Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
hoy me han dado la nota de EF y he sacado un 6`5 pero esto no es lo mas llamativo, el caso es que el dia del examen no habia estudiao na y le dije a la xavala de delante que me dejara fijarme y total, el examen lo tengo igual que ella pero la chavala a sacao un 5 xD, ¿como explicais esto? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepero si las mates son muy faciles... solo teneis que tomarosla como un juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje[LEFT]eso es fisica y quimica?la odio...[/LEFT]
Comentario
-
Matadme...XDDD. Dios estoy muerta de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo más!!!! Se me caen los ojos, no se que dia voy a echar en el instituto! Si es que he dormido menos de 4h dios mio..........
Estoy estudiando desde las 5:30...........
Para quien me lea antes de irse, y este mas o menos en mi misma situacion, suerte y animo, que como ya he dicho en el post de los buenos dias, yaaa esta aqui el puenteee
Comentario
-
Yo he sacado un 8 en lengua y un 6'75 en ingles(en traduccion la cague en gordo al confundir todos los gerundios con el pasado participio,podia haber sacado un 8).
Mañana tengo un examen trimestral de economia,pasado uno de lengua de comentario de texto(malditos sean) y uno de ingles,el lunes uno de frances que es el ultimo de esta evaluacion.
Esta semana he tenido por lo menos 7 examenes desde el martes.
Lo peor es que hoy juega el Liverpool y eso es sagrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeEstoy Hasta el zipotudo del Bachilleratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo u
To los dias examenes, y la semana q viene tambienee
A nosotros todos son minimo dos temas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario