Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa verdad que tiene puntos muy buenos. Vaya el cabreo que tienen Woody y Buzz...
En cuanto al mosqueo de la parejita de juguetes... pues tengo mis dudas de si no era parte del guión.
Comentario
-
No, si a mi también me parecen todos los puntos grandísimos. La cara de De Niro llorando de risa o de Alec Baldwin, no tienen precio...
Eso sí, no se han hecho esperar las reacciones:
Ricky Gervais no volverá a los Globos de Oro www.elecodiario.es? Cine ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Cine en lainformacion.com
Hugh Hefner se defiende de los ataques de Gervais | Gentes! | elmundo.es
Comentario
-
esto si que tiene gracia. Hugh Hefner defendiéndose de algo...
...¿tengo que creerme que a este tío de verdad le importa lo que Gervais diga de él?¿tiene tiempo para que estas cosas le importen?
si yo tuviera su negocio y sus escrúpulos... te juro que eso me la resbalaría. Totalmente.
Comentario
-
Walking Dead, capítulos 3 y 4.
No me han llamado demasiado la atención. Poca acción, y las tramas personales no tienen mucho jugo. Por no hablar de alguna situación no-zombie algo más que ridícula.
Aun así, seguiré viendola semanalmente. Para dos días que quedan de emisión...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeWalking Dead, capítulos 3 y 4.
No me han llamado demasiado la atención. Poca acción, y las tramas personales no tienen mucho jugo. Por no hablar de alguna situación no-zombie algo más que ridícula.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePor cierto, que fue de Los Soprano?
5T aun... Estas fiestas no he avanzado.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeLa misma corriente de opinión tengo sobre la serie (como ya publiqué hace unos días).
Comentario
-
Por cierto, Nitro se ha hecho también con Game of Thrones.
Lógico, teniendo en cuenta que en la noticia de ayer sobre Hermanos de Sangre, Boardwalk Empire y The Pacific se decía que han firmado con HBO un acuerdo para sacar sus series en abierto. Quedan How To Make It In America, Bored To Death...
Comentario
-
Quien haya visto todo de Sons of Anarchy, que por cierto, a partir del 1x04 me enganchó a un ritmo que me la he visto en poco más de dos semanas...
Brutal, cada temporada se supera. Reconozco que la tercera se me hizo algo pesada con tanta tontería de Gemma y Abel, pero los últimos tres capítulos merecieron la pena, sobre todo el último, ese final.... por favor, eso sí que es un final y no el de Lost De las pocas veces que me he emocionado viendo algo, increíble, realmente me ha llegado, esas risas de victoria cuando escuchan los pitidos de las motos de los Prospect, el que Jax llegue a entender que su padre no murió en un accidente, sino por su padrastro y su madre por traicionar a su club... Desde luego, esta serie se ha puesto en mi Top3, junto con Dexter y The Wire.
Y por lo visto hay una cuarta temporada... yo lo hubiese dejado así, pero bueno, ellos sabrán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario