Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajetu madre bien, no?
mas estudiar y menos petas
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajehoy me han registrao y to
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeAhh! pero de todas formas, vaya plan!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeAhh! pero de todas formas, vaya plan!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajepo tienes suerte.
en el mio la calefaccion funciona pero de vez en cuando se estropea
ventilador¿que es eso?
el agua tiene que traer metales pesado porq esta malisima
las mesas y sillas tienen ya mas de 20 años(una vez una traia debajo fecha del 77)
tenemos dos campo de futbol 7 pero con porterias de futbol sala,y con hierbas.
pizarras las de toda la vida
ordenadores portatiles en un carrito que usamos de vez en cuando
y a todo esto hay quien le quiere dar 600 euros al mes a los alumnos(mentira),que se dediquen a tener los centros en condiciones
Instituto no se si se puede llamar al mio..... si os contara lo que hicimos el viernes por la tarde por no llevarnos al alamillo................ mejor no lo cuento...
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeen mi colegio que tenemos uniforme, en invierno no nos dejan estar con los abrigos ni bufandas en clase es decir polito y jersey na mas...pasamos un frio..
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeOsea, que yo si entro en tu colegio con las botas, la sudadera, el plumas, los guantes, el gorro, y la braga... como que no, no? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajea nosotros nos dejan tener las bragas en invierno siempre que no nos tapen la boca y de gorros ni hablar.
pero¿uniforme?UN ******.vaqueros,sudaderas con gorro y converse forever
Comentario
-
En mi colegio los profesores eran un poco estúpidos y bastante paranoicos.
A parte de lo del uniforme (incluido el chándal correspondiente los días de gimnasia), no nos dejaban llevar gorra, ni chaquetón, ni nada que no fuese lo estipulado por ellos.
Además no nos dejaban usar los aseos del edificio nuevo (no se para que los hicieron...), si te veían deambulando solo ya se pensaban que estabas buscando la manera de atentar contra ellos, bufff... una pasada. La última era que no podíamos acercarnos a menos de 2 metros de la valla... en fin
Comentario
-
Yo estoy en 4 de eso del colegio ***** de Portaceli..... que mas que portaceli es portapijo porque vamos..... ademas esta infectao de sevillistas pero bueno.... la mayoría de profesores son beticos ejej :D
PD: Si hay que llevar uniforme, tela de feo, pero vamos que la gente se pone el polo y sudadera encima y dejan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario