Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Pues esta va por la 8ª temporada y creo q la ultima
    no Silvia esta confirmada una 9 temporada... veo muchas de las series que ves y en VO tambien el doblaje es pauperrimo...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post de las series

      Actualmente sigo (cuando digo sigo es que estoy viendo o esperando a que acabe una determinada temporada para verla del tirón) Perdidos, Prison Break (ya por inercia, porque es un coñazo), Dexter, The Big Bang Theory (genialísima) y estoy en pleno visionado de Battlestar Galáctica. Tengo que retomar Heroes y una que dejé hace tiempo a la mitad y que nunca han puesto en España: Carnivale.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post de las series

        Yo esto viendo ahora mismo Jericho.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post de las series

          jajaja quizas me haya podido columpiar un poco, pero en todo momento hablaba de mi gusto personal ..no estaba diciendo que los pacos fuesen o sean la mejor serie,la mas currada ni nada por el estilo,solo que para mi gusto no es comparable con casi ninguna otra...(hablando de anteriores temporadas y desechando esta que no me convence),al igual que ninguno de vosotros negareis que ha sido una serie (española) de exito en nuestro pais durante algunos años...y por ultimo añadir que no conozco serie alguna (española) con la que se haya hecho o intentado al menos hacer una pelicula para el cine...y digo "intentado" porque la pelicula de los hombres de paco no se llego a rodar por problemas que desconozco,pero si se hizo ese proyecto no seria precisamente porque fuese mala,no tuviese audiencia o no le gustase a la mayoria de espectadores...

          soy totalmente consciente de que hay series de grandisimo nivel,con muchisimo enganche,con muchisimo humor,o intriga...y con todos los que somos es normal que a algunos les gusten mas unas que otras...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post de las series

            Si han hecho Fuga de cerebros o Mentiras y gordas, también es porque puede tener éxito y que haya gente que (incomprensiblemente) vaya a verla...

            El pasar una serie al cine no es porque sea buena, sino porque es un motivo para ganar dinero sin exprimirse mucho el cerebro, y sabiendo que Los hombres de Paco lo sigue unos cuantos millones de persona, eso garantiza dinero, que es en lo que basicamente se ha convertido la industria del cine, en hacer películas de m.ierda por 4 duros, con 0 de originalidad pero que tenga un gancho para llevar a la gente al cine (sobre todo a imberbes quinceañeros) y ganar con ello bastantes millones de euros...

            Y no, Los hombres de Paco no es una serie buena, es una serie que tiene todo los vicios malos de la televisión patria y que no tienen ningún reparo en seguir explotando...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Yo esto viendo ahora mismo Jericho.
              En España sólo se llego a emitir una temporada de esta serie no? Con lo que me gustaba esta serie.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Si han hecho Fuga de cerebros o Mentiras y gordas, también es porque puede tener éxito y que haya gente que (incomprensiblemente) vaya a verla...

                El pasar una serie al cine no es porque sea buena, sino porque es un motivo para ganar dinero sin exprimirse mucho el cerebro, y sabiendo que Los hombres de Paco lo sigue unos cuantos millones de persona, eso garantiza dinero, que es en lo que basicamente se ha convertido la industria del cine, en hacer películas de m.ierda por 4 duros, con 0 de originalidad pero que tenga un gancho para llevar a la gente al cine (sobre todo a imberbes quinceañeros) y ganar con ello bastantes millones de euros...

                Y no, Los hombres de Paco no es una serie buena, es una serie que tiene todo los vicios malos de la televisión patria y que no tienen ningún reparo en seguir explotando...

                Que cascarrabias, asin no llegamos a viejo eh????

