Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Brutal la evolución de Boardwalk Empire (llevo 10 capítulos). La interpretaciones de Michael Stuhlbarg (Arnold Rosthein) o Michael Shannon (Nelson Van Alden) me han cautivado...

Comentario

Para los seguidores de Lucas & Walliams, los creadores de Little Britain, dentro de poco estrenan en Digital+ su nueva serie Come fly with me.

De todas formas ya se pueden descargar los cuatro primeros episodios de la red, eso sí, los subtítulos están regular tirando a mal, pero eso es lo que hay de momento.

Comentario

Qué fue de Jorge Sanz... la verdad esque se queda uno confuso viéndola, pero no deja indiferente...

Protagonista... JORGE SANZ.

Comentario

Le daremos un vistazo cuando la estrenen:

Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 14/02/11, 20:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Le daremos un vistazo cuando la estrenen:

Ilustro:

Dejando a parte el juego que dan esas mamellas, tienen viejos conocidos como Domenick Lombardozzi (Herc en The Wire) o Robert Knepper (muchas apariciones, muy buena e importante como T-Bag en Prison Break).

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Ilustro:

Dejando a parte el juego que dan esas mamellas, tienen viejos conocidos como Domenick Lombardozzi (Herc en The Wire) o Robert Knepper (muchas apariciones, muy buena e importante como T-Bag en Prison Break).
              T-Bag creo que solo saldrá un solo episodio (como malote al que perseguir). Espero que no, porque T-Bag es un enorme personaje y aún pueden sacarle más.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Qué fue de Jorge Sanz... la verdad esque se queda uno confuso viéndola, pero no deja indiferente...

Protagonista... JORGE SANZ.
                Por lo que he leído, es una serie bastante deudora de la argentina "Todos contra Juan", que a su vez bebe en las fuentes de la magnífica Extras.

Comentario

¿Alguien ha podido catar ya "Treme"?

Hablan muy bien de élla.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ¿Alguien ha podido catar ya "Treme"?

Hablan muy bien de élla.
                    Si la Telecaster que tienes en tu avatar no me engaña, te va a encantar. David Simon, el creador de la serie, dijo: "todos los imperios dejan algo de legado cultural detrás. El más importante que va a dejar EEUU antes de su ocaso va a ser el mezclar la espiritualidad de la música negra afroamericana con la escala pentatónica. En cualquier lugar del mundo puedes encontrar una gramola y poner rockn´roll".

Gran trabajo de actores, música como hilo conductor de la rabia y el ataque de dignidad de la Nueva Orleans post-Katrina. Un serie grande, grande. Como es habitual en las series de Simon, sin protagonista claro, más bien de tipo coral.

Que la disfrutes.
                    Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 17/02/11, 12:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Si la Stratocaster que tienes en tu avatar no me engaña, te va a encantar. David Simon, el creador de la serie, dijo: "todos los imperios dejan algo de legado cultural detrás. El más importante que va a dejar EEUU antes de su ocaso va a ser el mezclar la espiritualidad de la música negra afroamericana con la escala pentatónica. En cualquier lugar del mundo puedes encontrar una gramola y poner rockn´roll".

Gran trabajo de actores, música como hilo conductor de la rabia y el ataque de dignidad de la Nueva Orleans post-Katrina. Un serie grande, grande. Como es habitual en las series de Simon, sin protagonista claro, más bien de tipo coral.

Que la disfrutes.
                      Creo, que tampoco soy un erudito de esto, que es una Telecaster. La medio distingo de la Stratocaster porque mi padre tiene una Strat y bueno, algo de ojo con ellas he adquirido. Lástima no tener ni papa de cómo rasgar esas cuerdas...

He oido hablar fenomenalmente de Treme... ¿cuándo va a terminar esto de que haya tantas series pendientes de ver?
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/11, 11:26:05.

Comentario

Segunda temporada de Modern Family genial. Qué grandes son.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Creo, que tampoco soy un erudito de esto, que es una Telecaster. La medio distingo de la Stratocaster porque mi padre tiene una Strat y bueno, algo de ojo con ellas he adquirido. Lástima no tener ni papa de cómo rasgar esas cuerdas...

He oido hablar fenomenalmente de Treme... ¿cuándo va a terminar esto de que haya tantas series pendientes de ver?
                          Tienes razón, Zanche. Es una Telecaster, que se distingue de la Strato, entre otras cosas, porque la primera tiene un solo "cuen-no" en el cuerpo y la segunda tiene dos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

si, es una Telecaster al mas puro estilo Keith Richards :D

Comentario

juas!! viendo Spartacus, un romano me suena mucho.

Y ahora caigo. No es otro que el gran Haldir de Lórien...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/11, 22:43:57.

Comentario

Me está gustando The Wire.

Acabé la 1ª temporada y la 2ª empieza muy bien, casi mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X