Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ...quitando a Chanquete, querrás decir.

    Avísalo, porque se te puede malentender.
    Yo me quedo con el Chavo del 8.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Donde esté Kung Fu...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        "Maki Navaja", "La casa de los líos"...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Por muchas series que apunten por aqui, vuestras vidas no estarán completas hasta que no vean la mejor serie de la historia de la TV y esa no es otra que LOS SOPRANO

          Me quedan tan solo 6 capitulos para terminar con ella, y cada capitulo de las 6 TEMPORADAS, es una autentica obra de arte que deberia de ser de visionado obligatorio para tod@ aquel que diriga, produzca o interprete una serie de esas caracteristicas.

          Tony Soprano es el personaje mas grande de la historia de la TV.

          Para mí LOS SOPRANO no es una Serie de TV.

          Es una magnífica saga que se debería haber estrenado en los cines y no en la 'caja tonta'.





          La gente que ha tenido la oportunidad de conducir un Ferrari dice que ya no se siente lo mismo cuando se conduce otro coche... pues a mí me pasa lo mismo cuando veo otra serie después de haber visto esta maravilla cinematográfica.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/01/11, 01:31:32.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            La gente que ha tenido la oportunidad de conducir un Ferrari dice que ya no se siente lo mismo cuando se conduce otro coche... pues a mí me pasa lo mismo cuando veo otra serie después de haber visto esta maravilla cinematográfica.
            Eso mismo pensamos muchos, o todos. A mi me dio esa sensación en cuanto terminé el último capítulo... me quedó una sensación de vacío, de saber que ya no iba a ser lo mismo jejeje.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              me he enganchado a the office , me gusta , tiene unos puntillos muy graciosos , esas caras de compromiso son geniales

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Pues yo ayer me vi los primeros episodios de la segunda temporada de V (2009), y como decirlo..... creo que han cogido lo que la gente echaba de menos de la serie antigua, y lo han puesto enseguida, como para que no falte de nada.

                Vi a la actriz que interpretó a Diana, haciendo de madre de Ana, vi a la lagarta comerse un ratón blanco como está mandao, vi pieles cayendo y dejando al descubierto lagartos.... vamos, todo lo que se supone que molaba de su ancestral antecesora.

                Por ahora, está entretenida y tiene ese punto de morriña, y ese puntazo de lagarta que es la hija de la lider.... ¡ay, omá!

                Aunque para romperse de la risa estoy también con The Big Bang Theory, Modern Family y Colgados en Filadelfia.... Vaya tres patas para un banco.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  me he enganchado a the office , me gusta , tiene unos puntillos muy graciosos , esas caras de compromiso son geniales
                  ¿Cuál de ellas? ¿La inglesa o la americana?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Cuál de ellas? ¿La inglesa o la americana?


                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      me he enganchado a the office , me gusta , tiene unos puntillos muy graciosos , esas caras de compromiso son geniales
                      Steve Carell es un crack.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        A cada capítulo nuevo de Community me parece más grande, en el olimpo de comedias, me estoy echando unas risas que no me echaba creo que desde Friends

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

                          La americana.

                          Yo tengo la original inglesa de Ricky Gervais en la lista de espera.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Tras terminarme Sons of Anarchy y no engancharme Mad Men, me he puesto con The Shield. Qué seriaza

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Cuatro ha comprado los derechos de Spartacus: Blood and Sand, y dicen que lo emitirán en prime time. Seguro que van a saltar todas las asociaciones moralistas acechando contra la serie...lo veo venir.
                              Sí es verdad que hay muchas dosis de ultraviolencia y sexo, pero a las 10-11 de la noche no debería haber niños pequeños viendo la tele, o sí?

                              Cuatro compra los derechos de 'Spartacus'

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Cuatro ha comprado los derechos de Spartacus: Blood and Sand, y dicen que lo emitirán en prime time. Seguro que van a saltar todas las asociaciones moralistas acechando contra la serie...lo veo venir.
                                Sí es verdad que hay muchas dosis de ultraviolencia y sexo, pero a las 10-11 de la noche no debería haber niños pequeños viendo la tele, o sí?

                                Cuatro compra los derechos de 'Spartacus'
                                Cuatro nunca emitió Dexter en prime-time. Siempre en late-primetime... Y ahora lo emite en late night. En el prime time ya no es efectivo el horario de protección, pero es habitual que los menores de entre 10-15 años estén viendo la televisión.

                                Claro que Dexter implica unos valores que pueden confundir o impresionar mucho mas a las mentes menos maduras que una serie épica mas o menos explícita...

                                Bueno, y que aquel cuatro que retrasaba la emisión de Dexter... Era otro cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X