Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Hombre, sobre gustos ya sabes.

    También es verdad que se trata de una Serie de TV y como tal no va a estar cada 10min. saliendo una escena de un ataque de zombis. Se profundiza en los personajes, las situaciones,... etc.

    Si fuese una película la cosa cambiaría porque ahí sí tienes que meter toda la acción en 2 o 2'5 horas que dura de media una peli del Género para que no pierda intensidad.

    Es como en "Los Soprano", cada 10min. no había un ajuste de cuentas o un tiroteo. Se centraba más en los personajes y sus vivencias más intimas. Si no se haría muy repetitiva.


    A mí la 1ª Temporada me ha sorprendido gratamente... también es verdad que siempre me han encantado las pelis de zombis, claro.
    Compañero, si precisamente lo que no pido es acción cada 10 minutos. Como bien dices, será cuestión de gustos, pero no veo mucha profundidad en los personajes (de ahí lo de estereotipados) ni una trama que enganche de momento, la verdad.

    Pero vuelvo a repetir, será cuestión de gustos, porque como has comentado, siempre te han gustado las pelis de zombis. Yo, sin embargo, no recuerdo haber visto una de éllas alguna vez, siendo este Walking Dead lo prímero que me inyecto de zombis.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Pues espérate a la 3ª, que para mi es la mejor.

      Yo en navidades he visto una serie que cancelaron con una temporada: Firefly. Buenísima, entretenidísima, una especie de mezcla de aventuras en el espacio con western. Y actuan Summer Glau y Morena Baccarin
      La tercera temporada de The Wire me está encantando, pero el echo de estar viéndola cada dos semanas (cuando tengo tiempo libre y relajado en casa), me va a hacer verla de nuevo, esta vez, de dos en dos capítulos.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Supongo que has visto también Serenity, la peli que hicieron después? Una pena la cancelación de la serie, era magnífica.
        Sí sí, por supuesto, por lo menos cerraron la trama, y aún siendo una película aceptablemente buena, no le veo el mismo encanto que tiene la serie (sobre todo el personaje de Malcolm). Pero se agradece que hicieran la peli para darle fin a la historia.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Compañero, si precisamente lo que no pido es acción cada 10 minutos. Como bien dices, será cuestión de gustos, pero no veo mucha profundidad en los personajes (de ahí lo de estereotipados) ni una trama que enganche de momento, la verdad.

          Pero vuelvo a repetir, será cuestión de gustos, porque como has comentado, siempre te han gustado las pelis de zombis. Yo, sin embargo, no recuerdo haber visto una de éllas alguna vez, siendo este Walking Dead lo prímero que me inyecto de zombis.

          No le des mas vueltas, es una serie de zombis.

          No esperes que los protagonistas (vivos) se pongan a filosofar a lo Kant o Nietzsche.

          Si no eres un friki de los zombis como yo es comprensible que esta serie no te entusiasme.

          Ya me he visto 4 o 5 veces la 1ª Temporada y espero como Agua de Mayo la 2ª para Febrero.

          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/01/11, 16:12:30.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            No le des mas vueltas, es una serie de zombis.

            No esperes que los protagonistas (vivos) se pongan a filosofar a lo Kant o Nietzsche.

            Si no eres un friki de los zombis como yo es comprensible que esta serie no te entusiasme.

            Ya me he visto 4 o 5 veces la 1ª Temporada y espero como Agua de Mayo la 2ª para Febrero.

            Madre mía qué fanatismo.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Madre mía qué fanatismo.
              Jajajajajajajajajajaj...

              Y este libro unas cuantes veces también:


              Únete a nosotros... no tengas miedo.







              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/01/11, 19:35:36.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                ¿esperáis algo de CREMATORIO, la primera serie de producción propia de Canal+?

                Por supuesto la referencia para casi todo en ella es el sello HBO. Lógico si uno quiere intentar desmarcarse, por poco que sea, de la produccion propia típica nacional.

