Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Visto los dos primeros de Stranger Things, buenísima pinta, todo el rato viéndola con la sonrisa en la boca gracias al aire a peli de los ochenta que tiene (que suene Toto en el primer episodio también ayuda)

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Siguiendo con las producciones musicales...



      Serión.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Siguiendo con las producciones musicales...



        Serión.
        Una lástima...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Una lástima...
          ¿Por?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Una lástima...
            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿Por?
            Vaya, han cancelado la segunda temporada.

            Es de las pocas series de las que he visto últimamente que apetecía que continuase. No porque las otras series hayan sido malas, sino que hay algunas que tal y como terminan están bien, pero Vinyl pedía una segunda temporada.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Vaya, han cancelado la segunda temporada.

              Es de las pocas series de las que he visto últimamente que apetecía que continuase. No porque las otras series hayan sido malas, sino que hay algunas que tal y como terminan están bien, pero Vinyl pedía una segunda temporada.
              Efectivamente. Me huele a que ha sido algún tipo de rencilla o enfado anterior entre Winter y HBO, quien sabe si por Boardwalk Empire o qué, pero seguramente la serie pedía más dinero de lo que la HBO quería dar, y menos para una serie que seguramente no de en cuestión económica/espectadores ni 1/20 de lo que puede dar Juego de Tronos. Ya a Boardwalk Empire la mutilaron en su día y, creo, con Vinyl la habrán cancelado antes de que sea demasiado tarde. Una pena, porque la serie, aunque no termina de explotar del todo en la primera temporada, pedía más capítulos y temporadas, como mínimo 3. Al menos poder disfrutar más con Bobby Cannavale y su pedazo de papel de Richie Finestra...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/08/16, 16:39:51.

              Comentario


              • Re: Post de las series



                Comentario


                • Mr.Robot me está encantando.

                  Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Vaya, han cancelado la segunda temporada.

                    Es de las pocas series de las que he visto últimamente que apetecía que continuase. No porque las otras series hayan sido malas, sino que hay algunas que tal y como terminan están bien, pero Vinyl pedía una segunda temporada.
                    Efectivamente. Me huele a que ha sido algún tipo de rencilla o enfado anterior entre Winter y HBO, quien sabe si por Boardwalk Empire o qué, pero seguramente la serie pedía más dinero de lo que la HBO quería dar, y menos para una serie que seguramente no de en cuestión económica/espectadores ni 1/20 de lo que puede dar Juego de Tronos. Ya a Boardwalk Empire la mutilaron en su día y, creo, con Vinyl la habrán cancelado antes de que sea demasiado tarde. Una pena, porque la serie, aunque no termina de explotar del todo en la primera temporada, pedía más capítulos y temporadas, como mínimo 3. Al menos poder disfrutar más con Bobby Cannavale y su pedazo de papel de Richie Finestra...
                    Cannavale esta bien en su papel de farlopero mayor del reino pero la que está muy muy bien es Olivia Wilde más que bien muy buena diría yo

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      HBO llega a España a través de Vodafone, buena noticia para los seriéfilos habrá que estar atento.

                      Y, OJ Made in America, tiene buena pinta esta miniserie de 5 capítulos.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Pues como ya dije, la de Black Sails no me estaba gustando. Vi hasta como unos tres capítulos de la segunda temporada, y no veía que cambiase la serie, así que la he dejado.

                        En mi opinión, es una serie muy lenta (poca guerras y tal) para tratar de piratas, y le da mucha importancia a las relaciones sexuales y sobre todo las relaciones amorosas en su conjunto, lo que hace que me parezca un puñetera telenovela (las odio).

                        Total, que no la recomiendo.

                        Por otro lado, estoy viendo la famosísima de Narcos, y no está mal. Cuando termine la primera temporada os comento.

                        Pd.: Para los interesados: Netflix te proporciona su servicio de manera gratuita durante un mes (un día menos de un mes), siempre y cuando te registres y pongas alguna forma de pago (Paypal, cuenta bancaria, tarjeta, tarjeta de Netflix...). Cuando pasa exactamente el mes, te cobran el mes siguiente, y por mucho que te des de baja, te lo cobran. Pero (hasta en la web te lo dicen), te puedes dar de baja antes de que acabe el mes de suscripción gratuita, y ya no te cobrarían el mes siguiente.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pd.: Para los interesados: Netflix te proporciona su servicio de manera gratuita durante un mes (un día menos de un mes), siempre y cuando te registres y pongas alguna forma de pago (Paypal, cuenta bancaria, tarjeta, tarjeta de Netflix...). Cuando pasa exactamente el mes, te cobran el mes siguiente, y por mucho que te des de baja, te lo cobran. Pero (hasta en la web te lo dicen), te puedes dar de baja antes de que acabe el mes de suscripción gratuita, y ya no te cobrarían el mes siguiente.
                          Eso es lo habitual en los sitios de suscripciones, yo cuando probé Netflix tal como me registré, me di de baja para que no me cobraran el mes siguiente....que ya pagué la novatada en alguna página.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            Eso es lo habitual en los sitios de suscripciones, yo cuando probé Netflix tal como me registré, me di de baja para que no me cobraran el mes siguiente....que ya pagué la novatada en alguna página.
                            Yo voy a esperar a que llegue casi el mes.

                            Por cierto, no recomiendo Netflix para nada. Hay muy pocas series y películas interesantes. Y de las novedosas, menos aún.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo voy a esperar a que llegue casi el mes.

                              Por cierto, no recomiendo Netflix para nada. Hay muy pocas series y películas interesantes. Y de las novedosas, menos aún.
                              Yo pago 4 leuros al mes (12 en total pero compartido con 2 amigos más) y así a bote pronto se me ocurre: galactica, narcos, bojack, rick and morty, breaking bad, stranger thing, better call saul, black mirror, house of cards...por un cubata al mes que me quito. Otra cosa es cuando llegue HBO a final de año que ahí sí hago mudanza.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo pago 4 leuros al mes (12 en total pero compartido con 2 amigos más) y así a bote pronto se me ocurre: galactica, narcos, bojack, rick and morty, breaking bad, stranger thing, better call saul, black mirror, house of cards...por un cubata al mes que me quito. Otra cosa es cuando llegue HBO a final de año que ahí sí hago mudanza.
                                No están ni Juego de Tronos, ni Vikingos, ni TURN: Espías de Washigton...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X