Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las series

Por cierto, desde Febrero que puse mi último comentario, me he visto 3 nuevas series.
    Vikingos, me daba un poco de palo porque tenía muchos capítulos pero en cuando vi el segundo o tercero ya estaba enganchadísimo, me la vi en tiempo récord, serie increíble.

The 100, debido a un problema informático la Tierra es destruida y una serie de personas huyen en naves hacia el espacio, con el objetivo de que en 100 años, cuando la radiación se acabase, pudiesen volver. La serie comienza con el momento en el que tienen que volver antes del tiempo previsto.
    Serie muy interesante, la recomiendo.

Logan. No me suelen gustar las series o películas de superheroes y tal pero me la recomendaron porque era un estilo diferente y bueno, no está mal. No pasará a la historia pero entretiene .

Comentario

• Re: Post de las series

Los fanáticos de Juegos de Tronos me vais a matar, pero no la he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues dale caña. Yo me vi las 4 primeras temporadas con mi novia en una semana y pico.

Comentario

El capítulo 05 de American Gods, Limón perfumado, es de lo más grande (según mis gustos, aclaro) que se puede ver en la pequeña pantalla hoy en día.

Comentario

• Post de las series

Me he fundido Stranger Things en dos noches. Buenísima. Me encanta el personaje del niño Dustin, el que tiene menos dientes que un pollo de goma ;)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El capítulo 05 de American Gods, Limón perfumado, es de lo más grande (según mis gustos, aclaro) que se puede ver en la pequeña pantalla hoy en día.
              La recomiendas entonces, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                Me he fundido Stranger Things en dos noches. Buenísima. Me encanta el personaje del niño Dustin, el que tiene menos dientes que un pollo de goma ;)
                Ese niño es el personaje más carismático de la serie sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Tienes mes y medio. Ya te digo yo que en un mes te has tragado todas las temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    La recomiendas entonces, ¿no?
                    Totalmente. Thronekiller.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Estas tardando Gatusso. Yo la tengo en Blu-Ray y buah. Intenta verla en buena calidad. Hay detalles que no se ven en una pantalla de 15 pulgadas de un portátil ;)

Comentario

Ya somos 2 .

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pues dale caña. Yo me vi las 4 primeras temporadas con mi novia en una semana y pico.
                          *****, vaya enganche.

Yo vi la primera temporada en A3, pero no me enganchó la serie...

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                            Estas tardando Gatusso. Yo la tengo en Blu-Ray y buah. Intenta verla en buena calidad. Hay detalles que no se ven en una pantalla de 15 pulgadas de un portátil ;)
                            Lo que puedo hacer es descargar los episodios así, que es l oque hacía con Vikings, pero es mucho lío y al final me acostumbré a verlas por Pordede.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Breaking Bad es una serie como la copa de un pino , a mi me encantó .
                              Muy bueno también su "spin off", Better Call Saul. Me he visto las 2 primeras temporadas en semana y pico.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Ya somos 2 .
                                Ya somos 3.

Mira que me la ha recomendado mucha gente que conozco, pero es que no me llama nada la atención este tipo de serie. Aunque quien sabe igual algún día cambio de opinión y la veo.

La última que he visto ha sido Shooter: El Tirador. Serie basada en la película del mismo nombre protagonizada por Mark Wahlberg. La serie la protagoniza Ryan Phillippe y la primera temporada está entretenida y tiene mucha acción. En julio llegará la segunda temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X