Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Este comentario de 11Romario11:



    Comentario


    • Con sons of anarchy al dia me he puesto a ver colgado en filadelfia y es un sin fin de risas que buena es...tambien he empezado con mad men y la verdad que no pinta nada mal

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Visto el 3x10 de JdT

        Cagada



        Da coraje, porque anda que no había material en el libro como para hacer un final digno

        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/06/13, 14:16:25.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Visto el 3x10 de JdT

          Cagada



          Da coraje, porque anda que no había material en el libro como para hacer un final digno

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Por otra parte, Daario Naharis según la descripción del libro (fanart):



            Y Daario Naharis en la serie:

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Por otra parte, Daario Naharis según la descripción del libro (fanart):



              Y Daario Naharis en la serie:

              Como decían en el enlace que pusieron aquí, el personaje en la serie parece sacado del póster central del SuperPop

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mcs0tcFDKO1r1si4po1_r1_400.jpg
Visitas:	1
Size:	96,4 KB
ID:	6447843
                __________________

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Bueno pues vamos con un poco de Breaking Bad, palabras del creador sobre la última (o segunda parte) temporada.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    ya he podido ver el décimo capítulo de la tercera temporada y la verdad que me ha gustado, aunque lo que dije, esperaba más acción por parte de los guionistas y el final.... mejor dejarlo ahí.

                    Ahora a esperar a ver que vendrá antes, si el sexto libro o la cuarta temporada en la serie. Aunque ya hay por ahí donde se pueden leer algunos capítulos adelantados del próximo libro, que según tengo entendido saldrá por marzo del año que viene. Tiempo suficiente para dar un repasito al cuarto y al quinto, que para ser de transición, hay detalles que se van olvidando.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Que ganas de ver ya el final!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Pues ya me vi todos los capítulos Elementary; no es que sea de mis favoritas ni mucho menos pero está entretenida.


                        Unas de mis favoritas por ejemplo es Bones; y es que me parto con Huesos

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Me voy a enganchar a Veep. Lo estoy viendo venir.

                          Por otra parte, vkingos parece un entremés curioso.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            En una semana me esperan 8 horas de avión, así que voy a necesitar entretenerme. Por favor, recomendaciones de series... ¿Dexter? Me hablan bien de ella, pero no sé... no me atrae mucho... ¿Merece la pena?

                            Ya de paso, también agradecería películas...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              En una semana me esperan 8 horas de avión, así que voy a necesitar entretenerme. Por favor, recomendaciones de series... ¿Dexter? Me hablan bien de ella, pero no sé... no me atrae mucho... ¿Merece la pena?

                              Ya de paso, también agradecería películas...
                              Dexter es una serie fabulosa (en VO por favor). Su cuarta temporada es posiblemente la mejor temporada que yo haya visto de una serie.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Pues ya me leí el otro día Danza de dragones. La verdad que termina muy interesante y con ganas de seguir leyendo más, pero entre el 4º y el 5º hay demasiada demasiada ****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X