Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajey yo que no me pongo...
Hace unas semanas me puse con The Shield, estoy viendo el último capítulo de la sexta y penúltima temporada. Increíble la actuación del personaje Jon Kavanaugh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMuy mal hecho.
Hace unas semanas me puse con The Shield, estoy viendo el último capítulo de la sexta y penúltima temporada. Increíble la actuación del personaje Jon Kavanaugh.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver MensajeAyer vi el primer capítulo de Crematorio y tiene buena pinta!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa Reina del sur por la pintaza que tiene, ni me acercaría a la pantalla. En cuanto a Crematorio, me da buena espina. Confío en Canal +, la verdad...
Yo me la ventilé en pocas semanas, y me ha encantado. Ahora estoy con esa misma sensación de cuando terminé los Soprano... sin saber que ver, pensando que no voy a encontrar otra cosa así...Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/03/11, 13:40:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeLo que tienes que hacer tú es ponerte con The Wire!!
Yo me la ventilé en pocas semanas, y me ha encantado. Ahora estoy con esa misma sensación de cuando terminé los Soprano... sin saber que ver, pensando que no voy a encontrar otra cosa así...
Y sí, Bobby Jean..."La Reina del Sur" tiene esa pinta de serie estereotípica de A3....y encima tienen la poca verguenza de decir "la serie más vista en EE.UU."...desde luego, verguenza no le faltan...
Comentario
-
Bueno, como acabo de llegar a este post y parece muy largo os dejo una lista de mis series favoritas.
-Fringe
-Cómo conocí a vuestra madre
-The Big Bang Theory
-Mad Men
-Scrubs
-El mentalista
y animadas:
-The simpsons
-Futurama
bueno, seguro que me dejo alguna porque soy una adicta de las series. Pero en esencia esas son mis series.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeScrubs es muy muy buena. La considero bastante mejor que The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, que no están mal, son divertidas, pero creo que están bastante sobrevaloradas...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo vi el primer capítulo de "La reina del Sur", y no estuvo mal, quizás me gustó más por haberme leído el libro de Pérez Reverte.
Pero me enteré que hoy habían echado el segundo capítulo y me lo he perdido, anda que...
Vídeos de La Reina del Sur - Temporada 1 - Capítulos Completos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario