Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    quien de Modern Family? busca en IMdb

    Comentario


    • Re: Post de las series

      estaba bastante intrigado y me he puesto a buscar y sí, Javiel, es el mismo. Yo todavía no he empezado a ver la segunda temporada de Modern Family.

      El actor es el conocidísimo Danny Trejo, protagonista de la reciente Machete, además de haber salido en muchísimas películas de Robert Rodriguez (Desperado, todas las Abierto hasta el amanecer), así como en Heat o la nueva de Predator, por ejemplo. Un clásico...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        estaba bastante intrigado y me he puesto a buscar y sí, Javiel, es el mismo. Yo todavía no he empezado a ver la segunda temporada de Modern Family.

        El actor es el conocidísimo Danny Trejo, protagonista de la reciente Machete, además de haber salido en muchísimas películas de Robert Rodriguez (Desperado, todas las Abierto hasta el amanecer), así como en Heat o la nueva de Predator, por ejemplo. Un clásico...
        Jajajajaja lo siento pero no le conocía, soy un poco inculto en estos temas... No sabía que era él quien protagonizaba Machete.

        Gracias
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 10/12/10, 15:51:15.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Sherlock es tremenda.

          Muy recomendable.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Sherlock es tremenda.

            Muy recomendable.
            Muy buena, ciertamente. La pena es que hay que esperar a otoño para ver otros tres episodios.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Muy buena, ciertamente. La pena es que hay que esperar a otoño para ver otros tres episodios.
              ¿episodios?

              Eso son películas!! 90 minutos... madre mía.

              Por cierto, leí que había un piloto que no fue emitido, por lo que me surgen dos dudas: La primera, si llegará a estar disponible. La segunda, que si en "estudio en rosa" hacen la presentación de los personajes... ¿cómo está estructurado el piloto?

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Cierto que son más películas que capítulos, al estilo de Colombo. El piloto lo he visto, es el mismo guión que "Estudio en rosa" pero con algunos cambios, por lo visto la intención entonces era una serie larga de capítulos de 60 minutos. Aquí viene contado: Sherlock - The Unaired Pilot - A Study In Pink: Review

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Hoy empiezo a ver Los Soprano, al final me he animado, cosa que no hice antes por pura vagueza.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Capitulo 12 de la 5ª temporada de Dexter...en media horita lo vere...y quoteare...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Capitulo 12 de la 5ª temporada de Dexter...en media horita lo vere...y quoteare...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Capitulo 12 de la 5ª temporada de Dexter...en media horita lo vere...y quoteare...
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/12/10, 14:43:42.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Sherlock es tremenda.

                          Muy recomendable.
                          Apuntada para la semana de despues de los Examenes.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Estoy viendo el estreno en el Plus de Boardwalk Empire y sólo puedo decir una cosa: vedla en VOS (y no estoy diciendo que sea un mal doblaje, pero la diferencia es enorme).

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              ya tengo bajada la primera temporada de BE y me pondré a verla a la voz de ya. Y por supuesto en VOS, como dicen Therion...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X