                Una serie sobre la corrupción en España protagonizada por José Sancho.
                La producción original de CANAL+ sigue creciendo con el objetivo de ofrecer a sus espectadores productos diferentes y de calidad. En esta línea se enmarca CREMATORIO, una serie de MOD Producciones compuesta por ocho capítulos de una hora de duración. CREMATORIO podrá verse en Canal+ a partir del 7 de marzo.
                Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), CREMATORIO es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, "CREMATORIO es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido".
                CREMATORIO, la primera producción para televisión de MOD PRODUCCIONES (Ágora, Biutiful, El Mal Ajeno), está protagonizada por José Sancho (Tarancón, Carne Trémula) junto a Alicia Borrachero (Periodistas, Las crónicas de Narnia) y Juana Acosta (Hospital Central, Una hora más en Canarias). La serie traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo (La noche de los girasoles) y Oskar Santos (El Mal Ajeno).
                Tras estrenar ¿Qué fue de Jorge Sanz? de David Trueba -el primer proyecto de producción original de la cadena-,CANAL+ aborda ahora con CREMATORIO un tema de actualidad e inédito en las series españolas: la trastienda de la corrupción urbanística en nuestro país.
                Play Vídeos | Canal+

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Cambiando zombies por gladiadores:

                  Sigue el baile de nombres para substituir a A. Whitfield como "Spartacus" en la serie de Starz. Ahora suena Dominic Purcell (Lincoln Barrows en Prison Break) para ser el líder de los gladiadores.
                  La segunda temporada ya a sido confirmada.

                  Segunda temporada de Spartacus

                  Dominic Purcell...

                  Aunque soy gran fan de Prison Break, este tío no me gusta nada.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Y para los fans de Prison Break: pronto tendremos otra serie de los creadores de la última: Breakout Kings. Tratará sobre unos policías (otra más...) que van en busca de fugitivos. Un episodio será dedicado al gran T-Bag (foto).
                    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 13/01/11, 20:15:47.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Y para los fans de Prison Break: pronto tendremos otra serie de los creadores de la última: Breakout Kings. Tratará sobre unos policías (otra más...) que van en busca de fugitivos. Un episodio será dedicado al gran T-Bag (foto).
                      vamos, Prison Break pero al revés...

                      En cuanto a lo de Canal + es una propuesta interesante, nueva y seguramente que hecha con cabeza y calidad. A ver si sale bien y estamos en el comienzo de una ficción nacional de calidad...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No le des mas vueltas, es una serie de zombis.

                        No esperes que los protagonistas (vivos) se pongan a filosofar a lo Kant o Nietzsche.

                        Si no eres un friki de los zombis como yo es comprensible que esta serie no te entusiasme.

                        Ya me he visto 4 o 5 veces la 1ª Temporada y espero como Agua de Mayo la 2ª para Febrero.

                        Amén.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Buscemi y Boardwalk Empire, premiados en los Globos de Oro.


                          Por cierto, hoy he visto en La2 el primer episodio de la serie Criando Malvas (Pushing Daisies). He reconocido en él una especie de homenaje a Amelie (la fotografía, la narración, casi todo), y la verdad es que me ha gustado. Este primer episodio estaba rodado por Barry Sonnenfeld (Men In Black).

                          Trataré de ver alguno más, puede que me enganche. Al fin y al cabo pese a su éxito de crítica sólo se rodaron dos temporadas.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Buscemi y Boardwalk Empire, premiados en los Globos de Oro.
                            ¿Qué premios han conseguido concretamente?

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Qué premios han conseguido concretamente?
                              Mejor actor y mejor serie en la categoría de drama.

                              Buscemi ganó a Michael C.Hall (Dexter), Hugh Laurie (House), Bryan Cranston (Water White en Breaking Bad) y John Hamm (Don Draper en Mad Men).

                              Boardwalk Empire se impuso a Mad Men, Dexter, The Good Wife y The Walking Dead

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Por cierto visteis la cabecera de los Simpsons a lo MadMen.

                                Maldita insercion. Os dejo el enlace.

                                YouTube - Simpsons parody of Mad Men!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X