Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Sí, los de Showtime acostumbran a filtrar en internet algún capítulo antes del estreno en televisión. Lo hicieron con Dexter y al parecer también con Weeds. Showtime leaks!: filtrados episodios de Californication en TVlia (Noticias)

Si me puedes pasar algún enlace por privado subtitulado con el segundo te lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Si me puedes pasar algún enlace por privado subtitulado con el segundo te lo agradeceria
      Lo lamento, pero los vi los dos en versión original a pelo.

Comentario

Lo lamento, pero los vi los dos en versión original a pelo.
        ufff, demasiado para mi jajaj

Comentario

laSexta echará próximamente los capítulos (repetidos) de la 1ª Temporada de la serie de TV "The Walking Dead":

P.D. A buenas horas.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/01/11, 01:46:28.

Comentario

Estoy terminando ahora mismo la primera temporada de "El ala Oeste de la Casa Blanca" (The West Wing) y a pesar de que a ratos es bastante entretenida (estuvo en antena 7 temporadas y acumuló bastantes Emmys) tiene, en mi opinión, bastantes pegas:

- Es una serie chapada a la antigua, en el sentido en que cada episodio tiene una trama y se resuelve SI o SI en dicho episodio, normalmente con una actuación estelar del presidente en el último momento.

- Los personajes son bastante planos en el sentido moral del término, ya que parece, en todo momento, que están tratando de hacer un bien absoluto. Hay excepciones, pero por lo general es así.

- El tufillo patriotero flota en el aire desde el principio.

Como digo, recomiendo verla por entretenimiento y por interés cultural, ya que explican muy bien como funcionan ciertas cosas en una de las democracias más antiguas del mundo, pero me la había recomendado como una "cinco estrellas" y ni de coña.

Comentario

El pasado 2 de enero falleció Richard Winters, recordareis su nombre de la serie Hermanos de sangre. Damian Lewis lo interpretó miniserie de la HBO.

DEP.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                laSexta echará próximamente los capítulos (repetidos) de la 1ª Temporada de la serie de TV "The Walking Dead":

P.D. A buenas horas.

veo la promo de La Sexta y reconozco el inicio de 28 días después. Qué falta de originalidad, ¿no?

Comentario

Poca, poca. Porque además 28 días después copia a The day of the triffids. 28 Days Later - Wikipedia, the free encyclopedia

Comentario

Echo de menos Flashforward...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      El pasado 2 de enero falleció Richard Winters, recordareis su nombre de la serie Hermanos de sangre. Damian Lewis lo interpretó miniserie de la HBO.

DEP.
                      Richard Winters D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        veo la promo de La Sexta y reconozco el inicio de 28 días después. Qué falta de originalidad, ¿no?
                        Cierto, se ve que ese comienzo está influenciado por "28 Dias Después".

Pero solamente en eso. Un solo capítulo de la Serie está mas logrado que la susodicha película, por lo menos para mi gusto.

Por cierto quien quiera ver la 1ª Temporada completa ya está disponible en HD y en Español en Internet.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/01/11, 00:25:54.

Comentario

Poca, poca. Porque además 28 días después copia a The day of the triffids. 28 Days Later - Wikipedia, the free encyclopedia
                          Bueno, al fin y al cabo tomar como referencia una obra literaria para inspirar una obra cinematográfica y reconocerlo no implica necesariamente falta de originalidad, sino que es una manera más de explotar un recurso creativo.

Comentario

Pero solamente en eso. Un solo capítulo de la Serie está mas logrado que la susodicha película, por lo menos para mi gusto.

Por cierto quien quiera ver la 1ª Temporada completa ya está disponible en HD y en Español en Internet.
                            Pues nada nada, con ansia espero al primer capítulo, porque a mí 28 días después me pareció bastante buena. Una auténtica redención para Danny Boyle tras La Playa (el otro día volvieron a emitirla y madre mía, que película... cuánto potencial y valiente m¡erda).

Comentario

DEP Major Winters

Comentario

A mí me ha ido decepcionando la serie con cada nuevo capítulo. No sé, me esperaba algo más del argumento, y los personajes están bastante estereotipados. Me falta por ver el último capítulo...a ver cuál es mi opinión final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X