Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Como algunos sabeis, este año me ha dado por matricularme en una Ingenieria, en concreto, estoy haciendo Diseño Industrial.
El pasado sabado, el pasado por agua, tuve un Examen de Fisica I, Pelu puede dar fe de ello que llegue a por mis entradas corriendo de la Facultad, pues despues de hacer 5 años que no veia nada de Fisica, el tiempo que hace que hice BACH, he sacado en dicho examen un 9.2. Me han alegrado todo el puente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeComo algunos sabeis, este año me ha dado por matricularme en una Ingenieria, en concreto, estoy haciendo Diseño Industrial.
El pasado sabado, el pasado por agua, tuve un Examen de Fisica I, Pelu puede dar fe de ello que llegue a por mis entradas corriendo de la Facultad, pues despues de hacer 5 años que no veia nada de Fisica, el tiempo que hace que hice BACH, he sacado en dicho examen un 9.2. Me han alegrado todo el puente.
Enhorabuena leo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeComo algunos sabeis, este año me ha dado por matricularme en una Ingenieria, en concreto, estoy haciendo Diseño Industrial.
Enhorabuena tio!
PD: ¿Leo tu ya no estas en empresariales? ¿te has cambiado de carrera o es que has acabado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeJueves, examen de Lengua comentario critico de un texto periodístico, G-98,Narrativa española anterior a 1936,la novela como género literario y el lenguaje periodístico .... comienza el suicidio colectivo
Yo que tú me tomaba el Bachillerato sin amargaeras, que ya vendrán...Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 03/12/10, 18:24:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeSi ya estás así... Cuando llegues a la Uni verás...
Yo que tú me tomaba el Bachillerato sin amargaeras, que ya vendrán...
Pepe echale valor cojonesssssssss, que eso se aprueba ome!!
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeSi ya estás así... Cuando llegues a la Uni verás...
Yo que tú me tomaba el Bachillerato sin amargaeras, que ya vendrán...
Es más, echo de menos la vida de universitario, ahora soy un parado más
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeJueves, examen de Lengua comentario critico de un texto periodístico, G-98,Narrativa española anterior a 1936,la novela como género literario y el lenguaje periodístico .... comienza el suicidio colectivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeSi lo malo no es el contenido ( la cantidad) lo malo es la asignatura y sobre todo el profesor ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Enhorabuena tio!
PD: ¿Leo tu ya no estas en empresariales? ¿te has cambiado de carrera o es que has acabado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePues yo no estoy de acuerdo. Bachillerato para mí fue lo peor, llegué a la universidad y el 80% del contenido me atraía, cosa que antes si llegaba al 10% demasiado era...
Es más, echo de menos la vida de universitario, ahora soy un parado más
Por curiosidad que carrera tienes?... Para saber por cual estas parado...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeCada uno tendrá su punto de vista, para mí Bachillerato fue lo mejor...
Pero de hay a decir que Bach fue lo mejor, no se no se no lo veo.
Creo que tenia fisioterapia el gran Zupre.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeCada uno tendrá su punto de vista, para mí Bachillerato fue lo mejor...
Terminé Fisioterapia este junio
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeBach lo mejor, dime para que sirve el Bach, porque yo lo sigo viendo una soberana gilipollez, no es mas que una preparacion mas al igual que la ESO, uno se queda con Bach y de que le vale, pues tiene lo mismo que uno que no ha ido a la escuela naaaaaa.
Pero de hay a decir que Bach fue lo mejor, no se no se no lo veo.
Creo que tenia fisioterapia el gran Zupre.
PD: Gran zupre... serás maaaam**Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 04/12/10, 15:50:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario