Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    "Sucesor designado".

    Americanada brutal pero engancha...

    Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Ese es el problema, que tengo algunas apuntadas y tengo que ponerme con ellas. Ahora acaba de salir la 5ª de House of Cards, estoy viendo la 3ª de Better Call Saul, tengo pendiente la 3ª de Fargo...
      Soy un enamorado de fargo tb, empece a ver esta nueva 3ra temporada y lo han vuelto hacer (al menos hasta donde llegue), lo deje en el 3x2 y voy a esperar a que termine la temporada para verla como kas anteriores temporadas, del tiron (ayyy que mal nos ha acostumbrao nextflix) apunta Mary Elizabeth como Nikki Swango y algun dia si eso ya me comentas

      Empece American Gods sin saber nada del libro, y me estan gustando bastante, aunque esta claro que no es para todos los publicos y puede rayar, es de ese tioo de series diferentes.
      Y tambien The Handmaid's Tale (el cuento de la criada), con una Elizabeth Moss (La peculiar peggy en mad men) que lo esta haciendo bastante bien, esta si la recomiendo en general, cruda y dura ver por momentos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        "Sucesor designado".

        Americanada brutal pero engancha...

        Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.
        Se me ha venido a la mente el relojito... Vaya maratones nos hemos pegado en mi casa viendo 24...

        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
          Soy un enamorado de fargo tb, empece a ver esta nueva 3ra temporada y lo han vuelto hacer (al menos hasta donde llegue), lo deje en el 3x2 y voy a esperar a que termine la temporada para verla como kas anteriores temporadas, del tiron (ayyy que mal nos ha acostumbrao nextflix) apunta Mary Elizabeth como Nikki Swango y algun dia si eso ya me comentas

          Empece American Gods sin saber nada del libro, y me estan gustando bastante, aunque esta claro que no es para todos los publicos y puede rayar, es de ese tioo de series diferentes.
          Y tambien The Handmaid's Tale (el cuento de la criada), con una Elizabeth Moss (La peculiar peggy en mad men) que lo esta haciendo bastante bien, esta si la recomiendo en general, cruda y dura ver por momentos.
          Me las apunto.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Por cierto, ¿que me decís de Orange is the New Black? La tengo apuntada para verla subtitulada para practicar el oído con el inglés pero no sé qué tal será la serie.

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            Serión, alguna temporada más cómica que otra, pero recomendadísima.

            Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo ahora mismo estoy enganchado a "F is for family". Serie de animación de Netflix ambientada en los años 70 y de lo mejor que he visto. Para mi gusto superior a Padre de familia y Los Simpson actuales.
              Es una serie para adultos que tiene como gran punto a su favor que no son capítulos independientes si no que siguen una trama que ya da a engancharse aun más.
              Como datos curiosos indicados que tienen en el salón un cuadro de un torero y en la serie de televisión favorita del protagonista aparece el cuadro del Ecce Homo.

              Netflix es lo más grande que se ha inventado desde 1907.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Daredevil es una pasada. Mi favorita de temática superhéroes. Tiene escenas de lucha muy buenas, pero en concreto hay un par que son sublimes. Una de ellas en la segunda temporada, que se enfrenta a un grupo de moteros, una escena a cámara fija, creo que sin cortes ni cambios de cámara que me mojé cuando la vi jajaja. Creo recordar que otra es cuando va a salvar a un niño secuestrado.
                Se sabe si van a echar una 3º temporada?? Me tengo que tragar la serie de "The Defenders" para seguir la trama de Daredevil??

                Gotham no esta mal, pasable. A mi lo que pasa es que lo único que me interesa es la historia del joven Bruce Wayne, lo demás me aburre un poco. El papel de Alfred es muy bueno, yo creo que el mejor hasta ahora incluyendo todas las pelis.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Alguien esta siguiendo "The young pope"?? Vaya paranoia de serie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Alguien esta siguiendo "The young pope"?? Vaya paranoia de serie.
                    Me encantó, aunque baja algo al final. Muy fan de Sorrentino.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Alguien esta siguiendo "The young pope"?? Vaya paranoia de serie.
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me encantó, aunque baja algo al final. Muy fan de Sorrentino.
                      Me he visto la serie en dos días. Irrepetible. Creo que es una de las mejores series que he visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Alguien esta siguiendo "The young pope"?? Vaya paranoia de serie.
                        Me encantó, aunque baja algo al final. Muy fan de Sorrentino.
                        Firmo debajo

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Ayer vi el séptimo y penúltimo capítulo de Amrican Gods, "A prayer for Mad Sweeney".

                          Es un capitulazo, pero lo de hacer un capítulo autocontenido antes de la season finale, pues no cuadra.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ¿Tan buena es "The Leftovers" como dicen?

                            Voy a empezar una serie y estoy dudando entre esta, Black Sails y Almacén 13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Tan buena es "The Leftovers" como dicen?

                              Voy a empezar una serie y estoy dudando entre esta, Black Sails y Almacén 13.
                              Sí. Pero hay que verla con ganas porque es un dramón de cuidado. No la veas pensando en el gran misterio, en esta serie, saber lo que ha pasado no importa, lo que importa es ver el sufrimiento que viven los que no han desaparecido.

                              Estoy pendiente de ver la temporada final, pero me da pena verla y que se acabe.

                              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Farmacia de Guardia,ésa sí que es una buena serie.

                                Ver a mi paisano "el Romerales" querer abrir las puertas al revés y me pongo burro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X