Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Os leo mucho pero pocas veces participo. Os voy a pedir que me aconsejeis un poco. Estoy a falta de 3 capítulos para acabar la última temporada de la magnífica The Wire (el mejor personaje de una serie que he visto en mi vida es Omar little, el püto amo...). Anteriormente vi Los soprano, otra obra maestra que tenía hace tiempo pendiente. En resumen, quiero que me digáis series YA FINALIZADAS y su trama por encima si no es mucho pedir (y que estén disponibles en internet, en seriesyonkis o similares). Breaking Bad, boardwalk empire, The shameless, Juego de tronos y Dexter no quiero empezar a verlas hasta que finalicen. El motivo es que soy muy impaciente y no quiero estar con "las carnes abiertas" como me pasa con the walking dead y true blood. Con Espartaco me pasa algo parecido, pero no voy al día, estoy dejándola avanzar...Me gusta pillar las que ya han terminado y si me apetece tragarme 4 capítulos de sopetón sin tener que ir de uno en uno esperando una semana entre ellos, mejor que mejor.
    Muchas gracias de antemano, familia
    Tanto Breaking Bad como Dexter enfilan su última temporada, así que puedes verlas, porque apenas tendrás que esperar mucho para terminarlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Os leo mucho pero pocas veces participo. Os voy a pedir que me aconsejeis un poco. Estoy a falta de 3 capítulos para acabar la última temporada de la magnífica The Wire (el mejor personaje de una serie que he visto en mi vida es Omar little, el püto amo...). Anteriormente vi Los soprano, otra obra maestra que tenía hace tiempo pendiente. En resumen, quiero que me digáis series YA FINALIZADAS y su trama por encima si no es mucho pedir (y que estén disponibles en internet, en seriesyonkis o similares). Breaking Bad, boardwalk empire, The shameless, Juego de tronos y Dexter no quiero empezar a verlas hasta que finalicen. El motivo es que soy muy impaciente y no quiero estar con "las carnes abiertas" como me pasa con the walking dead y true blood. Con Espartaco me pasa algo parecido, pero no voy al día, estoy dejándola avanzar...Me gusta pillar las que ya han terminado y si me apetece tragarme 4 capítulos de sopetón sin tener que ir de uno en uno esperando una semana entre ellos, mejor que mejor.
      Muchas gracias de antemano, familia
      Oz, que trata sobre la vida en una prision.

      A dos metros bajo tierra, que muestra la vida de una familia que tiene una funeraria.

      Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Oz, que trata sobre la vida en una prision.

        A dos metros bajo tierra, que muestra la vida de una familia que tiene una funeraria.

        Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
        No había escuchado hablar de Oz, y según la trama...me gusta seguro...
        Gracias

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ¿Conocéis esta pedazo de serie?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rome-tv-serie-usa-teleclub.jpg
Visitas:	1
Size:	128,8 KB
ID:	6447048

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            ¿Conocéis esta pedazo de serie?
            [ATTACH=CONFIG]18142[/ATTACH]
            Roma. Otra ya finalizada, no¿?

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Roma. Otra ya finalizada, no¿?
              Si, es una lástima que solo tenga dos temporadas la serie podría haber dado para varias temporadas más.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Mañana en Cuatro empiezan a emitir "Homeland",aquí he leído muy buena crítica de la serie.

                ¿Merece la pena?

                ¿Conseguirá Cuatro emitir una serie completa?

                ¿Salen mujeres desnudas?
                Sí.

                NS/NC

                En el primer o segundo capítulo creo recordar, y en alguno más.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  @Beodo

                  1-Sin duda alguna , no te arrepentiras .

                  2-Maybe .... De todas formas si yo fuera tú me hacia de las 2 temporadas completas y me olvidaria de Cuatro , asi la ves en modo "cine" xD.

                  3-No mucho , un par de capitulos de la primera y otro de la segunda , pero poca cosa.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/04/13, 13:43:00.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Yo no vería una serie a través de una cadena (a no ser que fuera Canal +) ni jarto...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Juego de Tronos es genial,altamente recomendada

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Acabo de ver el final de la serie Spartacus.
                        SUBLIME.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Ahora mismo estoy viendo la tercera temporada de The Walking Dead y esperando a mañana lunes para ver Juego de Tronos.
                          Cuando termine TWD alomejor empiezo con Homeland que dicen que está muy bien y deseando que empiece Breaking Bad

                          Comentario


                          • Yo sigo contando los días para la 2a parte de la última y quinta temporada de Breaking Bad. La sacaban en julio verdad?

                            He ido fuera a comer y he dejado descargado el último capi de Spartacus que me han dicho que es jodidamente epico. Aunque la 1a temporada es la que más me gustó.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              El gran Scorsese tiene proyectada una serie sobre la magnífica ¨Gans of New York¨ aunque parece que habrá que esperar impacientemente un par de años.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                El gran Scorsese tiene proyectada una serie sobre la magnífica ¨Gans of New York¨ aunque parece que habrá que esperar impacientemente un par de años.
                                Al parecer Gangs of New York era una peli larguísima que acabo siendo masacrada por la tijera del productor. Puede que en la serie quiera reflejar todo lo que no le permitieron en la peli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X