Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Para mí es el principal triunfo de la serie.
    Tiene su originalidad,pero yo lo tengo demasiado ¨encorsetado¨ en el siglo XIX,lo dicho seré un poco purista en ese sentido

    Hay por ahí una pelicula de 1991 en la que Holmes viaja del pasado a los años 80,ya es rizar demasiado el rizo...no recuerdo el nombre ahora mismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/12, 21:22:28.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      He visto el 2º de The Wire (por fin!) y me ha gustado muchísimo más que el primero. Auguro una buena temporada pegado al sofá...
      Cada capítulo te va metiendo más en los personajes y en la manera de encajar las diferentes piezas del puzzle.

      Por cierto, en los Globos de Oro, "Homeland" ha derrotado a "Boardwalk Empire".

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Empiezo a ver la segunda temporada de Boardwalk Empire,promete estar interesante.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Uhmmm final de la segunda temporada de Sherlock... me ha encantado, hasta yo he llegado a pensar lo mismo que todos... Deseando de que empiece la tercera, esto de que solo haya tres capítulos por temporada es un tanto desesperante.

          Comentario


          • Alguien esta viendo once upon a time? Si os gustaban los cuentos de blancanieves, cenicienta, etc. Os va a encantar

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Uhmmm final de la segunda temporada de Sherlock... me ha encantado, hasta yo he llegado a pensar lo mismo que todos... Deseando de que empiece la tercera, esto de que solo haya tres capítulos por temporada es un tanto desesperante.
              Yo sólo he visto aún el primero de la 2ª... la verdad es que empieza muy bien. Pero me chirría tantísimo lo que comenté el otro día, que hace que ese personaje, siendo uno de los más importantes, acabe resultando esperpéntico. No sé si es problema del doblaje o de cómo han "enfocado" a ese personaje.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo sólo he visto aún el primero de la 2ª... la verdad es que empieza muy bien. Pero me chirría tantísimo lo que comenté el otro día, que hace que ese personaje, siendo uno de los más importantes, acabe resultando esperpéntico. No sé si es problema del doblaje o de cómo han "enfocado" a ese personaje.
                La segunda temporada la he visto en VOSE, mucho mejor... como siempre

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Cada capítulo te va metiendo más en los personajes y en la manera de encajar las diferentes piezas del puzzle.

                  Por cierto, en los Globos de Oro, "Homeland" ha derrotado a "Boardwalk Empire".
                  ¿Cuántos se ha llevado El Barco?

                  Edito: ya sé que solo concursan series americanas.
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 17/01/12, 13:41:51.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Alguien esta viendo once upon a time? Si os gustaban los cuentos de blancanieves, cenicienta, etc. Os va a encantar
                    Yo la veo, es una moñada pero me está gustando mucho a pesar de la protagonista (no se puede ser una tipa más anodina que Jennifer Morrison), aunque esto queda compensado con Ginnifer Goodwin y, sobre todo, Lana Parrilla.

                    Y una vez más se demuestra que como la VOS no hay nada, un niño que en Mad Men en su versión doblada dan ganas de ostiar cada vez que sale en pantalla resulta que en realidad es un niño normal y corriente.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Alguien esta viendo once upon a time? Si os gustaban los cuentos de blancanieves, cenicienta, etc. Os va a encantar
                      Yo la estoy viendo, y aunque no es de mis favoritas recientes (Homeland), sí que me está gustando. Además la empecé a ver en navidades, y pegaba bastante toda esa historia para esas fechas

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ¿Cuántos se ha llevado El Barco?

                        Edito: ya sé que solo concursan series americanas.
                        Una lástima, porque "El Barco" tiene nivel para competir con éllas.

                        Cambiando de serie, ayer pude ver en TNT los dos primeros episodios de "Alcatraz" (en v.o.s.). Tiene un interesante (y original) argumento, que evidentemente, se irá enrevesando y anudando hasta la temporada final, que será cuándo nos enteremos de lo que sucede realmente, pero creo le falta ese toque de realidad en los personajes y el guión que una serie debe tener para que me enganche. Y que el Doctor Soto sea ese actor lo considero un completo error.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Yo ahora veré el 2º capítulo; el primero ha planteado un tema muy bueno y que puede dar mucho juego. Esperemos que no nos hagan un Flashforward y sea tan interesante como parece que puede ser.

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Y que el Doctor Soto sea ese actor lo considero un completo error.
                          Podía haber sido peor y que el actor fuera Mathew Fox

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Homeland es bestial, y la de Glory Daze tiene sus puntos y esta bien para echar el rato, me ha gustado bastante también.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Me he puesto con Homeland... le falta un toque de la HBO... sería una bomba pues...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Ahora...alguna página/servidor para ver las series??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X