Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    "Alcatraz" me ha decepcionado en su tercer episodio, así que he dejado de seguirla. La sensación que tengo es que tiene una mezcla de CSI, Numbers, Bones....etc, es decir, cada episodio hay que atrapar a alguien con los excelentes dotes detectivescos de los protagonistas. En mi opinión, demasiado trillado ya.

    Me había despertado interés en verla por Sam Neil, pero al final por falta de coordinación no he visto ningún capítulo...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Afortunado tú, yo me he quedado a la mitad de la 1ª por culpa del FBI
      Sherry creo que me vas a idolatrar...

      The Wire Season 1, 2, 3, 4 & 5 Complete Collection DVD Box Set H (download torrent) - TPB

      Bájate el torrent y listo

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Tortilla, Javiel... sois mis ídolos

        Ahora sólo falta que alguien me explique cómo se baja el torrent

        Tortilla, si no consigo bajarlo, me pongo en contacto contigo

        ¡¡GRACIAS A LOS DOS!!

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Tortilla, Javiel... sois mis ídolos

          Ahora sólo falta que alguien me explique cómo se baja el torrent

          Tortilla, si no consigo bajarlo, me pongo en contacto contigo

          ¡¡GRACIAS A LOS DOS!!
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/02/12, 13:53:58.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Qué buenos sois, ****!!!!!

            Le0, tú también eres mi ídolo

            muchísimas gracias a los 3

            Comentario


            • Re: Post de las series

              La semana que viene vuelve The Walking Dead!!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                La semana que viene vuelve The Walking Dead!!
                ¿A la Fox?

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  4 temporada de los sopranos terminada,creo que de momento la que mas me ha gustado,eso si no me pude parar de reir cuando Tony Soprano se lia con la de la pierna que tio,ese se tira hasta a una mosca con tanga

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                    4 temporada de los sopranos terminada,creo que de momento la que mas me ha gustado,eso si no me pude parar de reir cuando Tony Soprano se lia con la de la pierna que tio,ese se tira hasta a una mosca con tanga
                    vamos a tener cuidado con los Spoiler, hombre. Se puede ocultar la información en cualquier mensaje poniendo "". O sino, hay un par de post de Los Soprano rulando por ahí, uno de Los Soprano en general y el otro sobre el final...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      vamos a tener cuidado con los Spoiler, hombre. Se puede ocultar la información en cualquier mensaje poniendo "". O sino, hay un par de post de Los Soprano rulando por ahí, uno de Los Soprano en general y el otro sobre el final...
                      jo.der, quiero decir [sp.oiler][/sp.oiler] (sin punto)

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He empezado crematorio, no está mal. A veces me recuerda a Los Soprano (bobby no me mates )

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          vamos a tener cuidado con los Spoiler, hombre. Se puede ocultar la información en cualquier mensaje poniendo "". O sino, hay un par de post de Los Soprano rulando por ahí, uno de Los Soprano en general y el otro sobre el final...
                          ok perdon por mi torpeza

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            He empezado crematorio, no está mal. A veces me recuerda a Los Soprano (bobby no me mates )
                            hombre, imagino que los que la hicieron tendrían a Los Soprano como referencia (no he visto ningún capitulo)...

                            Por otra parte, estoy terminando la 1ª temporada de The Wire, ayer me quedé en el 9º, y la verdad que me está gustando mucho y se está empepinando. Comparaciones con Los Soprano es muy dificil de hacer porque no tiene mucho que ver cómo está contado una y otra serie, sería más comparable con Boardwalk Empire (Los Soprano) y ni con esa. Aunque he de decir, que hasta el momento, para mi, Los Soprano ganan por goleada en cuanto al carisma de los personajes...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              hombre, imagino que los que la hicieron tendrían a Los Soprano como referencia (no he visto ningún capitulo)...

                              Por otra parte, estoy terminando la 1ª temporada de The Wire, ayer me quedé en el 9º, y la verdad que me está gustando mucho y se está empepinando. Comparaciones con Los Soprano es muy dificil de hacer porque no tiene mucho que ver cómo está contado una y otra serie, sería más comparable con Boardwalk Empire (Los Soprano) y ni con esa. Aunque he de decir, que hasta el momento, para mi, Los Soprano ganan por goleada en cuanto al carisma de los personajes...
                              Te doy la razón respecto al carisma de los personajes: es más, creo que en The Wire no quieren ofrecer el carisma de los personajes, creo que porque el verdadero protagonista es Baltimore y lo que le rodea.

                              Con respecto a Boardwal Empire, no he podido resistirme a poner un comentario antes de finalizar la primera temporada (quedan dos): creo que a Scorsese, con el presupuesto, el reparto y su calidad, se le debería pedir mucho más por esta serie. No ha acabado de engancharme: igual es que he querido asociarla a Los Soprano (como bien dicestú, puede compararse aunque sea de lejos) y el listón queda muy muy alto.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿A la Fox?
                                Sí, no sé si en EEUU ha vuelto ya. Aquí la han anunciado para el lunes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X