Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz día de la República

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Feliz día de la República

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues si jeriter tienes razon...

    la republica eso que teoricamente es tan bueno y en la practica en España siempre ha sido un desastre.
    Sí, sobre todo cuando hay un golpe de estado fascista y asesino que arrasa contra la opinión LIBRE de la grandísima mayoría de la población española de entonces. Eso es lo que tanto le duele al residuo todavía numeroso y considerable de fascistas que ensucian este país... LA LIBERTAD. El hecho de que la gente pueda opinar libremente a favor de lo que ellos no quieren es algo que los exaspera. Pero bueno, QUE SE JODAN.

    FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA LE PESE A QUIEN LE PESE

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Feliz día de la República

      Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      La primera vez que escucho que alguien tiene pensado una cosa como esa. Supongo que cuando ocurra eso actuaras como tal, pero diciendo eso yo diria que lo eres ya.

      Ser republicano no tiene que estar reñido con reconocer que Juan Carlos I ha sido clave en la transicion a la democracia.
      Dios mío, cuánta falta de información hay en la población joven de este país. ¿"Don" Juan Carlos clave en la transición? ¿Clave? Mira lo que hacía don Juan Carlos a final de la década de los setenta...

      http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvIdS_s

      JURAR ANTE DIOS COMO SUCESOR DE FRANCO. Ese es el mamarracho de rey que tenemos. Puaag, es que hasta la propia palabra "Rey" en pleno siglo XXI dan arcadas...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/04/10, 13:44:54.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Feliz día de la República

        [CENTER]Salud,República y Betis.[/CENTER]

        [CENTER]Julio Anguita,
        Presidente de la III República.[/CENTER]
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/04/10, 14:17:21.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Feliz día de la República

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Sí, sobre todo cuando hay un golpe de estado fascista y asesino que arrasa contra la opinión LIBRE de la grandísima mayoría de la población española de entonces. Eso es lo que tanto le duele al residuo todavía numeroso y considerable de fascistas que ensucian este país... LA LIBERTAD. El hecho de que la gente pueda opinar libremente a favor de lo que ellos no quieren es algo que los exaspera. Pero bueno, QUE SE JODAN.

          FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA LE PESE A QUIEN LE PESE
          me va usted a perdonar pero jódase usted mas que le pese que vivimos en monarquía,no te jo d e

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Feliz día de la República

            Como no os gusta pues a cargarse el spot

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Feliz día de la República

              FELIZ DIA DE LA REPUBLICA.


              Cada vez queda menos, VIVA LA 3ª REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Feliz día de la República

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                ejjejejejejejejeejej
                que ganas de guasa
                felicidades a todos los republicanos , a seguir viviendo en su sueño
                ojo que la democracia monárquica también es sinónimo de libertad

                "Libertad" entre comillado gracias. Para mi no hay libertad cuando todos los españoles le estamos pagando la vida padre a una familia que a lo unico que se dedica es a viajar, fornicar, y dar un discursito cada dia de nochebuena para hacer sonreir a la gente que tanto amor le procesa. Y por supuesto, menos libertad hay si uno de los poderes mas importantes de este pais sigue siendo la ***** de la iglesia catolica.

                Juan Carlos es el padre de la democracia? JA JA JA. No todo lo que viene en los libros es verdad, si pensamos un poco este tio hizo lo que hizo con el simple pensamiento de poder quedarse en el poder dado que sino sabia perfectamente donde iba a acabar...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Feliz día de la República

                  Juan Carlos es el padre de la democracia? JA JA JA.
                  no juan carlos es el que la salvo el 23 f
                  no fue el padre y que conste que la frase es tuya , a mi no me la has leido
                  pero ya puestos por que no se queja usted de que un parlamentario pueda cobrar 3000 €uritos de por vida con apenas 7 añitos de trabajo , por que no se queja usted de que tengamos los sindicatos comprados a base de €uritos de todos los españoles en esta crisis de caballo que estamos sufriendo ,,,,,,,,,,,,,, asi muchas cosas , quizas tantas como tu puedas reprochar a la monarquia , pero recuerda el rey tiene su papel y lo cumple y no se basa en un discursito al año

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Feliz día de la República

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    La primera vez que escucho que alguien tiene pensado una cosa como esa. Supongo que cuando ocurra eso actuaras como tal, pero diciendo eso yo diria que lo eres ya.

                    Ser republicano no tiene que estar reñido con reconocer que Juan Carlos I ha sido clave en la transicion a la democracia.
                    En ese caso, has dado en la clave. Seré republicano pues, pero no quiero que se despresigie a este rey, que le echó un par en su momento contra Tejero, defendiendo la soberanía del pueblo.

                    Como he dicho, cuando llegue su momento defenderé la república. Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Feliz día de la República

                      Eso sí, esa bandera es fea de co.jones con el morao, yo no quiero esa bandera jaja

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Feliz día de la República

                        una prueba de la falta de libertad a la que es sometido el compañero colxonero a diario esta en el tema que tratamos hoy aqui en este post , fijense en la libertad republicana de venezuela que este mismo tema seguramente no estaria siendo tratado , no se podria , pero no hay que ser tan drastico como alli , a estas alturas no darle su sitio ganado a pulso a don juan carlos y menospreciarlo pensando en que su papel se limita al discursito navideño denota una falta de conociemiento total en el papel que desempeña para nuestra españa ya sea uno republicano , monarquico o lo que le apetezca ser a cada uno

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Feliz día de la República

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          una prueba de la falta de libertad a la que es sometido el compañero colxonero a diario esta en el tema que tratamos hoy aqui en este post , fijense en la libertad republicana de venezuela que este mismo tema seguramente no estaria siendo tratado , no se podria , pero no hay que ser tan drastico como alli , a estas alturas no darle su sitio ganado a pulso a don juan carlos y menospreciarlo pensando en que su papel se limita al discursito navideño denota una falta de conociemiento total en el papel que desempeña para nuestra españa ya sea uno republicano , monarquico o lo que le apetezca ser a cada uno
                          JAJAJAJA se lo habrá ganado mi padre que trabajando en el campo tuvo los cojoneZ de sacarse una carrera, no un señorito que ha sido preparado desde niño y nombrado a dedo por un dictador, por favor, no desvíes mas el post que no es el de adulaciones al rey.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Feliz día de la República

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            una prueba de la falta de libertad a la que es sometido el compañero colxonero a diario esta en el tema que tratamos hoy aqui en este post , fijense en la libertad republicana de venezuela que este mismo tema seguramente no estaria siendo tratado , no se podria , pero no hay que ser tan drastico como alli , a estas alturas no darle su sitio ganado a pulso a don juan carlos y menospreciarlo pensando en que su papel se limita al discursito navideño denota una falta de conociemiento total en el papel que desempeña para nuestra españa ya sea uno republicano , monarquico o lo que le apetezca ser a cada uno
                            Lo respetare cuando sea yo quien lo eliga cada cuatro años y por sufragio universal, punto.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Feliz día de la República

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              JAJAJAJA se lo habrá ganado mi padre que trabajando en el campo tuvo los cojoneZ de sacarse una carrera, no un señorito que ha sido preparado desde niño y nombrado a dedo por un dictador, por favor, no desvíes mas el post que no es el de adulaciones al rey.
                              Creo que el post está desvariando.
                              La frase en negrita no procede, pues si el compañero no es republicano y da sus argumentos por los que defiende al Rey y no quiere la República, no creo que se le deba de decir que está desviando el post, pues puede hablar de lo que le dé la gana referente al tema, y él está hablando del tema República-Monarquía.

                              P.D: Por otra parte, creo que los republicanos tenéis bastante lejos vuestro utópico sueño, más que nada porque a la hora de elegir un cambio de forma de gobierno en el país, habría que consultar al pueblo.
                              Y por mucho que os empeñéis, la gran mayoría del pueblo no quiere la República, y eso en un supuesto referéndum quedaría más que claro.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/04/10, 15:13:23.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Feliz día de la República

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Creo que el post está desvariando.
                                La frase en negrita no procede, pues si el compañero no es republicano y da sus argumentos por los que defiende al Rey y no quiere la República, no creo que se le deba de decir que está desviando el post, pues puede hablar de lo que le dé la gana referente al tema, y él está hablando del tema República-Monarquía.

                                P.D: Por otra parte, creo que los repblicanos tenéis bastant elejos vuestro utópico sueño, más que nada porque a la hora de elegir un cambio de forma de gobierno en el país, habría que consultar al pueblo.
                                Y por mucho que os empeñéis, la gran mayoría del pueblo no quiere la República, y eso en un supuesto referéndum quedaría más que claro.
                                Creo que el compañero que creo el hilo lo dijo muy CLARITO, pero da igual, mejor que vaya a donde pretende la mayoritaria.

                                Por cierto ¿en qué te apoyas para afirmar tu posdata?
                                Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 14/04/10, 15:13:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X