Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿En qué temporada aparece? No me suena de verla en las dos primeras. Voy por la mitad de la tercera. (Por favor, los spoilers en privado).

    Así que Omar presentó a esta "joya" a los productores de la serie. Curioso curioso...tenía conocimiento de que muchos secundarios de esta serie son auténticos "prendas", es decir, interpretan lo que son realmente.
    Aparece creo recordar en la cuarta y quinta temporada.
    Y sí, según leí en wikipedia muchos de los actores son gente de "la calle".

    Comentario


    • Re: Post de las series



      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Ayer me acabé Los Soprano; salvo las dos ultimas temporadas, ha sido una serie que no me atrapado como creía que iba a hacerlo. Ahora bien, el final de la serie si no es el mejor final que he visto, se queda muy cerca.

        Y ahora ya, cada vez que escuche el Don't stop believing creo que siempre vere a Meadow aparcando el coche.
        Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 01/05/11, 11:46:35.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Bazinga!!!
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/05/11, 12:29:49.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Ayer me acabé Los Soprano; salvo las dos ultimas temporadas, ha sido una serie que no me atrapado como creía que iba a hacerlo. Ahora bien, el final de la serie si no es el mejor final que he visto, se queda muy cerca.

            Y ahora ya, cada vez que escuche el Don't stop believing creo que siempre vere a Meadow aparcando el coche.
            Pues si quieres, ya puedes dar tu opinión sobre el final en el Post de Los Soprano.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Para los que han visto The Wire o sepan quién es el personaje "Snoop"...

              'Snoop' de 'The Wire', detenida por tráfico de drogas - Público.es
              Si es que tenía toda la pinta joeee..Había según leí bastantes secundarios que hacian su papel basandose en su vida real.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Me incorporo tarde a éste post pero bueno.

                Soy un apasionado de las series y la verdad es que últimamente en cuanto a calidad están ganando al cine-en algunos casos claro-

                Sin dudas para mi la mejor serie que he visto nunca es THE SHIELD,absolutamente bestial,adrenalina por un tubo y que no baja el nivel en ninguna de sus 7 temporadas,siendo la séptima incluso la mejor con 2 últimos capítulos absolutamente magistrales.Si no la habéis visto y os mola el rollo policiaco,no lo dudeis.

                Los Soprano,por supuesto,voy por el segundo visionado de la serie,empezando la tercera temporada.

                The Wire es densa,reposada,me costó mucho seguirla porque no terminaba de entrarme(para mi 55 minutos de capítulo son demasiados minutos,45 máximo) pero si te metes en la historia sin esperar tiros,persecuciones y demás tratandose de una serie principalmente policiaca(aunque hay de todo) te das cuenta que estás ante una obra de arte,para mi sus 3 primeras temporadas colosales y los últimos capítulos de la 5º majestuosos.El personaje de Omar es de lo mejor que he visto nunca juno con Vick Mackey de The Shield por supuesto Tony Soprano.

                Frasier,para mi la mejor serie de humor que he visto nunca,fina,elegante,cargada de sarcasmo e ironía,el personaje de Niles Crane es brutal(grande David Hyde pierce).

                Seinfeld,brillante,absurda y por eso brillante.

                24...apabullante,lo he pasado muy bien viendo ésta serie me ha encantado,acción por un tubo,enorme Kiefer Sutherland.

                A 2 metros bajo tierra la he dejado un tiempo porque al menos a mi me está aburriendo un poco,la primera temporada me gustó bastante pero he empezado la segunda y debo de darle mas tiempo( la verdad es que veo demasiados capitulos seguidos)la retomaré como hice con The Wire.

                Ahora estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre y la verdad es que me está encantando,me parto,la comparan con Friends pero para mi es superior,muy original en cuanto al tratamiento,magníficos guionistas y el personaje de Barney que es un pvto crack.

                Tengo en proyecto Scrubs,de la que he leído maravillas y Dexter,igualmente.

                Perdonad la extensión.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/05/11, 09:58:07.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Curioso trailer de una serie sobre un boss ******* que viaja a Noruega dentro del programa de protección de testigos...

