Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    El capítulo de BB ha sido una auténtica absurdez rayando los límites del despropósito...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      El capítulo de BB ha sido una auténtica absurdez rayando los límites del despropósito...
      siento decirlo...pero llevas toda la razón. no por ti, por supuesto, sino como fan de la serie.
      esta última temporada se podría haber arreglado en 6-7 capítulos y de fotma mucho más brillante.


      pd.- menos mal que ahora vuelven los zombis y recordaremos este capítulo como si fuese el padrino ll
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 01:06:48.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Pues a mi el episodio de Breaking Bad me a encantado y me a dejado boquiabierto

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/13, 10:11:55.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Pues me ha parecido soberbio el capítulo de Breaking Bad. Sin entrar en detalles, el titulo del capitulo Ozymandias ... es que le ha venido como anillo al dedo. Que han pasado cosas que se veian venir? pues si, pero muy bien hecho, con un gran ritmo y una reunión familiar de quitar el hipo. Me esta pareciendo fantástico el final, la verdad.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              A mi todo lo contrario, muy tramposo...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                A mi el capítulo me ha parecido magnífico, lleno de escenas buenísimas y en el que ha pasado lo que tenía que pasar.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  pues a mi, fan incondicional, me ha parecido que han rematado bastante mal ñas situaciones, demasiado encajonadas...demasiados capítulos para finalizar la temporada, bajo mi punto de vista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por OcranSanabú Ver Mensaje
                    Empezé a ver "Sons Of Anarchy" y me está gustando mucho. Alguién de aquí la ve?
                    Yo la veo, me vi las 5 temporadas en esta primavera y ahora con dexter y breaking bad entre otras la tengo un poco de lado pero en na me pongo con la sexta. Me parece una muy buena serie y lo mejor de todo que va mejorando cada temporada.

                    Comentario


                    • Yo hasta el viernes no podre ver el nuevo capitulo de breaking bad asi que no entrare mucho por aqui, buen momento para irse por ahi sin internet ni nada.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Brutal el último capítulo de Breaking Bad, manque os pese a algunos

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Las 10 mejores escenas de Breaking Bad

                          Top 10 mejores escenas de Breaking Bad

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            El capítulo de BB ha sido una auténtica absurdez rayando los límites del despropósito...
                            En IMDB ha conseguido el record de 20,000 votos con una nota media de 10. Nota MEDIA de 10, pasando a ser el episodio mejor valorado de la historia de las series en IMDB. Yo soy un gran fan de la serie, y para mi el episodio fue magistral. Pero para gustos los colores.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              El ultimo capitulo de BReaking Bad se titula "Felina"
                              Fe=Sangre
                              Li=Meth
                              Na=Lagrimas

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Pues ami Ozymandias me pareció brutal , de los mejores capitulos de la serie...



                                Y para goce y disfrute (al menos apara mi), Peter Gould confirma via twitter que los dos ultimos capitulos seran de 75 minutos cada uno.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/09/13, 14:17:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X