Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    jajajaj es inhumano!!
    manias de pijas...
    mi profesora, escribe como en el msn y escribe to mal ave!!!!

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      manias de pijas...
      mi profesora, escribe como en el msn y escribe to mal ave!!!!
      que pasa surmano tu te levantas a las 8 e no ave,y te fuma un pitillo de camino del kely al tuto no?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        que pasa surmano tu te levantas a las 8 e no ave,y te fuma un pitillo de camino del kely al tuto no?
        jajajaj edu mu buena... y por cierto nano que nu soy pija!

Comentario

Bueno,no es que sea un crack,pero aqui me teneis para las dudas que tengais. Soy Diplomado en Gestión comercial y Marketing y Máster en Direccion Financiera. Pero que el tema de Historia,Historia del Arte,Geografía,... todo lo qe no se Física y Química,os puedo ayudar,pero sin pasarse!!jeje.

P.D.: A pesar de estar trabajando,sigo buscando mi sueño de trabajar para una agencia de publicidad.Solicitar curriculum aqui,jeje.

Comentario

yo de momento en 3 dias que llevo de curso la que mas me esta gustando es economia(quien lo iba a decir)porque no escribimos nada,es todo dialogo.y en la charla yo me muevo como pez en el agua

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              Bueno,no es que sea un crack,pero aqui me teneis para las dudas que tengais. Soy Diplomado en Gestión comercial y Marketing y Máster en Direccion Financiera. Pero que el tema de Historia,Historia del Arte,Geografía,... todo lo qe no se Física y Química,os puedo ayudar,pero sin pasarse!!jeje.

P.D.: A pesar de estar trabajando,sigo buscando mi sueño de trabajar para una agencia de publicidad.Solicitar curriculum aqui,jeje.
              de fisica y dibujo técnico me preguntais a mi :D

Comentario

Me parece buena idea y podemos pasarnos apuntes

Comentario

Buenaaaas de nuevo!!
                  Sabeis darme una explicacion de la escuadra de tacón?? Es que por mas que miro en internet... nada :S Karl me ha sacado un trozito de alguna parte, (gracias karl) pero si alguien encuentra algo mas.... Tambien me sirve una explicacion de ustedes mismos, pa que sirve y eso. Muchisimas gracias!!

Comentario

yo mañana empiezo ¡¡¡¡¡ estoy mu nerviosaa , que verguenza ¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      yo mañana empiezo ¡¡¡¡¡ estoy mu nerviosaa , que verguenza ¡
                      como es que empiezas mañana?

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                        como es que empiezas mañana?
                        ya ves .. la gente esta , que habran decidido que se empieze mañana , peor mejor para mi no? de todas formas estoy mu nerviosa por eso y por esta noche ...

Comentario

ya ves .. la gente esta , que habran decidido que se empieze mañana , peor mejor para mi no? de todas formas estoy mu nerviosa por eso y por esta noche ...
                          que curso empiezas? (si es bachiller indicar cual)...

si estas nerviosa el 1º dia se supone que es bueno

Comentario

que curso empiezas? (si es bachiller indicar cual)...

si estas nerviosa el 1º dia se supone que es bueno
                            no , bachiller no , voy ha hacer un modulo de serigrafia artistica ..... y estoy to nerviosa .... aghh

Comentario

no , bachiller no , voy ha hacer un modulo de serigrafia artistica ..... y estoy to nerviosa .... aghh
                              por eso empiezas mas tarde

a alguien se le da bien la biologia de bachiller de salud?

para saber si dan mucha caña y eso(solo llevo 2 clases y apenas emos empezao)

Comentario

por eso empiezas mas tarde

a alguien se le da bien la biologia de bachiller de salud?

para saber si dan mucha caña y eso(solo llevo 2 clases y apenas emos empezao)
                                Va por profesores, si se quedan en nivel de selectividad no dan mucha caña, pero si el profesor es de armas tomar... ten cuidado amigo. De todas formas es una asignatura de logica y de empollar algo simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X