                Todo lo que larga por aqui, y seguro que despues no se pierde ningun capitulo de FISICA O QUIMICA!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  En España sólo se llego a emitir una temporada de esta serie no? Con lo que me gustaba esta serie.
                  Puede ser, pero si esta en DVD, lo que le paso ha esta serie es que tenia muy poco audiencia y se cancelo la segunda temporada pero al final la sacaron ha petición popular. Me párese que la segunda tiene siete capítulos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    y por ultimo añadir que no conozco serie alguna (española) con la que se haya hecho o intentado al menos hacer una pelicula para el cine...y digo "intentado" porque la pelicula de los hombres de paco no se llego a rodar por problemas que desconozco,pero si se hizo ese proyecto no seria precisamente porque fuese mala,no tuviese audiencia o no le gustase a la mayoria de espectadores...
                    Compañeros, gran serie y mejor película.


                    pd: el post más irónico que he escrito en mi vida de internauta.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Compañeros, gran serie y mejor película.


                      pd: el post más irónico que he escrito en mi vida de internauta.
                      Juer, menos mal que leí el PD, que ya me iba a dar algo jajaja.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Post de las series

                        Sigo deleitándome con las joyas que salen de la HBO. Después de elevar a los altares para el resto de mi vida a Los Soprano (la posesión más valiosa de mi casa) y vibrar con Roma Y The Wire, le tocaba el turno a Hermanos de Sangre y a "A dos metros bajo tierra".

                        La primera es técnicamente una maravilla y hay dos o tres personajes que están bordados como el capitán Winter. A pesar de ello no profundiza mucho en la psicología de los soldados, no al menos tanto como me hubiera gustado e históricamente es muy tendenciosa a favor de los norteamericanos. A pesar de todo es una gran serie, casi tanto como "Los hombres de Paco" . Le doy un 8.

                        En un registro totalmente distinto, estoy a mitad de la primera temporada de "A dos metros bajo tierra" en la que Alan Ball, creador de American Beauty, da rienda suelta a todo su universo interior con un sello personalísimo. Psicoanálisis, sexualidad, vida, muerte, familia, etc... en un negocio familiar de pompas fúnebres. La idea ya de por sí es muy interesante y ya he visto algún que otro capítulo memorable. Va camino del 9, teniendo en cuenta que el 10 es Wire y que Los Soprano están fuera de calificación.

                        Un abrazo

                        Pd: Si os enterais de algún método para resetear cerebros y poder disfrutar de alguna de estas series de nuevo, os agradecería que me lo hicierais saber.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Post de las series

                          EL INTERNADO!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            no Silvia esta confirmada una 9 temporada... veo muchas de las series que ves y en VO tambien el doblaje es pauperrimo...
                            Guay gracias chiquillo, es que ultimamente la tengo abandonada y tengo que ponerme al dia, a ver si puedo ver el 19,20 y 21 de la 8ª. V.O Forever!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Post de las series

                              Volviendo a la gran HBO, estoy entregado a "El séquito" (Entourage). He visto varios capitulos sueltos de distintas temporadas (creo que van por la quinta), y todos me han gustado muchísimo, asi que voy a verla desde el principio para captar la evolución de los personajes y demás, pero está muy muy bien hecha.

                              Trata de una estrella de cine que se va a Hollywood a vivir con sus amigos de toda la vida y su hermanastro, y como los tios sin dar un palo al agua tiene todos los lujos que puedan imaginar, y también cuenta cómo funciona todo el entresijo de Hollywood, las relaciones entre productores, actores, representantes de actores, etc. El productor de la serie es Mark Wahlberg (Infiltrados, Boogie Nights), y la serie está levemente basada en su vida. También destaca la aparición de varios actores, actrices y directores haciendo de sí mismos en el mundo hollywoodiense...

                              chiribi, si te ha gustado "Hermanos de sangre", ahora Tom Hanks y Spielberg van a volver a hacer una serie de la II Guerra Mundial llamada "Pacific", y todavía está por llegar la incursión de Scorsese a la televisión con "Broadwalk Empire", sobre la ***** en los años 40-50 en Atlantic City. Creo que las dos son de HBO, al menos la de Scorsese sí.

                              Estaremos a la espera...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                si te ha gustado "Hermanos de sangre", ahora Tom Hanks y Spielberg van a volver a hacer una serie de la II Guerra Mundial llamada "Pacific".

                                ¿Se sabe fecha oficial? porque lo anunciaron hace mucho tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X