Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ya tengo economia, geografia e historia casi listas a falta de repasos diarios, ingles no se estudia, lengua tengo que practicar el comentario (aunque es una tonteria) y matematicas es la que peor se me da, a ver como me las apaño.
    Yo hice la selectividad hace tres años y geografía fue el más difícil para mí y después el de lengua, tanto matemáticas como economía, inglés e historia me salieron bastante bien.

El de economía es una tontería, el tipo test está tirao y lo demás son los problemas y las dos preguntas cortas (una de ellas fue la Abraham Maslow y la jerarquía de necesidades).

En el de geografía me estudié bien el glosario de términos de vocabulario y también cuatro temas que eran los más importantes y de los que salía la pregunta a desarrollar y cayeron los climas.

En lengua el problema que tuve es que tocaron en las dos caras textos narrativos, por lo que ninguno fue periodístico. (Fue una pu.tada).

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Yo hice la selectividad hace tres años y geografía fue el más difícil para mí y después el de lengua, tanto matemáticas como economía, inglés e historia me salieron bastante bien.

El de economía es una tontería, el tipo test está tirao y lo demás son los problemas y las dos preguntas cortas (una de ellas fue la Abraham Maslow y la jerarquía de necesidades).

En el de geografía me estudié bien el glosario de términos de vocabulario y también cuatro temas que eran los más importantes y de los que salía la pregunta a desarrollar y cayeron los climas.

En lengua el problema que tuve es que tocaron en las dos caras textos narrativos, por lo que ninguno fue periodístico. (Fue una pu.tada).

Suerte.
      vaya memoria tio, jajaja yo la hice el año pasado y ya no me acuerdo de la mitad... jajaja

Por cierto... prueba oral de inglés... está bien para subir el nivel, pero pobres de los que la tengan que sufrir en los primeros años jejeje

Comentario

jaja yo también me acuerdo de la mia.

Ingles fue normalito de nivel.

En Historia me cayó o la 2ª República o el Movimiento Obrero (fué el que hice)

Y en Lengua me putearon, porque en la academia me dijeron que caía Pio Baroja, y sabia hasta las veces que iba al baño, pero un listiyo de Cadiz abrió el examen antes que en otras ciudades, entonces el examen quedó anulado y lo tuve que hacer el Martes (dia siguiente) a las 5 de la tarde .... cayó Generacion del 27 creo.... que también me salió bien (menos mal)
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/06/09, 22:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

Suerte.
          Lo de Maslow es una gilipollez de la gordas.

Comentario

Los climas es lo mas importante, eso esta claro. Y todo lo que conlleve division del territorio segun veo (vertientes, paisajes, etc)

En economia hay un par de temas que me he estudiao solo los problemas, como el Punto de pedido, el umbral de rentabilidad, el criterio PMP-Lifo-Fifo, etc.

Comentario

Me quedan 3 dias de clase

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Me quedan 3 dias de clase
                Se ve la luz al final del túnel Adri

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Se ve la luz al final del túnel Adri
                  Pues yo no la veo xD que eternidad.

Comentario

Alguien conoce el I.E.S Los Viveros??

Comentario

• Respuesta: ADIÓS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD...

A mi me toca el turno ahora!!! Qué nervios!!! Tengo unas ganas de acabar ya!!! Estaba fatal hace 1 mes y he descubierto dos cosas que me han ayudado cacho!!!

La primera es unos libros que se llaman Seletac!!! Son brutales! todo de examenes de selectividad corregido y teoría resumida!!! Perfecto para estudiar!!! jejejee!!! Me he comprado 5!!! (5 asignaturas!!!)

La segunda una web que se llama Selectividad Online (http://www.selectividadonline.com)!!! Apuntes gratis que están muy bien, exámenes de todas las asignaturas, información sobre las notas de corte, consejos y trucos para aprobar!!! de todo vaya!

Mucha suerte a todos!!!

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                      Buenoooooooooooo, pues eso ADIÓS BACHILLER.. HOLA SELECTIVIDAD

Ahora me quedan dos semanas y pico para hincharme a estudiar, SOY EL MÁS FELIZ! jeje
                      Para todos los que han aprobado bachiller y no saben donde desahogarte.. ESTE ES TU
                      SITIO AMIG@....

[spoil:6b643095c8]

Pa surmano jejejje[/spoil:6b643095c8]

Comentario

pa los q van a septiembre no ay post ni poyas no?ajajajaj

Comentario

me voy a un examen...espero tener suerte...

Comentario

Suerte Quentin!!! jajajaja porque sólo pusistes en tu nick Tarantino?? jajajaja

yo hoy he dormio... 10 horas jajajajajaja por eso estoy tan contento

pero esta noche no voy a dormir o si duermo es una hora u dos

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                              pa los q van a septiembre no ay post ni poyas no?ajajajaj
                              Eso, eso.

!Igualdad!

Comentario

y luego soy yo el rescatapost

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X