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  • Re: Aula Betisweb

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    buenas tarde amigos deztructoreh!!! tengo una duda aver si algunos me la puede resolver, estoy preparandome la prueba de asceso al grado superior, mi intencion es hacer realizacion y luego hacer sonido, tengo el grado medio de laboratorio de imagen, todo esto corresponde a la rama de comunicacion, imagen y sonido, entonces mi pregunta es...si yo quiero despues de todo esto hacer una carrera que tenga que ver con comunicacion, ( en concreto estoy interesado en comunicacion audiovisual ) me convalidarian alguna parte o algunas partes con los grados superiores?? la verdad es que no encuentro nada en la pagina de la universidad de sevilla por mas que busco. Muchas gracias de antemano amigos ;)
    En la US que se te vaya quitando de la cabeza que te convaliden algo desde un CFGS a una Carrera, en esta Universidad solo convalidan desde otra Carrera.

    Todo desde que algunos iluminados se quejaron y entonces se corto el grifo, en cualquier otra Universidad de Andalucia seguro que te convalidan algo.

    Mira por la web de la Junta y seguro que encuentras los convenios de convalidaciones.

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    • Re: Aula Betisweb

      Examen de ortografía en 2º de ESO:
      1 "La sílaba tónica son las palabras que se pronuncian con más intensidad. Por ejemplo corasón.
      2. Las palabras agudas son las que llevan tilde en la primera letra.
      3. Las palabras llanas son las que llevan la tilde en el medio de la palabra.
      4. Cuando las vocales son vocales fuertes se pronuncia siempre el hiato.Y las palabras abiertas se dice descreciendo".

      Pd. Señorita no he podido estudiar por que me tube k quedar con mirmano y no e podido .

      Comentario


      • Re: Aula Betisweb

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Examen de ortografía en 2º de ESO:
        1 "La sílaba tónica son las palabras que se pronuncian con más intensidad. Por ejemplo corasón.
        2. Las palabras agudas son las que llevan tilde en la primera letra.
        3. Las palabras llanas son las que llevan la tilde en el medio de la palabra.
        4. Cuando las vocales son vocales fuertes se pronuncia siempre el hiato.Y las palabras abiertas se dice descreciendo".

        Pd. Señorita no he podido estudiar por que me tube k quedar con mirmano y no e podido .
        no si encima pretendera que te lo creas y todo

        Comentario


        • Re: Aula Betisweb

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          no si encima pretendera que te lo creas y todo
          Luís, Todo el trimestre llevo con los acentos, diptongos e hiatos....
          Miles de actividades y fíjate por dónde salen...

          Comentario


          • Re: Aula Betisweb

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            e hiatos....
            eso no es una hernia??

            Comentario


            • Re: Aula Betisweb

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              eso no es una hernia??
              JAJAJA

              Este hiato es más inofensivo.

              Comentario


              • Re: Aula Betisweb

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Luís, Todo el trimestre llevo con los acentos, diptongos e hiatos....
                Miles de actividades y fíjate por dónde salen...
                Siempre lo he dicho, teneis el cielo ganado, con las criaturitas que tenemos por aqui hoy en dia.

                Comentario


                • Re: Aula Betisweb

                  pasajera verdiblanca no sabía que eras maestra, jejejeje, bueno hay niños que dicen que el órgano más importante del sistema de circulación es el .............SEMÁFORO xd

                  Comentario


                  • Re: Aula Betisweb

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Examen de ortografía en 2º de ESO:
                    1 "La sílaba tónica son las palabras que se pronuncian con más intensidad. Por ejemplo corasón.
                    2. Las palabras agudas son las que llevan tilde en la primera letra.
                    3. Las palabras llanas son las que llevan la tilde en el medio de la palabra.
                    4. Cuando las vocales son vocales fuertes se pronuncia siempre el hiato.Y las palabras abiertas se dice descreciendo".

                    Pd. Señorita no he podido estudiar por que me tube k quedar con mirmano y no e podido .
                    Reconoce al menos una cosa...

                    Imaginación no le falta...

                    Comentario


                    • Re: Aula Betisweb

                      Alguien me sabría explicar de alguna manera el movimiento cinético-molecular? Es que me cae en el examen del Miércoles y no entiendo mi papa xD.

                      Comentario


                      • Re: Aula Betisweb

                        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                        Alguien me sabría explicar de alguna manera el movimiento cinético-molecular? Es que me cae en el examen del Miércoles y no entiendo mi papa xD.
                        Esa no era la que describia el comportamiento y las propiedades de los gases de manera teorica?

                        Si es esa, yo recuerdo que era algo asi como:
                        1. Todos los gases tienen atomos o moleculas en continuo movimiento rapido, en una linea recta y aleatorio.
                        2. Los atomos o moleculas de los gases estan separados, y no ejercen fuerzas sobre otros atomos o moleulas salvo en las colisiones.

                        Era algo asi?

                        Comentario


                        • Re: Aula Betisweb

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Esa no era la que describia el comportamiento y las propiedades de los gases de manera teorica?

                          Si es esa, yo recuerdo que era algo asi como:
                          1. Todos los gases tienen atomos o moleculas en continuo movimiento rapido, en una linea recta y aleatorio.
                          2. Los atomos o moleculas de los gases estan separados, y no ejercen fuerzas sobre otros atomos o moleulas salvo en las colisiones.

                          Era algo asi?
                          No xD.

                          Es sobre los gases, líquidos y sólidos.

                          Comentario


                          • Re: Aula Betisweb

                            Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            pasajera verdiblanca no sabía que eras maestra, jejejeje, bueno hay niños que dicen que el órgano más importante del sistema de circulación es el .............SEMÁFORO xd
                            Hormigo bético, si tú estudias filología creo que llevas mi mismocamino, es decir enseñanza.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Aula Betisweb

                              Es un reenvío que me ha llegado, a lo mejor ya lo conocéis. Se llama un día en el instituto. Lo mismo puede ser en clase de música, que De lengua o Matemáticas.


