Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    yo para las series suelo ser tardio,pongo un ej.todos estos años en la reuniones cuando salia el tema de las series todo el mundo hablando de lost,yo ajeno al mundo desconocia hasta de que trataba,este verano aprovechando el reposo de las tardes despues del gazpacho me veia los capitulos de 3 en 3,me carque la serie en 2 meses,la disfrute tela,ahora aprovechando otro descanso me he puesto con los soprano,que ya ha llovido y raro es el que no la haya disfrutado,pues este que esta aqui no tenia ni idea de la trama,sabia que era de la ***** y poco mas,y me estoy pegando una "pechá" de serie interesante,voy por el principio de la tercera temporada y la serie es impresionante,empece a ver fringue que me la han recomendado,vi un capitulo de los soprano y me parece que fringe se quedara aparcada hasta que me ventile entera los sopranos,es lo mejor que he visto nunca en series,brutal,para amenizar el empacho de vez en cuando veo un capitulo de 2 hombres y medio,no he tragado nunca a sheen,pero esta serie le viene como anillo al dedo,es superflua,comedia,sin sentido y rozando el absurdo a veces,pero es un tipo de humor dificil de encontrar,me divierte,por lo visto sheen a liado el taco y no habra desenlace,me apunto tambien The Wire de la que hablais maravillas,y de la cual para seguir con la tradicion ni zorra idea de que va,pero me gusta ver las series asi,del tiron y a toro pasado,porque como te enganches a una que no este acabada al final acabas viendola en version subtitulada cutre,asi que animo a que continueis con las recomendaciones,apuntadas quedan y mas tarde o mas temprano se le hincara el diente,lo de los soprano lo vuelvo a repetir es impresionante,pero todo,la trama,la fuerza de los personajes,las interpretaciones,los desenlaces,no hay personaje sagrado,cuando menos te lo esperas te lo quitan de enmedio,buenisima,me dara pena cuando me la termine,como un muy buen libro.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Sí hay personaje sagrado, y es nada más y nada menos que el de mi avatar. Me encanta cuando alguien dice que le encanta Los Soprano, es como decirle a un hijo mío lo guapo y lo listo que es...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Fin de temporada de Hank Moody, a esperar otro añito

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Fin de temporada de Hank Moody, a esperar otro añito
          Para mí la peor temporada. Creo que el único capítulo que me ha gustado de verdad ha sido el último.

          Con Dexter me pasó lo mismo, decepción tremenda.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Fuente: 20minutos.es - El medio social - Última hora, local, España y el mundo


            Qué ha sido de los actores de 'Los Soprano'