                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/11, 14:05:31.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Curioso trailer de una serie sobre un boss ******* que viaja a Noruega dentro del programa de protección de testigos...

                    esto es de verdad?

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      esto es de verdad?
                      Me pasé un rato buscando una confirmación. Resulta que es una serie noruega, y ni aparece en imdb ni en páginas por el estilo. Wikipedia en inglés habla de esta serie, y usa como referencia este link.

                      In 2010 Van Zandt appeared as himself in the Norwegian soap opera Hotel Cæsar, broadcast on Norway's biggest commercial channel TV2 Norway.[4] He also appeared on Scandinavia's largest talkshow Skavlan, and talked about his upcoming starring role in a Norwegian-produced TV series where he will play a ***** boss who, as a part of a witness-protection program, is hiding in the Norwegian town of Lillehammer.[5] The series' working title is "Lilyhammer", a reflection of the town’s mispronunciation by many non-Norwegians, and production starts January 2011.[6]
                      Por lo visto no es la primera vez que hace algo en escandinavia... ¿qué rollo se trae por allí?

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Me incorporo tarde a éste post pero bueno.

                        Soy un apasionado de las series y la verdad es que últimamente en cuanto a calidad están ganando al cine-en algunos casos claro-

                        Sin dudas para mi la mejor serie que he visto nunca es THE SHIELD,absolutamente bestial,adrenalina por un tubo y que no baja el nivel en ninguna de sus 7 temporadas,siendo la séptima incluso la mejor con 2 últimos capítulos absolutamente magistrales.Si no la habéis visto y os mola el rollo policiaco,no lo dudeis.

                        Los Soprano,por supuesto,voy por el segundo visionado de la serie,empezando la tercera temporada.

                        The Wire es densa,reposada,me costó mucho seguirla porque no terminaba de entrarme(para mi 55 minutos de capítulo son demasiados minutos,45 máximo) pero si te metes en la historia sin esperar tiros,persecuciones y demás tratandose de una serie principalmente policiaca(aunque hay de todo) te das cuenta que estás ante una obra de arte,para mi sus 3 primeras temporadas colosales y los últimos capítulos de la 5º majestuosos.El personaje de Omar es de lo mejor que he visto nunca juno con Vick Mackey de The Shield por supuesto Tony Soprano.

                        Frasier,para mi la mejor serie de humor que he visto nunca,fina,elegante,cargada de sarcasmo e ironía,el personaje de Niles Crane es brutal(grande David Hyde pierce).

                        Seinfeld,brillante,absurda y por eso brillante.

                        24...apabullante,lo he pasado muy bien viendo ésta serie me ha encantado,acción por un tubo,enorme Kiefer Sutherland.

                        A 2 metros bajo tierra la he dejado un tiempo porque al menos a mi me está aburriendo un poco,la primera temporada me gustó bastante pero he empezado la segunda y debo de darle mas tiempo( la verdad es que veo demasiados capitulos seguidos)la retomaré como hice con The Wire.

                        Ahora estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre y la verdad es que me está encantando,me parto,la comparan con Friends pero para mi es superior,muy original en cuanto al tratamiento,magníficos guionistas y el personaje de Barney que es un pvto crack.

                        Tengo en proyecto Scrubs,de la que he leído maravillas y Dexter,igualmente.

                        Perdonad la extensión.
                        Home, por preferencias no sabría qué decirte...



                        Uploaded with ImageShack.us
                        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 04/05/11, 17:09:39.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Home, por preferencias no sabría qué decirte...



                          Uploaded with ImageShack.us
                          Éste quién es??

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por calavera Ver Mensaje


                            éste quién es??
                            sheldom

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Sabéis algo de la nueva serie q van a emitir en canal+?, juego de tronos, la verdad q por los trailers tiene muy buena pinta!

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Lo unico que sé es que el piloto parece ser que ha gustado muchísimo, que hay confirmada ya una segunda temporada.... y que tengo el iplus programado ya para que me la grabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X