pues ya he terminado la selectividad, con bastante buen sabor de boca.
quitando ingles, que me salio realmente mal, los demas examenes creo que estaban bastante bien.
haber el martes que nota saco, ojala apruebe, porque me llevaria un gran palo si suspendiera
con respecto a lo del GS, me han aceptado en mi tercera opcion, en el IES Miguel de Cervantes, cuando tendria que hechar la matricula?o tendria que esperar a haber si he aprobado la selectividad para hechar la matricula en la carrera o en el GS??
quitando ingles, que me salio realmente mal, los demas examenes creo que estaban bastante bien.
haber el martes que nota saco, ojala apruebe, porque me llevaria un gran palo si suspendiera
con respecto a lo del GS, me han aceptado en mi tercera opcion, en el IES Miguel de Cervantes, cuando tendria que hechar la matricula?o tendria que esperar a haber si he aprobado la selectividad para hechar la matricula en la carrera o en el GS??
Yo tambien he terminado por fin. Yo creo que menos historia me han salido bien, en especial matematicas hoy. A ver si se puede sacar nota, porque va a hacer falta.
Pues como vengas pa cá, anda que no te queda aguantar na..
Yo tambien he terminado por fin. Yo creo que menos historia me han salido bien, en especial matematicas hoy. A ver si se puede sacar nota, porque va a hacer falta.
Cuando ponen las notas en la pagina de la US?
creo que las ponen el martes, pero unos decian eso, y otros el miercoles.
yo historia me sabia perfectamente los gobiernos democraticos.
y de matematicas que opcion cogites?la de las matrices?
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Jojo, no te quea na en el Cervantes xD
que pasa con ese instituto??
en realidad no creo que vaya a ese instituto porque espero aprobar la selectividad, y si no, pues esperare a la segunda adjudicacion a lo mejor.
que pasa con ese instituto??
en realidad no creo que vaya a ese instituto porque espero aprobar la selectividad, y si no, pues esperare a la segunda adjudicacion a lo mejor.
mamona tu tranquilo si has salido contento de selectividad es que has aprobao
creo que las ponen el martes, pero unos decian eso, y otros el miercoles.
yo historia me sabia perfectamente los gobiernos democraticos.
y de matematicas que opcion cogites?la de las matrices?
Si, la de las matrices. Porque leyendo la otra, en el ejercicio de analisis vi una cosa que no me cuadraba mucho y me fui a la otra del tiron. De matematicas creo que lo hice todo bien, pero nunca se sabe.
leo, tu que estudias en la rama que yo quiero estudiar.
yo quiero estudiar economicas, si no me dieran plaza, podria poner como segunda opcion, LADE o Empresariales, y coger las asignaturas que me convaliden, y al año siguiente cambiarme de carrera y quitarme el primer año??
Si, la de las matrices. Porque leyendo la otra, en el ejercicio de analisis vi una cosa que no me cuadraba mucho y me fui a la otra del tiron. De matematicas creo que lo hice todo bien, pero nunca se sabe.
Suerte a todos.
yo hice ese tambien.
a ti el segundo apartado de las matrices, te daba la X unos numeros bastante grandes(18 o por ahi), partidos de 3?
y en el de propabilidad, tenias que multiplicar por ejemplo 0.1 x 9/10, esto como lo multiplicates?como 0.1 x 0.9???
Comentario