            Si a Don Vito Corleone le preguntasen hoy qué producto televisivo sería el más digno sucesor de El Padrino, seguramente respondería que la serie de televisión Los Soprano. Muy pocos han conseguido hacer coincidir a espectadores y crítica como esta serie, considerada como el mayor éxito (en cuanto a rentabilidad) que se recuerda en la televisión por cable estadounidense. La serie permaneció en antena seis temporadas (desde enero de 1999 hasta junio de 2007) para completar un total de 86 episodios.
            No transcurre en urbes propias del gansterismo como Nueva York o en Chicago. Es Nueva Jersey donde se desarrolla la trama de una historia creada por David Chase, que además de ser un icono en la televisión de EE UU, supo exprimir al máximo Los Soprano. Muchos de los actores, y el propio Chase, tienen ascendencia italiana.
            Los Soprano habla de familias, de *****, hace guiños y homenajes al gran cine de *******s (existen referencias a El Padrino, Uno de los nuestros, ...), pero no se queda ahí. Los conflictos de dos familias van más allá de un negocio familiar (curiosamente relacionado con las *******), de los choques generacionales y matrimoniales. La trama mezcla todos esos ingredientes y les añade un punto de simbolismo a través de las terapias de psicoanálisis. Una mezcla genial con un protagonista único, Tony Soprano. Pero no el único. Veamos qué ha sido, desde 2007, de los actores que dieron vida a tan peculiares personajes:
            Tony Soprano (James Gandolfini): pese a que ha interpretado multitud de papeles desde el fin de la serie, la mayoría siguen quedándose con el de Tony, precisamente su único gran papel en una serie televisiva. Entre las películas en las que hemos podido ver a Gandolfini tras su papel de *******, encontramos Asalto al tren Pelham 123, Donde vivien los monstruos, Todos los hombres del rey. También ha trabajado en Welcome to the Rileys, donde interpreta a un hombre en duelo por la muerte de su hija, papel por el que una vez más ha recibido excelentes críticas. En 2008 se casó con Deborah Lin en Hawái (fue su segundo matrimonio).
            Carmela Soprano (Edie Falco): ha seguido en la cresta de la ola tras Los Soprano. Aclamada por el público y por la crítica, es una reconocida activista política (a favor del partido demócrata). A sus 47 años, sigue coleccionando premios Emmy (logró tres como Carmela). Desde 2009, ha destacado por su papel protagonista en Nurse Jackie, donde interpreta a una peculiar enfermera, y que también le está valiendo buenísimas críticas y premios.
            Christopher Moltisanti (Michael Imperioli): ha participado en más dramas sobre delincuencia. Entre sus trabajos más actuales y destacados están su papel como detective Finch en el remake de Detroit 1-8-7.
            Jennifer Melfi (Lorraine Bracco): esta actriz, de 56 años, no ha hecho mucho más desde que finalizase la serie. Hizo alarde de sus raíces italianas en el programa culinario de TV Throwdown! With Bobby Flay, donde fue jurado sobre un plato de raviolis.
            Paulie Gualtieri (Tony Sirico): a sus 68 años, el 'chico' malo de la serie se reformó en su etapa posterior a ésta. Le hemos podido ver en las series Medium y Chuck. También ha prestado su voz en Bob Esponja.
            Meadow Soprano (Jamie-Lynn Sigler): la 'hija' de Tony ronda hoy los 30 años. Intentó triunfar como cantante pop, e incluso lanzó un disco, que fue un completo fracaso. También ha sacado su autobiografía (Wise Girl: What I’ve Learned about Life, Love and Loss). En TV, ha participado en las series Cómo conocí a vuestra madre y Ugly Betty (Betty la fea). Poco a poco, su estrella se ha ido apagando, y sólo su fugaz papel como novia de Turtle (Tortuga) en Entourage (El Séquito) ha conseguido mantener su carrera a flote.
            Tony Blundetto (Steve Buscemi): desde su aclamado papel en Los Soprano, la carrera de Buscemi se ha mantenido gracias a papeles en películas como Creo que quiero a mi mujer (I think I love my wife) y Os declaro marido y marido, series de TV como Rockefeller Plaza y Urgencias, y prestando su voz para Los Simpsons. Entre sus últimos trabajos destaca su papel en Boardwalk Empire, donde interpreta a Nucky Johnson, un ******* criminal.
            Adriana La Cerva (Drea de Matteo): ha interpretado papeles como el de Gina, hermana de Joey Tribbiani en el spinoff de Friends, Joey. También la hemos podido ver en Mujeres Desesperadas y Sons of Anarchy.
            Ralphie Cifaretto (Joe Pantoliano): conocido también en España por su papel como Cifra (el traidor de Matrix), destacó, tras la serie, por su papel en Broadway en la obra Frankie and Johnny in the Clair de Lune. También ha participado en películas como Bad Boys II, Deadly Impact y en Percy Jackson y el ladrón del rayo. Ha prestado su voz en Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.
            Salvatore 'Big Pussy' Bonpensiero (Vincent Pastore): tras la serie, y a sus 64 años, Pastore ha sido 'carne' de realities. Desde 2006 ha aparecido en el programa donde los famosos acuden para perder peso, Celebrity Fit Club. También ha participado en Dancing with the Stars (el Mira quién baila de EE UU), y apareció con su familia en Celebrity Family Feud.
            Anthony Junior (Robert Iler): no le han ido demasiado bien al que fuera el hijo de Tony Soprano en la serie. Fue detenido por robo a mano armada y posesión de drogas. También durante el cierre por la Policía de un club de póker en Nueva York. Entre sus trabajos en televisión, destaca su papel en Ley y Orden.
            Silvio Dante (Steven Van Zandt): rockero convertido actor, volvió a tocar ocasionalmente con la E Street Band de Bruce Springsteen (banda de la que fue guitarrista décadas antes de llegar a Los Soprano). También dirige programas de radio.
            Janice Soprano (Aida Turturro): principalmente, ha trabajado para sensibilizar al público sobre la artritis reumatoide, enfermedad que padece.
            Vincent Curatola (John 'Johnny Sack' Sacramoni) participó en series como Ley y Orden. La actriz que encarnaba a su esposa Gina en Los Soprano, Denise Borino-Quinn, falleció recientemente víctima de un cáncer.


