Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    dentro de 36 horas seré libre
    Yo hasta el viernes no acabo los exámenes

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo hasta el viernes no acabo los exámenes

joe, yo es que empecé el 21 de Diciembre el 1º
      ya no me entra ni la mitad de las cosa

Comentario

pues en 72 horas sere libre

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          Por favor, Haber si alguien me puede decir que asignaturas se eligen como optativas y fijas en los tres tipos de bachiller que hay, y que bachiller se adaptaria mejor para en un futuro estudiar informatica o periodismo.
          Para periodismo lo suyo es Sociales o Humanidades, mas que nada porque son mas faciles. Lo que des en Bachiller de poco te servira despues.

Para informatica el Tecnologico. Este dicen que es el mas dificil.

Comentario

Para periodismo te recomiendo el de humanidades.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Por favor, Haber si alguien me puede decir que asignaturas se eligen como optativas y fijas en los tres tipos de bachiller que hay, y que bachiller se adaptaria mejor para en un futuro estudiar informatica o periodismo.
              Para ser periodista empieza por escribir ''a ver'' en lugar de ''haber'' y todo irá un poco mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                Para ser periodista empieza por escribir ''a ver'' en lugar de ''haber'' y todo irá un poco mejor.
                no te creas, porque los hay aun peores

Comentario

Da coraje ver faltas tan grandes por ahí, porque como yo no llegue a ser periodista viendo lo que hay por ahí...

Comentario

Da coraje ver faltas tan grandes por ahí, porque como yo no llegue a ser periodista viendo lo que hay por ahí...
                    en Marca tienen unos cuantos que seguro que podeis hacerle la cama para entrar ustedes

Comentario

Qué pena que lo máximo en este país para un periodista deportivo sean periódicos así.

Comentario

jeje,lo siento...es que de tanto estudio ya tengo la cabeza....jeje.Aunque si es verdad que los de Marca o As tienen faltas que...Gracias por la correccion¡¡¡
                        Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 08/02/10, 23:36:54.

Comentario

Vuelvo de las vacaciones de Navidad y no hay semana en la que no tenga examenes... 2º bachillerato esta siendo bestial =(

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Vuelvo de las vacaciones de Navidad y no hay semana en la que no tenga examenes... 2º bachillerato esta siendo bestial =(
                            Pues preparate para finales de mayo - junio. A mi no me paso porque hice selectividad en septiembre, pero se juntan los examenes del tercer trimestre con selectividad (si la haces).

Comentario

Qué pena que lo máximo en este país para un periodista deportivo sean periódicos así.
                              Bueno. Los medios generalistas tienen a periodistas deportivos muy buenos, como ejemplo el mejor periodista deportivo (y de los mejores no deportivos) de este pais (no español) John Carlin, que escribe para EL PAIS.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Para periodismo lo suyo es Sociales o Humanidades, mas que nada porque son mas faciles. Lo que des en Bachiller de poco te servira despues.

Para informatica el Tecnologico. Este dicen que es el mas dificil.
                                Doy fé de ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X