Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    A mí Breaking Bad me encantó, sobretodo las 3 primeras temporadas. La recomiendo.
    Yo estoy empezando la 4a temporada ahora .

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Bueno gente, últimamente estoy viendo bastantes series, aparte de porque estamos en un año donde están saliendo series increíbles, estoy mejorando mi inglés y me viene bastante bien . Me gustaría que me recomendaseis alguna porque hay tantas que me cuesta tela decidir, por si os sirve, digo las que he visto o estoy viendo y me gustan para fijar un patrón: The Walking Dead,Game of Thrones, Westworld, Black Mirror, Stranger Things, Rick and Morty, HIMYM, Taboo. Tengo descargadas Vikingos y Breaking Bad pero al tener tantos capitulos cada una me echa un poco atrás empezarlas.

      Otras que he pensado son House of Cards, The OA, Outsiders,This is Uf ,Lost, American Horror Story, The Wire.... pero es que no se, son tantas y cada semana te recomienda alguien una nueva que te vuelves loco.

      Así que eso, a ver si alguien me termina de empujar a empezar alguna . PD: Sobre todo lo que me gusta son las de misterios, giros bruscos de la historia y tal, que no sea predecible
      Una serie que está muy bien es Black Sails. Ya va por la temporada 4.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Breaking Bad es mi serie de cabecera y las actuaciones de los secundarios es genial. Mike, Saul, Hank, Gus. Recomiendo verla en version original si podeis, aunque el doblaje no es malote se pierde mucha esencia como en el "bitch" de Jesse y como doblan a los colegas entre otras cosas.
        Santa Clarita Diet vi los 4 primeros, y me gusto esa mezcla de comedia-terror-gore, esta curiosa y no soy muy de comedias.
        In the Flesh tambien me gusto, como el tema zombie es tratado como una enfermedad lol y su integracion en la sociedad
        Westworld parte con un comienzo prometedor para los amantes de ciencia ficcion y el western, una idea chula...
        Misfits rollo grupo de colegas que descubren poderes, entretenida.
        Black Mirror hay que verla, puedes ver cualquier capitulo de cuaquier temporada, son independientes. La mayoria te enganchan por la tematica y el desenlance. Pero tambien es de esas series que si no te entra, no te llamara la atencion.
        Fargo es canela en rama, tiene dos temporadas, cada una independiente y con su trama...este año planean la tercera temporada, es como la peli, pero 10 veces mejor, 10 episodi x temporada
        Stranger Things es como volver a los gonnies, exploradores o super 8, si te mola el cine ochentero de pandillas, recomendable
        Rick and Morty es destornillante, supongo que tampoco es para todos los publicos, o te encanta o pasas, por su humor y tematica, pero merece la pena darle la oportunidad.
        Mad Men esta muy bien hecha y ambientada en los 60, es ese tipo de series que parece densa y que no pasa de nada, y ocurre de todo. un poco larga para mi gusto

        Tambien recomiendo Jericho, Halt and Catch Fire, Utopia, Better Call Saul (spinoff de Breaking Bad), Dead Set e Historias para no dormir (sino tienes prejuicios por ver una serie añeja y los medios empleados) demoledora

        Comentario


        • Post de las series

          Acabo de terminar la nueva serie de Netflix "13 reasons why" , y la verdad que me ha parecidl bastante buena.
          Da que pensar de las cosas que pasan en el instituto, donde se ven cosas y se pasan de largo, o directamente siendo participe.
          La verdad que te engancha y te hace pensar.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Voy a dejaros algunas recomendaciones para este verano:

            PEAKY BLINDERS - 3 Temporadas (continúa)

            Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)

            TABOO - 1 Temporada (continúa)

            Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. (FILMAFFINITY)

            HOUSE OF CARDS - 4 Temporadas (continúa)

            Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990. (FILMAFFINITY)


            BILLIONS - 2 Temporadas (continúa)
            Serie de TV (2016 - actualidad). Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados). Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria. Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Un problema añadido es que Wendy (Maggie Siff), su mujer, ocupa un puesto crucial como 'coach' y psicóloga en la empresa de Axe. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una encarnizada lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas -incluso al juego sucio- para vencer al otro a cualquier coste. (FILMAFFINITY)
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 24/05/17, 12:06:04.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              ¿Alguien está viendo American Gods?

              Serie basada en un libro de Neil Gaiman muy muy denso, con muchas figuras literarias y complicado de seguir si no conoces un poco la mitología.
              El libro está muy interesante, la historia es realmente original, pero no es un libro fácil.

              La serie tiene críticas muy buenas y esperaré a que se emitan todos los capítulos de la primera temporada para verla.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Alguien está viendo American Gods?

                Serie basada en un libro de Neil Gaiman muy muy denso, con muchas figuras literarias y complicado de seguir si no conoces un poco la mitología.
                El libro está muy interesante, la historia es realmente original, pero no es un libro fácil.

                La serie tiene críticas muy buenas y esperaré a que se emitan todos los capítulos de la primera temporada para verla.
                He visto el primer episodio y pinta bien.

                Pero estoy viendo la segunda temporada de Into The Bandlands y flipas....

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  He visto el primer episodio y pinta bien.

