Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    ¡¡¡Jojojojojojo!!!. ¡Qué mal lo habrás pasado, "Prezi"!....

P.D. ¿ni siquiera pusiste un emoticono?
    sí, pero nadie más los pone...
    nadie me acompaña

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      sí, pero nadie más los pone...
      nadie me acompaña
      Jo, cómo está el patio... Si al menos te hubiera acompañado el Minipimer, la cosa hubiera cambiado fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Suerte tio, yo voy a la repesca de Filosofia y me veo fatal... asco de Filosofia pff no puedo con ella, me bloqueo ya
        Yo al final nietzsche lo he suspendido 90% seguro...lo que pasa esque aunque tenga 7 y 8,5 en los otros no puedes ir con nada suspenso....

Y mates...bueno....en un principio tengo aprobado...5,75 exactamente....pero depende de como se porte puedo llegar hasta el 7,25....a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Jo, cómo está el patio... Si al menos te hubiera acompañado el Minipimer, la cosa hubiera cambiado fijo.
          nada tio ni poniendo iconos...... es más uno me ha contestao que "por favor... seamos más serios"
          menos mal que se acaba en 2 horas jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            nada tio ni poniendo iconos...... es más uno me ha contestao que "por favor... seamos más serios"
            menos mal que se acaba en 2 horas jaja
            Qué gente más "esaboría", Presi...

Comentario

Los de 2º Bachillerato:
              ¿Sabeis si ha salido ya donde se haran los examenes de selectividad?
              ¿Sabeis tambien, cuando hay que pagar las tasas?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Los de 2º Bachillerato:
                ¿Sabeis si ha salido ya donde se haran los examenes de selectividad?
                ¿Sabeis tambien, cuando hay que pagar las tasas?
                A primeros de Junio

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Que grande.... ese verano de COU tras la selectividad !!!!

Aunque para juerga juerga de verdad, la que me pegué cuando me dieron la nota del proyecto fín de carrera
                  Te comprendo perfectamente.
                  Mi mejor verano fue cuando acabé la carrera porque me dieron una beca de julio y agosto en Florencia....inolvidables aquellos dos meses...Nunca lo he pasado mejor.
                  Saludos

Comentario

El viernes se acaban las clases....VAMOSSS!!!!!

no me creo que esté tan cerca el final

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      El viernes se acaban las clases....VAMOSSS!!!!!

no me creo que esté tan cerca el final
                      el Viernes?? tu tienes selectividad no?

Comentario

Mi profesora de lengua me ha puesto una interrogacion como nota, y al preguntarle que significaba eso me ha contestado que es un 5 pero que como voy a suspender no puede ponerme el 5, que no acabo de despegar en lengua...
                        Era para decirle, hija putä como cohones quieres que despege si ya por tal de no aprobarme te inventas cualquier polläda!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Mi profesora de lengua me ha puesto una interrogacion como nota, y al preguntarle que significaba eso me ha contestado que es un 5 pero que como voy a suspender no puede ponerme el 5, que no acabo de despegar en lengua...
                          Era para decirle, hija putä como cohones quieres que despege si ya por tal de no aprobarme te inventas cualquier polläda!

JAJAJA, Adri, seguro que no sabes hacer análisis sintácticos... y los comentarios?

Comentario

A ver si este año hacen selectividad en mi facultad, que allí estaré para ayudar a las estudiantas que lo precisen

Pero de momento, hasta los ******* de la semiótica, de Humberto Eco, de Adorno, de Barry Jordan, de Shannon y de su pùta madre.

Mis apuntes parece que está hechos para que no los entienda nadie.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 19/05/10, 00:22:03.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              niño ese vocabulario

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                JAJAJA, Adri, seguro que no sabes hacer análisis sintácticos... y los comentarios?
                                El examen era sobre la Dama boba y dejaba tener los apuntes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X