Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Si te lo dan es porque tarde o temprano te va a servir, yo he visto tantas y tantas cosas que dije para que me van a servir las Matrices, pues para calculo de estructuras es muy util, o cualquier otra cosa como las integrales, o en su momento las desviaciones...

Todo lo vas a usar mas tarde o mas temprano.
    Yo recuerdo que uno de los dos profesores de matematicas dijo... las matrices no las vais a ver mas en vuestras vidas o que nos interesaba aprobar la asignatura mas que aprender y hablo de la carrera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo recuerdo que uno de los dos profesores de matematicas dijo... las matrices no las vais a ver mas en vuestras vidas o que nos interesaba aprobar la asignatura mas que aprender y hablo de la carrera
      Las matrices son muy muy utiles, muchos profesores de verdad que muchas veces hablan por que tienen que decir algo.

A mi me han servido mucho, y en la Ingenieria me estan sirviendo muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Las matrices son muy muy utiles, muchos profesores de verdad que muchas veces hablan por que tienen que decir algo.

A mi me han servido mucho, y en la Ingenieria me estan sirviendo muchisimo.
        Hombre en Ingenieria, pero se supone que no vamos a estudiar otra carrera, supongo que de ahi que lo diga o quiza para nuestro futuro laboral...

Comentario

Hombre en Ingenieria, pero se supone que no vamos a estudiar otra carrera, supongo que de ahi que lo diga o quiza para nuestro futuro laboral...
          Una cosa es que no tengas que volver a utilizarlas en una hoja, pero te aseguro que si que las vas a volver a utilizar, infinidad de programas de PC se basan en el calculo matricial.

Comentario

Yo decía que las Matemáticas en Farmacia para qué servían.....
            Y luego he tenido varías asignaturas donde tenía que derivar e integrar, hombre no son unas matemáticas exageradas.... pero son útiles

Comentario

Las integrales no deberían ni de existir...xD

No ome, en verdad serán útiles, o muy útiles, pero valiente coñ.aso habiendo un programa que te las hace

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Las integrales no deberían ni de existir...xD

No ome, en verdad serán útiles, o muy útiles, pero valiente coñ.aso habiendo un programa que te las hace
                Tampoco deberian de existir profesores que ni explican y sin embargo mira al que tenemos...

Comentario

Tampoco deberian de existir profesores que ni explican y sin embargo mira al que tenemos...
                  Ah, pero se le puede llamar "profesor"??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No te deja nadie que le pongas las manos encima no???
                    Normal...
                    Con dinero de por medio poquito ¬¬'

Haciendo algunos domicilios, pa sobrevivir malamente vaya

Comentario

Una cosa para el examen del libro de lectura de San Manuel Bueno, mártir, dijo el maestros que va a ser una preguntade reflexion sobre la obra.
                      La que puso el año pasado fue:
                      "Significado existencial de la obra"
                      Y yo ante ese enunciado me quedo: Y ahora, ¿qué?
                      Ayudaa!!!!!!!!
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/12/10, 20:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Una cosa para el examen del libro de lectura de San Manuel Bueno, mártir, dijo el maestros que va a ser una preguntade reflexion sobre la obra.
                        Ayudaa!!!!!!!!
                        Recuerdo que tuve que leer esa obra en Filosofia y las palabras textuales de mi profesor fueron: "Este es el tipico libro que te llevas al baño para leer mientras cagas..." Que grande era don Tomas.

Vuelvete Filosofo, recuerdo que ese libro en mi opinion no terminaba una vez leias la ultima palabra del libro si no que se podia extrapolar a tu vida diaria. El libro es una confesion, pues confiesate.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Ayudaa!!!!!!!!
                          Me va a quedar lengua por el **** librito

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Esperemos que conmigo no seamos dos

Comentario

Mamona como se nota que ahi las chuletas no sirven jaja
                              No hombre no seas tan catastrofico

Comentario

Un pu.to librito??? Jo.der yo que este año en filología francesa me tengo que leer 18 libros y en francés, y no exagero, ya voy por el segundo. Me tengo que poner las pilas, ufffffffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X