            Me han sorprendido varias cosas: lo de Vincent Pastore en los reallity para perder peso..., el disco pop de Meadow, y el volver a tocar "ocasionalmente" de Little Steven con la E Street Band.


            Y lo que sí está claro, es que al igual que para nosotros Sancho Gracia será Curro Jimenez, James Gandolfini será siempre Tony Soprano.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              sí, si a ocasionalmente se refiere a todas las giras que ha tenido Springsteen con la E Street Band desde el 99...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Hombre lo más chungo es lo de Anthony atracando a mano armada.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Os recomiendo Crematorio, la están echando en el plus!!

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hombre lo más chungo es lo de Anthony atracando a mano armada.
                    Gajes de la serie.....

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Gajes de la serie.....
                      Sí, de hecho ha habido unos pocos más:

                      - Lillo Brancato Jr. (Matt Bevilaqua en Los Soprano e hijo de Robert De Niro en Una historia del Bronx), fue condenado a 10 años de prisión por un robo en el que murió un policía. lillo brancato jr - Buscar con Google

                      - Tony Darrow (Larry Boy Barese en Los Soprano y también actor en Uno de los nuestros, Una terapia peligrosa, Mickey Ojos Azules), se declaró culpable por extorsión junto a miembros de la familia Gambino hace poco. tony darrow - Buscar con Google

                      - Sin olvidar tampoco a Tony Sirico (Paulie Gualtieri), que de joven fue asociado de la familia Colombo a las órdenes de Carmine Persico, y arrestado 28 veces. tony sirico - Buscar con Google
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/03/11, 12:39:05.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He empezado a ver Community y no está nada mal. Para pasar el rato es suficiente. Tengo una espina clavada con Los Soprano. Empecé a ver el primer capítulo, pero no pude acabarlo porque no tuve tiempo. De esto hará como dos meses y no he vuelto a verla....

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          He empezado a ver Community y no está nada mal. Para pasar el rato es suficiente. Tengo una espina clavada con Los Soprano. Empecé a ver el primer capítulo, pero no pude acabarlo porque no tuve tiempo. De esto hará como dos meses y no he vuelto a verla....
                          Pues te recomiendo que saques tiempo para verla.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Me he quedao muerta con lo de Paulie y Bob Esponja

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Para los frikies de Los Soprano y The Wire, en FNAC han puesto merchandasing.

                              De Los Soprano podéis encontrar postes, tazas, pack de las series y camisetas. De las camisetas, dos modelos que desconocía y me han encantado: una de blanco con el símbolo del Satrielli's que va a caer.

                              Con respecto a The Wire, camisetas, tazas (esta caerá también al igual que cayó la de Los Sopraon en su momento),y un par de libros. Uno tiene en la portada una caricatura de Omar, y parece contener comentarios sobre la serie, etc. El otro, que llevo tiempo detrás de él y caerá, es Homicidio, libro escrito por el guionista de la serie y del cual sacó la idea.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Para los frikies de Los Soprano y The Wire, en FNAC han puesto merchandasing.

                                De Los Soprano podéis encontrar postes, tazas, pack de las series y camisetas. De las camisetas, dos modelos que desconocía y me han encantado: una de blanco con el símbolo del Satrielli's que va a caer.

                                Con respecto a The Wire, camisetas, tazas (esta caerá también al igual que cayó la de Los Sopraon en su momento),y un par de libros. Uno tiene en la portada una caricatura de Omar, y parece contener comentarios sobre la serie, etc. El otro, que llevo tiempo detrás de él y caerá, es Homicidio, libro escrito por el guionista de la serie y del cual sacó la idea.
                                Pues me compraré algo de The Wire y de paso la entrada del Viña.

                                Cómo echo de menos la serie... me he puesto a ver Los soprano (voy por el 3x02) y siento deciros que... no está al mismo nivel.
                                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 14/04/11, 11:53:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X