                              19 de octubre de 2010
                              > Dos Hermanas
                              > 12.00 Horas
                              >
                              > 12.00
                              > Suena el timbre
                              > Estoy en el aula de música porque he tenido clase antes y los alumnos del
                              > grupo anterior salen del aula
                              >
                              > 12.03
                              > Los alumnos de 1º de primero de ESO entran, dejan la mochila y se salen al
                              > pasillo
                              >
                              > 12.04
                              > Salgo a la puerta, les digo que entren que tenemos que empezar. Entran sólo
                              > siete
                              >
                              > 12.05
                              > Cierro la puerta para que los que estén fuera vean que hemos empezado la
                              > clase y se den prisa
                              >
                              > 12.06
                              > Mientras cierro la puerta un alumno enciende el piano y golpea las teclas
                              > como un poseso
                              >
                              > 12.07
                              > - Padilla, deja el piano ahora mismo
                              > - Un momento maestro, que estoy componiendo
                              >
                              > 12.08
                              > Llegan 10 más de la clase. ¿Está que hora es de llegar?
                              > - Es que hemo tenío gimnasia y venimo der pabellón
                              >
                              > 12.09
                              > - ¿Donde están los 6 que faltan?
                              > - Ahora vienen maehtro
                              > - Pues vaya tela, ¿no?
                              > - Po díseselo a ello, maehtro, yo que jé!
                              >
                              > 12.10
                              > - Se dice "díselo"
                              > - ¿Er qué?
                              > - Que no se dice díseselo, se dice díselo
                              > - ¿Que se lo diga a quién, maehtro?
                              >
                              > 12.11
                              > - A nadie, hijo
                              > - ¿A nadie er qué?
                              > - Nada, olvídalo
                              > - Vale
                              > (Llegan los seis que me faltaban)
                              >
                              > 12.12
                              > - ¿No sabéis que no se puede llegar tarde a clase?
                              > - Es que estábamo hablando con el jefe de estudios
                              > - Tienes más rollo que una peli de Jackie Chan
                              > - ¿Sí? ¿Vamo a vé un peli de Jackie Chan?
                              >
                              > 12.13
                              > - No, hijo, no. Anda y siéntate, tienes un negativo por llegar tarde y la
                              > próxima vez te pongo un parte
                              > - No maehtro que me expulsan
                              > - Pues llega temprano, y ahora siéntate
                              > - Padilla, deja el piano que te lo vas a cargar
                              >
                              > 12.14
                              > - Ya voy
                              > - ya voy no, voy yo (y le quito el cable y me lo meto en el bolsillo)
                              > - ¡Ojú, maehtro!
                              > - ¿Ojú qué?
                              > - Na
                              > - Siéntate, Padilla
                              >
                              > 12.15
                              > - A ver, hoy vamos a estudiar el árbol de las figuras ¡A ver, silencio!
                              > ¡Callaros!
                              > - ¡Padilla siéntate!, Laura, ponte derecha, Francisco ¿Dónde vas?
                              > - A tirá un papé, maehtro
                              > - Vale, siéntate
                              > - Ojú ya voy
                              >
                              > 12.16
                              > - Ah, por cierto ¿Dónde está el parte de faltas?
                              > - Sa queao en er pabellón maehtro ¿Voy a por é?
                              > - Pues qué remedio, anda vé y no tardes
                              > - Puedo ir con ella
                              > - No, y siéntate
                              >
                              > 12.17
                              > - ¿A ver por dónde iba?
                              > - ¿Vamos a ver una película?
                              > - No
                              > - Y cuando la vamos a ver
                              > - Cuando la proyectemos
                              > (cara de no entender nada)
                              > Ah, sí..., sacad los libros
                              >
                              > 12.18.
                              > - ¿Fernando y tu libro?
                              > - No me lo he traío maehtro
                              > - Y cuando juegas al fútbol también se te olvida el balón?
                              > - jaja, ezo no, maehtro, nunca me se orvida
                              > - se dice "se me"
                              > - ¿er qué?, (a su compañero) quillo cállate que me está hablando er maehtro
                              >
                              > - Fernando, que se dice "nunca SE ME olvida el balón"
                              > - ¿A usted tampoco, maehtro?
                              > - No, hijo, olvídalo
                              >
                              > 12.19.
                              > - A ver abrid el libro por la página 7
                              > - ¿Y er que no tenga libro?
                              > - Pues entonces mejor que no lo abra, Padilla, siéntate. ¿Vega, que haces
                              > ahí abajo?
                              > - Es que me se ha caío er boli
                              > (Irene) - Mentira maestro me está desabrochando los cordones
                              > - Vega, ponte derecho y deja a la compañera
                              > - Vale, maehtro, ya no lo hago más. Padilla, siéntate
                              > (Padilla) - Ojú maehtro, siempre a mi ¿Y a este no le dices ná?
                              >
                              > 12.20
                              > - A este se lo digo luego, y ahora siéntate. ¿Padilla, y tu libro?
                              > - Me lo he dejao en la clase ¿Puedo ir a por él?
                              > - No
                              > - ¿Y cómo estudio?
                              > - Venga, ve a por el libro, pero no tardes
                              > - ¿Puede vení Adrián cormigo?
                              >
                              > 12.22
                              > - No, y vuelve pronto. Vale, a ver abrid el libro por la página 15. Sandra,
                              > el libro
                              > - Voy, maehtro, está en la borsa
                              > - Mario, tu libro
                              > - Voy, maehtro
                              > - Claudia y tu libro
                              > - Asquí en la bolsa
                              > - No se dice asquí, se dice "aquí"
                              > - ¿Aquí donde?
                              > - Olvídalo
                              >
                              > 12.23
                              > - Página 15. Silencio. ¡Padilla, siéntate!
                              > - Ojú maehtro, siempre a mi
                              > - Siéntate y cállate
                              > - Vale
                              > (Entra Fernando) Maestro er parte que estaba en er pabellón
                              >
                              > 12.24.
                              > - Gracias, Fernando, siéntate. Bueno, voy a pasar lista. ¡Padilla siéntate
                              > o te echo!
                              > - Maehtro, er Padilla ma quitao el estuche
                              > - Yo no lo tengo, maehtro, yo no ha sío
                              > - Padilla a la calle
                              > - ¿Maestro por quitar un estuche me echa de clase?
                              > - No, te echo por existir
                              >
                              > 12.25
                              > - Padilla, sal de la clase
                              > - ¿Ya voy maehtro voy a cojé las cosas no?
                              > (Relleno el parte: Profesor que expulsa, tutor, grupo, exsposición
                              > detallada de las circunstancias que motivas la explusión, actividades a
                              > realizar durante la sanción. Fecha, firma del profesor...)
                              >
                              > 12.30.
                              > ¿Quién es el delegado o delegada?
                              > (Laura) - Rocío, pero no ha venido, yo lo llevo maehtro
                              > (Verónica) - ¿Puedo acompañarlo?
                              > - No, tampoco creo que sea tan peligroso bajar la escalera
                              > - Padilla, salte
                              > - Ya voy maehtro, ojú, ziempre a mí, ziempre a mí ¿y a esta gente no les
                              > dices ná?
                              > - A esta gente ya veremos. Vale, página 15
                              >
                              > 12.32
                              > (Roberto) - ¿Puedo ir a bebé maehtro?
                              > - No
                              > - Eh que venimo ginmasia
                              > - Espera que vuelva Laura de llevar el parte
                              > - Vale
                              >
                              > 12.33
                              > - A ver página 15. Aguilera, ¿Y tu libro?
                              > - Ya voy , maehtro
                              > (Vuelve Laura de llevar el parte)
                              > - A ver, silencio... Silenciooooo, Jobar, Mario cállate ya que llevas toda
                              > la clase hablando
                              > - Es que le estoy contando una cosa al Antonio
                              > - Se dice a Antonio
                              > - ¿Qué le pasa a Antonio?
                              > - Olvídalo
                              >
                              > 12.34
                              > Aparece Padilla de nuevo en clase
                              > - Que dice la maehtra de guardia que coja anque sea un cuaderno
                              > - *****, valee, coge el cuaderno
                              > - Maehtro, er Padilla ma dicho *********
                              > - Venga Padilla, sal rápido
                              > - Ya voy maehtro
                              >
                              > 12.36
                              > (Se va Padilla)
                              > - A ver página 15
                              > - Maehtro, ¿puedo ir al servicio?
                              > - No
                              > - Es que no me aguanto más
                              > - Vale, pero no tardes
                              > - Grasia, maehtro
                              > - Fernando, siéntate. Laura, los pies fuera de la silla, Jairo, ponte
                              > derecho, A ver, Isaac, ese no es tu sitio
                              > - Ojú maehtro
                              > - Ni ojú ni nada, ponte en tu sitio
                              > - ¿Maehtro ya ha venío Sara der servisio, puedo ir yo ahora?
                              > - No
                              > - Po a Sara y la has dejao y a mí no
                              > - Espera a final de la clase
                              > - es que no me aguanto
                              > - Pues mea en un bote
                              > - Es que no tengo bote
                              > - Mira ve al servicio cuando vuelva tu compañera, pero vuelve volando
                              > - Grasia, maehtro, no tardo ná...
                              >
                              > 12.38
                              > - Vale, en la página 15 tenéis un árbol de figuras..
                              > - Maehtro, mira este
                              > - Roberto, que te pongo un parte
                              > - No,no,no, maehtro ya me callo
                              > - Vale, Irene, siéntate derecha, Alfonso, cállate
                              > - Maehtro, ¿Puedo ir al servicio?
                              > - no
                              > - ¿Por qué? porque tenéis el cambio de clase para ir
                              > - Es que había mucha gente
                              > - Bueno, pues te esperas
                              > - ¿Y no voy?
                              > - No, y el libro y la página 15. Vale en el libro tenéis el árbol de las
                              > figuras
                              >
                              > 12.40
                              > - Tenéis que copiar la partitura de la pequeña música nocturna en el
                              > cuaderno. Silvia, ¿Qué pasa?
                              > - Que el Fernando me ha quitao er boli y no puedo escribir
                              > - Fernando, dale el boli a Silvia
                              > - Yo no he sío maehtro
                              >
                              > 12.42
                              > - Pues busca al que lo tenga
                              > (Fernando se levanta y cuchichea con varios compañeros)
                              >
                              > 12.43
                              > - Vale, a ver, en la página 15 del libro...
                              > (Fernando) - Maehtro, ya lo he encontrado
                              > - Vale, pero siéntate
                              > - Bueno, en la página 15 podéis ver las figuras ordenadas por
                              > duraciones.... Mario, ¿Qué haces con el móvil en la mano?
                              > (Mario) - Ya lo guardo maehtro
                              > Vale, en la página 15... a ver, silencio
                              >
                              > 12.47
                              > - ¿Os calláis?
                              > (silencio)
                              >
                              > 12.48 - Vale, pues en la página 15 tenéis las figuras. Tenéis que señalar
                              > en la partitura que habéis copiado las parejas de corcheas que como veis en
                              > la pizarra se unen con un corchete
                              > - ¿Que es un corchete, maehtro?
                              > - Es esa especie de flequillo que tiene la figura encima de la plica
                              > - ¿Qué es la plica, maehtro?
                              > - La plica es... Oye, Mario, ¿Qué es eso que tienes en la mano? ¿No serán
                              > chucherías, verdad?
                              > (Mario) - Ya la guardo maehtro
                              > - No las vuelvas a sacar, ya sabes que no se permite comer en clase
                              > (Mario), - Vale, maehtro, ya las guardo
                              >
                              > 12.50
                              > - Bueno pues las corcheas en la partitura....
                              > - ¿Puedo ir al servicio maehtro?
                              > - He dicho que ya no sale nadie
                              >
                              > 12.52
                              > - Vale, tenéis que señalar en la partitura las corcheas que duran la mitad
                              > de la negra
                              > (Irene) - ¿Y cuánto dura la negra?
                              > - Jobar, Irene que eso es de primaria... Pues un tiempo
                              > (Irene) - ¡Entonces dos corcheas son dos tiempos!
                              >
                              > 12.54
                              > - Noooo, la corchea dura la mitad de la negra y la negra dura un tiempo...,
                              > ¿Entonces cuanto dura la corchea?
                              > (Pablo) - Pues dos tiempos
                              > - Jo, que no, a ver... Mirad a la pizarra
                              >
                              > 12.56
                              > - Esto es una negra... dura un tiempo y dura lo mismo que dos corcheas...
                              > ¿Fernando, que haces agachado?
                              > - Es que Padilla se ha dejado el móvil en la silla
                              > - Vale, tú te encargas de devolvérselo cuando acabe la clase,.
                              > - Sí, maehtro
                              >
                              > 12.58.
                              > - Bien, si leemos el ritmo de las parejas de corcheas sonará algo así como
                              > títi, títi, títi ¿Vale?
                              > - Si, maehtro
                              > - Vale ¿habéis copiado los compases del libro?
                              > - Todavía no, maehtro
                              > - Bueno copiadlos en casa, y señaláis las parejas de corcheas
                              >
                              > 12.59
                              > - ¿Podemos salir maehtro?
                              > - Todavía no es la hora. Os iréis cuando suene el timbre. ¿Donde vas Mario?
                              > - ¿Ya nos vamos, no?
                              > - No, he dicho que cuando sea la hora
                              >
                              > 13.00 RRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN NNNNGGGGGGGGG
                              > - Vale, si no me he suicidado antes, mañana veremos la semicorchea. Podéis
                              > salir

                              Comentario


                              • Re: Aula Betisweb

                                jajajaja, buenisimo, yo creo que me voy a librar porque yo esperaré dar frances o trabajar como traductor en una editorial, tssssssss, la vida laboral que dificil por dios.

                                Comentario

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