Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    es que atras del todo por lo menos en mi laboratorio, estan las sepientes ***** ratones cucarachas gusanos tc etc
    jajaja en el mio hay una jarta de pescaos

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
      en el mio to asqueroso....

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
        pescaos? que clase de colegio o insti estais en mio solo habia una pared por dios.. y laboratorio eso que **** es xd yo parecia que estudiaba no se la clase de los picapiedras la del chavo del 8

Comentario

yo maana tengo examen de fyq y hoy he tenido uno de frances,es desi,de momento facil,veremos haber los finales XD

p.d-taburete,silla,mesa..etc que mas da pa dormi asta de pie

Comentario

yo estoy liao estudiandome las 14 paginas de historia pa mañana,ya me lo se casi todo pero montesquieu,russeau y voltaire se me atragantan

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              yo estoy liao estudiandome las 14 paginas de historia pa mañana,ya me lo se casi todo pero montesquieu,russeau y voltaire se me atragantan
              ánimo! que 14 pags no son nada(para alguien de bachiller no es nada)

Comentario

MALDITOS TABURETES! ****! pero para que los ponen con los incomodos que son... de verdad que no lo entiendo, pasa en todos los institutos por lo que veo.... no pueden poner unas sillas normales, con su respaldo que aunque no son comodas del to, mejor que los taburetes son, desde luego....
                Que mal echa esta todo.....
                Joakiniya, si en tu instituto hay ***** y cucarachas, el mio tambien.... y para remate, esta todo destrozado. Pero lo que es todo todo, el instituto se cae a pedazos.... Las persianas rotas, las locetas callendose, las puertas se quedan atrancas y no se pueden abrir, las pizarras de los 20 duros, las sillas y las mesas rotas, las vallas que se salta to dios, os digo que las vallan miden dos metros mas o menos..... el patio totalemente agrietado, NI UN VENTILADOR con la calor que hace, y mucho menos un aire acondicionao.... la calefaccion estropea, las luces que funcionan cuando le da la gana (hoy mismo no hemos tenido luz en mi clase en todo el dia), sin vestuarios, sin gimnasio, ..........................
                Asi me podria llevar todo el dia.....

Y a todo esto, mañana 1º hora: FYQ

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                  MALDITOS TABURETES! ****! pero para que los ponen con los incomodos que son... de verdad que no lo entiendo, pasa en todos los institutos por lo que veo.... no pueden poner unas sillas normales, con su respaldo que aunque no son comodas del to, mejor que los taburetes son, desde luego....
                  Joakiniya, si en tu instituto hay ***** y cucarachas, el mio tambien.... y para remate, esta todo destrozado. Pero lo que es todo todo, el instituto se cae a pedazos.... Las persianas rotas, las locetas callendose, las puertas se quedan atrancas y no se pueden abrir, las pizarras de los 20 duros, las sillas y las mesas rotas, las vallas que se salta to dios, os digo que las vallan miden dos metros mas o menos..... el patio totalemente agrietado, NI UN VENTILADOR con la calor que hace, y mucho menos un aire acondicionao.... la calefaccion estropea, las luces que funcionan cuando le da la gana (hoy mismo no hemos tenido luz en mi clase en todo el dia), sin vestuarios, sin gimnasio, ..........................

eso se le puede llamar: instituto??

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                    eso se le puede llamar: instituto??
                    Pues porque no habéis visto el mío...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje

Y yo que no me gusta el mio xD, el mio las pizarras son de rotulador, hay 1 ordenador por cada 2 personas, campo de futbol 7 (aunque con hierbas en medio y eso... ventiladores 2 en cada clase, la calefaccion si qu ees un poco mala...

Y a todo esto mañana entro a las 10:45

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Y yo que no me gusta el mio xD, el mio las pizarras son de rotulador, hay 1 ordenador por cada 2 personas, campo de futbol 7 (aunque con hierbas en medio y eso... ventiladores 2 en cada clase, la calefaccion si qu ees un poco mala...

Y a todo esto mañana entro a las 10:45
                        po tienes suerte.

en el mio la calefaccion funciona pero de vez en cuando se estropea
                        ventilador¿que es eso?
                        el agua tiene que traer metales pesado porq esta malisima
                        las mesas y sillas tienen ya mas de 20 años(una vez una traia debajo fecha del 77)
                        tenemos dos campo de futbol 7 pero con porterias de futbol sala,y con hierbas.
                        pizarras las de toda la vida
                        ordenadores portatiles en un carrito que usamos de vez en cuando

y a todo esto hay quien le quiere dar 600 euros al mes a los alumnos(mentira),que se dediquen a tener los centros en condiciones

Comentario

como esto es aulabetisweb y ahora estoy en el instituto pues haber si alguien que este ahora me recomienda algo para hacer mientras mi clase da clases

p.d-tengo hambre son las 10.40 y quiero mi bocata!

Comentario

hoy me han registrao y to

Comentario

4 paginas he escrito en el examen de historia,la ultima ya tenia la mano echa polvo

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                hoy me han registrao y to
                                normal,tienes cara de enganchao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X