Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/20, 13:06:34.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La vi en un día del tirón. Altamente recomendable!!
La línea invisible de mas a menos...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De la Torre es de mis actores nacionales favoritos de la actualidad...sin duda,tampoco tengo muchos más.Tosar es otro.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tiene usted buen gusto. Añadiría a Eduard Fernández, actorazo.
Tutéame leñe.
Un saludo.
...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/20, 16:16:03.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me la han recomendado, pero le tengo tanta tirria a ETA y a la dicatadura que creo que no me gustará simplemente por mis fobias.
Solo comentar que trata sobre los inicios de ETA (no la he visto aún, ¿eh?), por lo que es un contexto bastante diferente con el que tuvo en sus finales, pero claro, con tanto mal que hicieron en su final... es difícil recordar sus inicios.
Comentario
-
Pues no lo conozco,investigaré.
Tutéame leñe.
Un saludo.
...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entonces creo que estaremos de acuerdo en decir que se trata de un actorazo. Muy, muy buen papel en 'Mientras dure la guerra'.
Estuvo muy bien.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más o menos lo que había leído. Algo así les leí a los de 'La media inglesa', por ejemplo. Y es que de fútbol hay poquita cosa, y lo que hay es de baja calidad. Yo me quedo, y es una peli, con The Damned United y poco más.
Comentario
-
Échale un ojo a la noruega Heimebane (o Home Ground en inglés). Muy buena.
Edito: Acabo de ver la sinopsis. Entiendo que sí. Me la apunto.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/20, 21:34:14.
Comentario
-
Cambiando de tema. Sé que es un clasicazo, y es que yo de series no veo tantas y suelo ver esas, ¿pero cómo veis 'Los soprano' los que la habéis visto? ¿Es tan buena como dicen que es incluso "la mejor serie de la historia", o de las mejores?
La tengo pendiente y es la próxima que veré, me parece, cuando deje al día 'Westworld' (no está mal). La verdad que el género de Scorsese me apasiona... así que espero un gran nivel de 'Los soprano', sobre todo después de tragarme 'Peaky Blinders' o 'Boardwalk Empire'A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no lo conozco,investigaré.
Tutéame leñe.
Un saludo.
...Ah bien el que hizo de Millán-Astray.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Jajaja, ok, compañero. Hay otra película muy interesante, "El hombre de las mil caras", en la que Eduard Fernández hace de Paesa, ex agente del servicio secreto español en los años de Roldán -al que engaña y da un sablazo-. Muy recomendable.
GraciasA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCambiando de tema. Sé que es un clasicazo, y es que yo de series no veo tantas y suelo ver esas, ¿pero cómo veis 'Los soprano' los que la habéis visto? ¿Es tan buena como dicen que es incluso "la mejor serie de la historia", o de las mejores?
La tengo pendiente y es la próxima que veré, me parece, cuando deje al día 'Westworld' (no está mal). La verdad que el género de Scorsese me apasiona... así que espero un gran nivel de 'Los soprano', sobre todo después de tragarme 'Peaky Blinders' o 'Boardwalk Empire'
Comentario
-
Es cojonuda incluso si no te gusta el rollo ***** en las pelis y series.
Comentario
-
¿Pero es mejor que esas dos?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario