Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Por cierto,otra mini-serie muy muy recomendable,sobretodo si os gusta el género bélico es :Generation Kill,de David Simon(The Wire),muy realista,muy rollo documental,no hay muchas escenas de acción,se centra más en los personajes,vamos el estilo de David Simon.
    Si es como dices la veré... Por cierto, ya tengo en mi poder la primera y segunda temporada en "alta calidad" (vamos, que no son tres píxeles gordos) de The Wire en VOS para revisionarla...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Ahora si, Juego de Tronos, ahora si

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Si es como dices la veré... Por cierto, ya tengo en mi poder la primera y segunda temporada en "alta calidad" (vamos, que no son tres píxeles gordos) de The Wire en VOS para revisionarla...
        Va sobre el día a día de unos marines en Irak,sus sensaciones,sus quejas....sin mucha acción pero muy realista.Puede tener similitudes con Band of brothers,pero como digo sin tanta acción.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Homeland es muy muy flojita,a mi me gusta mucho el rollo policiaco,espionaje,FBI,bélico y demás,pero la verdad es que esta serie no me ha dicho nada(además el doblaje es de lo peor que he escuchado),me ha recordado en algunos pequeños momentos a 24(aunque 24 le dá 1 millón de vueltas a esta,sólo con la primera temporada),pero en general me he aburrido bastante.

          Si hay segunda temporada no creo que la vea.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ahora si, Juego de Tronos, ahora si

            Spoiler sobre juego de tronos, al que no lo siga al día en ingles subtitulado (por el capitulo 2x09), mejor que se abstenga de leer nada.

            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/05/12, 16:32:14.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Homeland es muy muy flojita,a mi me gusta mucho el rollo policiaco,espionaje,FBI,bélico y demás,pero la verdad es que esta serie no me ha dicho nada(además el doblaje es de lo peor que he escuchado),me ha recordado en algunos pequeños momentos a 24(aunque 24 le dá 1 millón de vueltas a esta,sólo con la primera temporada),pero en general me he aburrido bastante.

              Si hay segunda temporada no creo que la vea.
              Yo es que la veo en VOSE, gana mucho. Si quieres algo bélico o de acción está claro que Homeland no es lo que buscas, Homeland es... Homeland.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Spoiler sobre juego de tronos, al que no lo siga al día en ingles subtitulado (por el capitulo 2x09), mejor que se abstenga de leer nada.

                Sigo con los Spoilers.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Sigo con los Spoilers.

                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/05/12, 01:28:36.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Para los muy fan de Juego de Tronos. Aquí tenéis el Trono de Hierro.

                    [CENTER][/CENTER]
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/06/12, 12:20:25.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Para los muy fan de Juego de Tronos. Aquí tenéis el Trono de Hierro.

                        [CENTER][/CENTER]
                        El 5 de julio voy del tirón!! jaja

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Para los muy fan de Juego de Tronos. Aquí tenéis el Trono de Hierro.

                          [CENTER][/CENTER]
                          alli estaré!!!

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            alli estaré!!!
                            po ya quedaremos para ir

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              ¿Alguien que haya visto el 5x01 de True Blood?

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                vaya guapada el 2x9 de Juego de Tronos.... y el final de la temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X