Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    El curso termina en septiembre, así que en el caso que te tengas que examinar en septiembre, si no te salen las notas, tu puedes echar la beca, y después comprueban en tu facultad si has aprobado o no.

Después lo de los porcentajes pregúntalo mejor en tu facultad, por que eso cambia de un sitio a otro.
    Lo bueno es que sólo he cateado una aún, y por tanto aunque sea el 80%, tengo posibilidades de obtenerla incluso suspendiendo otra

Comentario

Ah, vale. No estaba bien enterado.

Comentario

Aaaaaayy, qué ganas tengo ya de acabar...

En realidad sólo me quedan 3 exámenes, pero qué largo se me está haciendo. Llevo una semana levantándome a las 4:30 para estudiar, porque luego me tengo que ir a trabajar... Qué palizón.
        Tengo exámenes martes, jueves (sí, día festivo y yo tengo un examen) y viernes... ¡¡Y ya está!!

Comentario

yo hoy he intentado despertarme a las 6, pero no he podido, ya eran varios días durmiendo 4 y 5 horas, y hoy el cuerpo ha pedido más descanso

Yo esta semana tengo exámenes de dos anuales el lunes y el miércoles

Mucha suerte sherry!! que ya lo tienes acabado y aprobado todo!!

Comentario

Yo llevo dos años echando la beca después de los examenes de septiembre y los resultados salen sobre enero/febrero. Y si no te la dan, tienes que ir a retirar el extracto para pagar en secretaría, que es lo que he hecho yo este año; mientras que si te la dan no tienes que hacer absolutamente nada, como hice yo el pasado.
            Pero lo del 60% u 80% es después de las notas de septiembre, por eso tardan tanto en confirmar la beca.

En mi caso es un 60%, y si no llegase a ser esto...de beca me daban una mojona cada año...

Comentario

jajajaja okok, de todos modos a mi me hacen descuento por ser familia numerosa... pero bueno.. teniendo en cuenta que quiero llegar al verano con el objetivo cumplido de conseguir el 93,3 % de los créditos... iría sobraísimo. Sólo decir esto me motiva jajajaja

Qué vas a hacer hoy Fonseca?
              Voy a venderlo todo!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Yo cuando tuve la selectividad, teniamos unos truquitos para no estudiarnos todo el temario... aunque bueno, solo eran aplicables a Historia y Filosofía. Y quizás en parte el Latín, porque solo me preparé traducción en prosa, nada de verso...

Ains... me acuerdo cuando hablabamos tu y yo de lo que querías hacer!!... Que tiempos aquellos jajajaja (parezco tu abuela XDD). MUCHA SUERTE PARA LA SELECTIVIDAD, que ya verás que es un rollo patatero!!

PD. Recuerda que tenías que estudiar aquella que querías, y que me tenías que invitar a unos palcos...
                jajajajaj a ver si hay suerte y no la ca.go mucho en Selectividad y entro en esa carrera xD
                Editado por última vez por G-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1570-g-rbb en 07/06/09, 10:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Los que tienen una B al lao son los que ya me he estudiao (mas el 1,2 y 3 que me los he estudiao esta mañana). Solo falta repasarlos en profundidad porque tengo lagunas aun.
                  El 3 y el 6 son un abuso, son los que mas odio, los del 3er Trimestre son facilitos.

Comentario

los ríos de España es un tema ameno... el tema 2 y 3 si son rollo grande y los temas 8, 9, 10 y 11 me gustan

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      los ríos de España es un tema ameno... el tema 2 y 3 si son rollo grande y los temas 8, 9, 10 y 11 me gustan
                      LOs que te gustan son los que no me he estudiao xD

Yo lo de los rios no lo veo tan coñazo: factores climaticos, de relieve, cuencas hidrograficas y vertientes hidrograficas.

Y el tema tres tampoco me parece dificil: la meseta (antiguo zocalo-paleozoico, depresiones interiores, sierras interiores y los rebordes), las depresiones exteriores a la meseta, las cordilleras exteriores, baleares y canarias.

Por no se por que, pero en el clima y el relieve, las islas canarias NO ME ENTRAN jajajaja
                      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 07/06/09, 11:59:45.

Comentario

¿Alguno se examina en la Facultad de derecho? En la enramadilla.

Otra cosa. Hay universidades donde te apuntas a algun deporte y te dan creditos, ¿eso existe en la US? Si existe, ¿que deportes hay?
                        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 07/06/09, 13:28:48.

Comentario

¿ Alguién estudia matemáticas?

Comentario

Otra cosa. Hay universidades donde te apuntas a algun deporte y te dan creditos, ¿eso existe en la US? Si existe, ¿que deportes hay?
                            A mi hermano le dan creditos por tener un equipo en la liga interna de enfermeria, creo.

Comentario

Por apuntarte en la liga interna te dan créditos, lo mejor que puedes hacer es buscarte unos cuantos de amigos y jugar, es lo que yo hice, no sé si mi equipo seguirá el año que viene, si no sigue te aviso jajaja

otra cosa que da un crédito es la vuelta al rectorado, dar una vuelta al rectorado... no hay más jajajaja, yo tmabién lo hice, así como también daban créditos por ser recogepelotas en el mundial de rugby que hubo aqui en Semana Santa, pero al ser esa semana no me apunté.

Yo estaré justo en drente, en empresariales, la facultad de Derecho lo que he visto es un lujazo, todo nuevecito nuevecito jajaja, me encantan las puertas de la biblioteca que parece del Corte Ingles

Por cierto que días son selectividad??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Por apuntarte en la liga interna te dan créditos, lo mejor que puedes hacer es buscarte unos cuantos de amigos y jugar, es lo que yo hice, no sé si mi equipo seguirá el año que viene, si no sigue te aviso jajaja

otra cosa que da un crédito es la vuelta al rectorado, dar una vuelta al rectorado... no hay más jajajaja, yo tmabién lo hice, así como también daban créditos por ser recogepelotas en el mundial de rugby que hubo aqui en Semana Santa, pero al ser esa semana no me apunté.

Yo estaré justo en drente, en empresariales, la facultad de Derecho lo que he visto es un lujazo, todo nuevecito nuevecito jajaja, me encantan las puertas de la biblioteca que parece del Corte Ingles

Por cierto que días son selectividad??
                                Del 16 al 18.

El futbol no es lo mio ¿que otros deportes hay? A la vuelta al rectorado me apunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X