                  Pero estoy viendo la segunda temporada de Into The Bandlands y flipas....
                  Pues para mi, peor nivel que la primera temporada.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Pues para mi, peor nivel que la primera temporada.
                    La primera sorprende,y éso siempre suma pero aún así se pasan los episodios voláos.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      Breaking Bad es mi serie de cabecera y las actuaciones de los secundarios es genial. Mike, Saul, Hank, Gus. Recomiendo verla en version original si podeis, aunque el doblaje no es malote se pierde mucha esencia como en el "bitch" de Jesse y como doblan a los colegas entre otras cosas.
                      Santa Clarita Diet vi los 4 primeros, y me gusto esa mezcla de comedia-terror-gore, esta curiosa y no soy muy de comedias.
                      In the Flesh tambien me gusto, como el tema zombie es tratado como una enfermedad lol y su integracion en la sociedad
                      Westworld parte con un comienzo prometedor para los amantes de ciencia ficcion y el western, una idea chula...
                      Misfits rollo grupo de colegas que descubren poderes, entretenida.
                      Black Mirror hay que verla, puedes ver cualquier capitulo de cuaquier temporada, son independientes. La mayoria te enganchan por la tematica y el desenlance. Pero tambien es de esas series que si no te entra, no te llamara la atencion.
                      Fargo es canela en rama, tiene dos temporadas, cada una independiente y con su trama...este año planean la tercera temporada, es como la peli, pero 10 veces mejor, 10 episodi x temporada
                      Stranger Things es como volver a los gonnies, exploradores o super 8, si te mola el cine ochentero de pandillas, recomendable
                      Rick and Morty es destornillante, supongo que tampoco es para todos los publicos, o te encanta o pasas, por su humor y tematica, pero merece la pena darle la oportunidad.
                      Mad Men esta muy bien hecha y ambientada en los 60, es ese tipo de series que parece densa y que no pasa de nada, y ocurre de todo. un poco larga para mi gusto

                      Tambien recomiendo Jericho, Halt and Catch Fire, Utopia, Better Call Saul (spinoff de Breaking Bad), Dead Set e Historias para no dormir (sino tienes prejuicios por ver una serie añeja y los medios empleados) demoledora
                      Breaking Bad es una serie como la copa de un pino , a mi me encantó .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Bueno gente, últimamente estoy viendo bastantes series, aparte de porque estamos en un año donde están saliendo series increíbles, estoy mejorando mi inglés y me viene bastante bien . Me gustaría que me recomendaseis alguna porque hay tantas que me cuesta tela decidir, por si os sirve, digo las que he visto o estoy viendo y me gustan para fijar un patrón: The Walking Dead,Game of Thrones, Westworld, Black Mirror, Stranger Things, Rick and Morty, HIMYM, Taboo. Tengo descargadas Vikingos y Breaking Bad pero al tener tantos capitulos cada una me echa un poco atrás empezarlas.

                        Otras que he pensado son House of Cards, The OA, Outsiders,This is Uf ,Lost, American Horror Story, The Wire.... pero es que no se, son tantas y cada semana te recomienda alguien una nueva que te vuelves loco.

                        Así que eso, a ver si alguien me termina de empujar a empezar alguna . PD: Sobre todo lo que me gusta son las de misterios, giros bruscos de la historia y tal, que no sea predecible
                        Sons of Anarchy del tirón.
                        Un delito que elijas otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sons of Anarchy del tirón.
                          Un delito que elijas otra.
                          Solo he visto unos pocos episodios de Sons of Anarchy, pero bajo mi punto de vista House of Cards está muy por encima.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿Alguien está viendo American Gods?

                            Serie basada en un libro de Neil Gaiman muy muy denso, con muchas figuras literarias y complicado de seguir si no conoces un poco la mitología.
                            El libro está muy interesante, la historia es realmente original, pero no es un libro fácil.

                            La serie tiene críticas muy buenas y esperaré a que se emitan todos los capítulos de la primera temporada para verla.
                            Muy sólida y muy loca a la par. Esta noche voy por el quinto episodio y faltan 3...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/05/17, 20:13:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bueno gente, últimamente estoy viendo bastantes series, aparte de porque estamos en un año donde están saliendo series increíbles, estoy mejorando mi inglés y me viene bastante bien . Me gustaría que me recomendaseis alguna porque hay tantas que me cuesta tela decidir, por si os sirve, digo las que he visto o estoy viendo y me gustan para fijar un patrón: The Walking Dead,Game of Thrones, Westworld, Black Mirror, Stranger Things, Rick and Morty, HIMYM, Taboo. Tengo descargadas Vikingos y Breaking Bad pero al tener tantos capitulos cada una me echa un poco atrás empezarlas.

                              Otras que he pensado son House of Cards, The OA, Outsiders,This is Uf ,Lost, American Horror Story, The Wire.... pero es que no se, son tantas y cada semana te recomienda alguien una nueva que te vuelves loco.

                              Así que eso, a ver si alguien me termina de empujar a empezar alguna . PD: Sobre todo lo que me gusta son las de misterios, giros bruscos de la historia y tal, que no sea predecible
                              Sons of Anarchy del tirón.
                              Un delito que elijas otra.
                              Me la apunto, que ahora en verano me voy a hartar de empezar series.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Breaking Bad es una serie como la copa de un pino , a mi me encantó .
                                Serión Breaking Bad. Encima sale Pepe Mel haciendo de cuñao y lo borda.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	46735574.cached.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6472941

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X