Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, además, tiene el mejor personaje creado para televisión desde hace años
    cual es Misfits?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Nose si estará hablada ya por aquí, pero una serie que ALTAMENTE recomiendo, es The Office, un descojone

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        cual es Misfits?
        Una serie británica sobre unos delincuentes que adquieren superpoderes (algunos realmente extraños), ni es comedia, ni es drama, ni es de acción, pero tiene de todo, en mi opinión sobre todo tiene humor gracias al personaje que he nombrado: Ethan, uno de esos que salen de vez en cuando y que tienes que odiar o amar, no caben medias tintas.

        Es la ultima serie que me ha enganchado de verdad, de momento son solo dos temporadas de 6 y 7 capítulos.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Acabo de ver el primer capitulo de Sherlock y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta esta serie.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Por cierto ya tenemos nueva temporada de nuestro querido guarrete Hank Moody.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Por cierto ya tenemos nueva temporada de nuestro querido guarrete Hank Moody.
              la última que vi (la tercera) era bastante flojita, aunque es difícil mantener el nivel en una serie como Californication o Entourage, por poner dos ejemplos.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                la última que vi (la tercera) era bastante flojita, aunque es difícil mantener el nivel en una serie como Californication o Entourage, por poner dos ejemplos.
                Cierto la tercera es muy flojita, por lo que he visto del primer capitulo, puede que tengamos momentos de lucidez.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Una serie británica sobre unos delincuentes que adquieren superpoderes (algunos realmente extraños), ni es comedia, ni es drama, ni es de acción, pero tiene de todo, en mi opinión sobre todo tiene humor gracias al personaje que he nombrado: Ethan, uno de esos que salen de vez en cuando y que tienes que odiar o amar, no caben medias tintas.

                  Es la ultima serie que me ha enganchado de verdad, de momento son solo dos temporadas de 6 y 7 capítulos.
                  Nathan es el amo!! al principio me caía como una patada en el estómago, pero luego se le coge cariño y todo.

                  Como dice Therion, la serie tiene un poco de todo: acción, drama, comedia, su puntito de ciencia ficción, y sobre todo lo bueno es que es muy políticamente incorrecta.

                  Por cierto, la música que ponen en la serie es cojonuda.

                  Misfits (TV Series 2009–*) - IMDb

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Cierto la tercera es muy flojita, por lo que he visto del primer capitulo, puede que tengamos momentos de lucidez.
                    A mí la tercera tampoco me pareció una maravilla, es cierto, aunque mantiene cierto nivel. Sin embargo los dos capítulos que he visto de la 4ª sí que me hacen temer lo peor. Perticularmente no me ha gustado nada el papel de Rob Lowe, nefasto.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      A mí la tercera tampoco me pareció una maravilla, es cierto, aunque mantiene cierto nivel. Sin embargo los dos capítulos que he visto de la 4ª sí que me hacen temer lo peor. Perticularmente no me ha gustado nada el papel de Rob Lowe, nefasto.
                      A mi es que el primer capitulo, me recuerda tanto al momento ya vivido con Mia Gross, pero vamos solo he visto el 1, tengo los 4 primeros listos para verlos. Para mi la Primera es inigualable.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Tendra secuela este Sherlock no?

                        Porque la verdad que la serie engancha.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          A mí la tercera tampoco me pareció una maravilla, es cierto, aunque mantiene cierto nivel. Sin embargo los dos capítulos que he visto de la 4ª sí que me hacen temer lo peor. Perticularmente no me ha gustado nada el papel de Rob Lowe, nefasto.
                          Dos de la 4ª?¿

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Dos de la 4ª?¿
                            Sí, los de Showtime acostumbran a filtrar en internet algún capítulo antes del estreno en televisión. Lo hicieron con Dexter y al parecer también con Weeds. Showtime leaks!: filtrados episodios de Californication en TVlia (Noticias)

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Dos de la 4ª?¿
                              Por lo visto incluso hasta 4 capitulos si buscas bien puedes conseguir.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Nathan es el amo!! al principio me caía como una patada en el estómago, pero luego se le coge cariño y todo.

                                Como dice Therion, la serie tiene un poco de todo: acción, drama, comedia, su puntito de ciencia ficción, y sobre todo lo bueno es que es muy políticamente incorrecta.

                                Por cierto, la música que ponen en la serie es cojonuda.

                                Misfits (TV Series 2009–*) - IMDb
                                Entre otros alicientes...



                                Lista de spotify con la BSO, por si queréis pegarle una escuchaita.

                                Misfits B.S.O | Listas Spotify

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X