Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Por favor... ni punto de comparación con Boardwalk Empire. Para mí, The Wire es la mejor que he visto (y mira que son muchas) y The Shield se acerca de lejos, con mucha más acción eso sí.

    Lógicamente me encantó Los Soprano y B. Empire pues no está mal. Pero yo cojo Perdidos o Prison y no me engancho ni de coña. No me veo Dexter, ni CSI, ni House ni pamplinas de esas.

    Me han recomendado esas dos. Escucho que the wire es mejor pero tengo un amigo que ha visto las dos y es un pesao con the shield.

    Comentario


    • Re: Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Lógicamente me encantó Los Soprano y B. Empire pues no está mal. Pero yo cojo Perdidos o Prison y no me engancho ni de coña. No me veo Dexter, ni CSI, ni House ni pamplinas de esas.

      Me han recomendado esas dos. Escucho que the wire es mejor pero tengo un amigo que ha visto las dos y es un pesao con the shield.
      El problema es que Perdidos o Prison lo alargaron y metieron muchas paranoias para tener más temporadas. Con The Wire no hicieron eso hasta donde yo sé. Es una serie bastante real y si te encantó Los Soprano, supongo que lo hará también esta.

      La cosa con The Shield es que es otro tipo de serie policíaca, se trata de una serie de acción relativa, donde no desarrollan del todo a los personajes aunque tienen temas enrevesados bastante interesantes.

      Comentario


      • Re: Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Por favor... ni punto de comparación con Boardwalk Empire. Para mí, The Wire es la mejor que he visto (y mira que son muchas) y The Shield se acerca de lejos, con mucha más acción eso sí.
        Tampoco se puede comparar una serie terminada con 5 temporadas con una que acaba de empezar y ha terminado la primera hace un rato, como quien dicen...

        Comentario


        • Re: Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Por favor... ni punto de comparación con Boardwalk Empire. Para mí, The Wire es la mejor que he visto (y mira que son muchas) y The Shield se acerca de lejos, con mucha más acción eso sí.
          Tampoco se puede comparar una serie terminada con 5 temporadas con una que acaba de empezar y ha terminado la primera hace un rato, como quien dice...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Boardwalk Empire...sin llegar al climax de los soprano es TRE MEN DA.

            Comentario


            • Re: Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Tampoco se puede comparar una serie terminada con 5 temporadas con una que acaba de empezar y ha terminado la primera hace un rato, como quien dicen...
              Hablo por lo que he visto, y boardwalk me ha parecido muy insípida por el momento, claro que habrá que esperar a más temporadas. Pero no se me repita usted

              Comentario


              • Re: Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Alguien me puede decir si vale la pena The Wire y The Shield?

                Lo último que he visto es Boardwalk empire.
                No he visto "The Shield", pero "The Wire" es imprescindible para cualquier amante de las series de calidad.

                Comentario


                • Re: Respuesta: Post de las series

                  Con respecto a "The Wire", ya he retomado de nuevo la tercera temporada, ahora a un ritmo más frecuente, así que empiezo a distinguir las piezas del puzle, aunque aún no se hayan puesto en su lugar correcto. Espero, como en las temporadas anteriores, que todo quedará enlazado en los dos/tres últimos capítulos.

                  Por cierto, en lo que llevo de temporada (5 capítulos) el personaje de Cutty me gusta bastante. A veces incluso tiene sus puntazos, como la frase que suelta en el coche a otro colega "Negro, dame de esa ******". He llegado a pensar que igual es uno de los personajes "reales" de la serie.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Post de las series

                    Por cierto, hoy parece que se estrena "Piratas" de T5. Tenía claro que sería una serie pésima desde todos los puntos de vista, pero al ver esta foto, lo de pésima se queda corto.


                    Los 'Piratas' de Pilar Rubio y Óscar Jaenada zarpan este lunes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Con respecto a "The Wire", ya he retomado de nuevo la tercera temporada, ahora a un ritmo más frecuente, así que empiezo a distinguir las piezas del puzle, aunque aún no se hayan puesto en su lugar correcto. Espero, como en las temporadas anteriores, que todo quedará enlazado en los dos/tres últimos capítulos.

                      Por cierto, en lo que llevo de temporada (5 capítulos) el personaje de Cutty me gusta bastante. A veces incluso tiene sus puntazos, como la frase que suelta en el coche a otro colega "Negro, dame de esa ******". He llegado a pensar que igual es uno de los personajes "reales" de la serie.
                      Yo por lo menos creo haber visto al bueno de Cutty en alguna otra película/serie... Además, por su rol no es necesario que sea tan realista como ***********.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Por cierto, hoy parece que se estrena "Piratas" de T5. Tenía claro que sería una serie pésima desde todos los puntos de vista, pero al ver esta foto, lo de pésima se queda corto.


                        Los 'Piratas' de Pilar Rubio y Óscar Jaenada zarpan este lunes

                        Les auguro lo mismo que a Ángel o demonio: un buen dato de inicio, confirmación de renovación para segunda temporada tras el siguiente capítulo, perdida masiva de audiencia para el tercero/cuarto y cancelación de la serie tras el séptimo/octavo capítulo.

                        A lo mejor, como apuesta, me arriesgo un poco... Pero T5 es muy de hacer estas cosas.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Yo por lo menos creo haber visto al bueno de Cutty en alguna otra película/serie... Además, por su rol no es necesario que sea tan realista como ***********.
                          Como ya he dicho, llevo 5 capítulos de la tercera temporada, y aún no tengo muy claro el papel de Cutty en esta entrega...tengo bastantes dudas de "por dónde puede salir". Y si tu dices haberlo visto en otra serie, debo decir que algunos gestos faciales que tiene me parecen muy "reales" (no sé si te habrás fijado).

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Alguien me puede decir si vale la pena The Wire y The Shield?

                            Lo último que he visto es Boardwalk empire.
                            The Shield es acción pura y dura,mucha violencia y corrupción policial,unas tramas muy enrrevesadas y un ritmo que te corta la respiración,te aseguro que no te vas a aburrir,además va ganando con las temporadas.
                            Nada mas que veas como termina el episodio piloto vas a querer seguir.Para mi la mejor que he visto hasta la fecha.

                            The Wire es más tranquila,mas pausada,no tiene mucha acción pero el guión es cojo.nudo,un caso por temporada,hay que estar muy pendientes porque ninguna escena sobra,lo realmente malo es el doblaje.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Con respecto a "The Wire", ya he retomado de nuevo la tercera temporada, ahora a un ritmo más frecuente, así que empiezo a distinguir las piezas del puzle, aunque aún no se hayan puesto en su lugar correcto. Espero, como en las temporadas anteriores, que todo quedará enlazado en los dos/tres últimos capítulos.

                              Por cierto, en lo que llevo de temporada (5 capítulos) el personaje de Cutty me gusta bastante. A veces incluso tiene sus puntazos, como la frase que suelta en el coche a otro colega "Negro, dame de esa ******". He llegado a pensar que igual es uno de los personajes "reales" de la serie.
                              Todas las tramas quedan perfectamente cerradas al final de cada temporada salvo en la cuarta, creo que hay continuidad de la trama en la última temporada.La trama de los últimos capítulos de la 5º temporada es absolutamente brutal,ya llegarás..
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/05/11, 10:31:02.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Hablo por lo que he visto, y boardwalk me ha parecido muy insípida por el momento, claro que habrá que esperar a más temporadas. Pero no se me repita usted
                                es que soy un cansino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X