Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Alguno se examina en la Facultad de derecho? En la enramadilla.

Otra cosa. Hay universidades donde te apuntas a algun deporte y te dan creditos, ¿eso existe en la US? Si existe, ¿que deportes hay?
    Yo estoy estudiando en la misma facultad, lo que pasa es que yo estudio Relaciones Laborales no derecho.

En verdad no es sólo la facultad de derecho que es lo que jode, es también la de CIENCIAS DEL TRABAJO, lo digo porque todo el mundo se refiere a la facultad igual como de derecho y no es así.

Comentario

oju ya os queda pocoo jajaja

hay de todo, padel, tenis, no sé si baloncesto, voleibol, el futbol es futbol sala, te puedes meter en su web, www.sadus.us.es

Jos? Miguel, yo también pienso eso cuando se refieren a la de derecho jajajaja
      Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 07/06/09, 15:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Por apuntarte en la liga interna te dan créditos, lo mejor que puedes hacer es buscarte unos cuantos de amigos y jugar, es lo que yo hice, no sé si mi equipo seguirá el año que viene, si no sigue te aviso jajaja

otra cosa que da un crédito es la vuelta al rectorado, dar una vuelta al rectorado... no hay más jajajaja, yo tmabién lo hice, así como también daban créditos por ser recogepelotas en el mundial de rugby que hubo aqui en Semana Santa, pero al ser esa semana no me apunté.

Yo estaré justo en drente, en empresariales, la facultad de Derecho lo que he visto es un lujazo, todo nuevecito nuevecito jajaja, me encantan las puertas de la biblioteca que parece del Corte Ingles

Por cierto que días son selectividad??
        Sí que es un lujazo, sobretodo comparándola con mi antigua facultad que estaba ya para el arrastre.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          oju ya os queda pocoo jajaja

hay de todo, padel, tenis, no sé si baloncesto, voleibol, el futbol es futbol sala, te puedes meter en su web, www.sadus.us.es

Jos? Miguel, yo también pienso eso cuando se refieren a la de derecho jajajaja
          Balonmano, baloncesto, futbol....nada de lo que a mi se me de bien

Comentario

Balonmano, baloncesto, futbol....nada de lo que a mi se me de bien
            También está el hockey.

Comentario

LOs que te gustan son los que no me he estudiao xD

Yo lo de los rios no lo veo tan coñazo: factores climaticos, de relieve, cuencas hidrograficas y vertientes hidrograficas.

Y el tema tres tampoco me parece dificil: la meseta (antiguo zocalo-paleozoico, depresiones interiores, sierras interiores y los rebordes), las depresiones exteriores a la meseta, las cordilleras exteriores, baleares y canarias.

Por no se por que, pero en el clima y el relieve, las islas canarias NO ME ENTRAN jajajaja
              En serio??

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                En serio??
                Y eso que son trozos cortos, pero no se que tengo con las canarias jajajajaja

Comentario

Y eso que son trozos cortos, pero no se que tengo con las canarias jajajajaja
                  Ah vale. Habia entendido que no te los tenias que estudiar.

Comentario

El año que viene cambian el tipo de selectividad, por lo de bolonia?

Comentario

A nosotros nos la estan construyendo al lado del Virgen del Rocio, pegaito de las 3.000
                      Porque nuestra facultad da pena, no tenemos ni laboratorios apañaos.

Lo que pasa que con la crisis, se paralizó.

Yo espero no pisarla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A nosotros nos la estan construyendo al lado del Virgen del Rocio, pegaito de las 3.000

Yo espero no pisarla
                        tu seras el que la bautice hijo...

Comentario

Ya tengo economia, geografia e historia casi listas a falta de repasos diarios, ingles no se estudia, lengua tengo que practicar el comentario (aunque es una tonteria) y matematicas es la que peor se me da, a ver como me las apaño.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo espero no pisarla
                            facultad nueva también??

la mía está bastante antigua ya... pero vaya para el poco tiempo que espero pasar en ella...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              El año que viene cambian el tipo de selectividad, por lo de bolonia?
                              Si, lo que no tengo muy claro son los cambios. Solo se que uno de ellos es la introduccion de una parte oral en ingles.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Si, lo que no tengo muy claro son los cambios. Solo se que uno de ellos es la introduccion de una parte oral en ingles.
                                Vamos que me la voi a comer de lleno, sin saber como es...pff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X