Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Habeis pasado de las declinaciones? Habeis llegado a la tercera de Griego? Habeis dado los temas de los verbos? Si no te suenan estas cosas es normal, a mi tampoco y estoy dando clases.
    jajaj nene acabamos de empezar....n exijas tanto...de moment estamos con los abecedarios algunos verbos y los prefijos usfijos etc

Comentario

yo acabe jarto de griego en 1º bachillerato,tantas y tantas declinaciones...y latin es tocahuevecillos tela.xD aun asi saque 9 en las 2.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        jajaj nene acabamos de empezar....n exijas tanto...de moment estamos con los abecedarios algunos verbos y los prefijos usfijos etc
        tu que tienes cultura clasica? yo tengo educacion a la ciudadania,la asignatura mas tonta de todas...

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
          tu que tienes cultura clasica? yo tengo educacion a la ciudadania,la asignatura mas tonta de todas...
          no sabe na er miwe

Comentario

yo voy 1 y 2 declinacion de LATIN

1 declinacion de GRIEGO

Comentario

jajajaaj te dire....y quien te la da?

Comentario

Jajaja... Normal que te parezca facil, guapisima. Es como si me dicen a mi que 2 + 2= 4, 5 x 6= 30...

Comentario

Jajaja... Normal que te parezca facil, guapisima. Es como si me dicen a mi que 2 + 2= 4, 5 x 6= 30...
                  pro es que cabamos de empezar, peor si ves el libro no es tan facil....anque claro so es como to, pero vaya que tu nivel es mucho mas dificil que l mio, eso no lo dudo :P

Comentario

jajajaaj te dire....y quien te la da?
                    el javier guill ese..es un pìntamonas la verdad,yevamos tres semanas viendo todas las constituciones que ha tenido españa...nos sentamos y escuchamos ya esta,no hacemos mas nada...

Comentario

el javier guill ese..es un pìntamonas la verdad,yevamos tres semanas viendo todas las constituciones que ha tenido españa...nos sentamos y escuchamos ya esta,no hacemos mas nada...
                      javier guill? quien es ese? uno gordito?? a mi me gusta el torero!! el new oscar!! joe como esta!

Comentario

pro es que cabamos de empezar, peor si ves el libro no es tan facil....anque claro so es como to, pero vaya que tu nivel es mucho mas dificil que l mio, eso no lo dudo :P
                        Entonces admites que las dos son iguales de dificiles...

P.D.: lo que es facil es el mixto, el de ciencias sociales.

Comentario

Entonces admites que las dos son iguales de dificiles...

P.D.: lo que es facil es el mixto, el de ciencias sociales.
                          es que tambien es dependiendo del colegio, en el mio por ejemplo todo el mundo pasa facilmente las letras sean mixta y puras mientras que en los dos de ciencias, todo el mundo cae

Comentario

javier guill? quien es ese? uno gordito?? a mi me gusta el torero!! el new oscar!! joe como esta!
                            bueno gordito no esta es el cura el que habla que parece que va contando un cuento

El torero le gusta a todas las chabalas avee

Comentario

bueno gordito no esta es el cura el que habla que parece que va contando un cuento

El torero le gusta a todas las chabalas avee
                              jajaja te diree!!! fite el otro dia falto mi tutor y no tuvimos etica, y estaba el dando clase en la clase de al lado, entro en la mia que estabaos jugando al 1 x 2 con el borrador tirandolo al ventilador y entro ahi diciendo enga por favor tener bue roolllo y dejarme trabajar y cuando se fu todas las niña que guapo no se que, y los niños no echaron cuenta y se pusieron de new a jugar, y entro d nuevo y dice sentaros se puso los brazos en forma de asa ahi marcando tableta y todas las niñas enxoxa!!! torerooooo!!!

Comentario

jajaja te diree!!! fite el otro dia falto mi tutor y no tuvimos etica, y estaba el dando clase en la clase de al lado, entro en la mia que estabaos jugando al 1 x 2 con el borrador tirandolo al ventilador y entro ahi diciendo enga por favor tener bue roolllo y dejarme trabajar y cuando se fu todas las niña que guapo no se que, y los niños no echaron cuenta y se pusieron de new a jugar, y entro d nuevo y dice sentaros se puso los brazos en forma de asa ahi marcando tableta y todas las niñas enxoxa!!! torerooooo!!!
                                por dios...abria que veros a todas babenando,y los pobres chavales que ya no daban ni pie con toas vuestras babas caidas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X