septiembre y se quedo en un 9.714 sobre 14; pero claro luego hubo mas adjudicaciones y bajaria mas

Comentario

"Créase o no, esta es una sugerencia que un equipo de inspectores de la Consejería de Educación ofrecieron a los directores/as de centros educativos de una comarca muy cercana a Sevilla:

El alumnado debe contar entre su material con tres pequeños cubiletes de plástico: uno rojo, otro amarillo y el otro verde. Durante la clase, cada alumno atenderá a las explicaciones del profesorado y situará en su pupitre el cubilete que indique su comprensión de lo explicado. Rojo: "No entiendo nada". Amarillo: "No lo entiendo todo". Verde: "Lo entiendo". De esta manera, el docente, de un solo vistazo, captará si su explicación está llegando a la clase o, por el contrario, debe esforzarse por hacerse comprender y/o por bajar el nivel de complejidad de lo explicado.

Pero miren cómo la realidad supera a la ficción. En los experimentos dentro de una clase ocurría esto:

-¿Maehtro, er cubilete amarillo pa qué eh?
                  -Maehtro, er Yozua ma quitao loh cubileteh.
                  -Maehtro, la Yeni eh una empollona, que ciempre tiene er cubilete verde.
                  -Maehtro, me zan perdío loh cubileteh, ¿puedo i ar cervicio?
                  -Maehtro, ¿ci zaco er cubilete verde maprueba?
                  -Maehtro, mira cómo toco la batería con loh cubileteh.
                  -Maehtro, er Crihtian ma ehcupío en er cubilete.
                  -Maehtro, yo lo primero lo he entendío pero aluego no, ¿qué cubilete pongo?
                  -Maehtro, ¿ci traemoh loh cubileteh hay que traé tamién er libro?
                  -Maehtro, yo er cubilete roho no lo pongo, que me llaman zurnormá.
                  Y es que solo los que estamos dentro de una clase sabemos qué es eso. En los despachos parece todo muy bonito

Comentario

jajjajaja, esto es en un pueblo cerrao cerrao no? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      "Créase o no, esta es una sugerencia que un equipo de inspectores de la Consejería de Educación ofrecieron a los directores/as de centros educativos de una comarca muy cercana a Sevilla:

El alumnado debe contar entre su material con tres pequeños cubiletes de plástico: uno rojo, otro amarillo y el otro verde. Durante la clase, cada alumno atenderá a las explicaciones del profesorado y situará en su pupitre el cubilete que indique su comprensión de lo explicado. Rojo: "No entiendo nada". Amarillo: "No lo entiendo todo". Verde: "Lo entiendo". De esta manera, el docente, de un solo vistazo, captará si su explicación está llegando a la clase o, por el contrario, debe esforzarse por hacerse comprender y/o por bajar el nivel de complejidad de lo explicado.

Pero miren cómo la realidad supera a la ficción. En los experimentos dentro de una clase ocurría esto:

-¿Maehtro, er cubilete amarillo pa qué eh?
                      -Maehtro, er Yozua ma quitao loh cubileteh.
                      -Maehtro, la Yeni eh una empollona, que ciempre tiene er cubilete verde.
                      -Maehtro, me zan perdío loh cubileteh, ¿puedo i ar cervicio?
                      -Maehtro, ¿ci zaco er cubilete verde maprueba?
                      -Maehtro, mira cómo toco la batería con loh cubileteh.
                      -Maehtro, er Crihtian ma ehcupío en er cubilete.
                      -Maehtro, yo lo primero lo he entendío pero aluego no, ¿qué cubilete pongo?
                      -Maehtro, ¿ci traemoh loh cubileteh hay que traé tamién er libro?
                      -Maehtro, yo er cubilete roho no lo pongo, que me llaman zurnormá.
                      Y es que solo los que estamos dentro de una clase sabemos qué es eso. En los despachos surdece todo muy bonito
                      Sugerencia muy absurda, no entiendo por que ca.ra.jo no se centran en lo verdaderamente importante en la educación y dejan de sacar cosas absurdas como esta, con lo fácil que es levantar la mano y pregunta cuando no se entiende algo

Comentario

Y mañana... examen de Química.

Comentario

Maehtro, yo er cubilete roho no lo pongo, que me llaman zurnormá

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Adri, yo guarde todas las notas de corte de las adjudicaciones de septiembre y se quedo en un 9.714 sobre 14; pero claro luego hubo mas adjudicaciones y bajaria mas
                            Sus muertos...

Comentario

Sus muertos...
                              Tu sabes, esfuerzate en tu especialidad xD no hombre pero la nota que te he puesto es de la primera adjudicacion de septiembre, pero en total creo que era la 3a o por ahi... bajaria mas seguro

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

A mi lo que me preocupa es que se planteen siquiera el seguir bajando el nivel para que así apruebe más gente y poder decir que tenemos una enseñanza de calidad. Una miérda.

Todos sabemos que alumnos de secundaria terminan la ESO con el título sin saber nada de la historia de España, ni de geografía, ni de historia universal ni nada que se parezca a la cultura general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X