Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de Muerte si o no?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pena de Muerte si o no?¿

un NO rotundo es cometer el mismo delito matar a esa persona lo que si estoy de acuerdo es que si haya cadena perpetua

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
      Esclavitud? no si quieres dale 10000000000000€ para que viva la vida de ******** madre
      Si vamos a hablar sin argumentos casi mejor lo dejamos....

He hablado yo de dar dinero???.

Por favor.

Comentario

Por cierto a todos los que dicen que es lo mismo...

Lo mismo es matar a un inocente (en el caso del etarra hasta delante de su familia) que a una persona que ha matado a un inocente...

Claro que sí, claro que sí...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          En un JUICIO JUSTO es MUY DIFÍCIL que se ejecute a un INOCENTE.

También se producen fallos en Quirófanos y no por ello se va ha dejar de operar a Corazón Abierto.

Pero si esa es la excusa que pones te lo repito, me quedo con el 99% restante.
          Menuda comparacion....

Sobre la fiabilidad de los juicios ojala y tuvieras la certeza que no tienes que ni son todos justos ni en todos ellos estas seguro....

...un inocente privado no ya de libertad sino de su vida es suficiente como para pensar estas cosas dos veces mas alla de mi idea de no ponerme a la altura de un asesino haciendo lo mismito que el hizo quitar una vida contra su voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Por cierto a todos los que dicen que es lo mismo...

Lo mismo es matar a un inocente (en el caso del etarra hasta delante de su familia) que a una persona que ha matado a un inocente...

Claro que sí, claro que sí...
            O sea que quitar una vida contra la voluntad de alguien es en ciertos contextos bueno...

¿que contextos los que imponga una mayoria?...y si la mayoria esta equivocada?

Matar no tiene vualta atras y yo no quiero llenar de sangre mis manos si otros quieren alla cada cual.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Esclavitud...psss psse.

No sería esclavitud, sería el código de Hammurabi(ojo por ojo y diente por diente), es decir, si ha asesinado a una persona, pues tu vida nos la vamos a cobrar, sería igualar las cosas. Tú matas a alguien, pues tu vida les pertenece a los familiares.

Comentario

Si vamos a hablar sin argumentos casi mejor lo dejamos....

He hablado yo de dar dinero???.

Por favor.
                No, lo he dicho yo, porque eso de decir esclavitud me ha llegado al alma, alguien que ha decidido de su propia voluntad terminar con la vida de un inocente no tiene razon de ser, y si se tiene que llevar toda su vida trabajando para la sociedad para cumplir su condena me parece barato, pero por lo menos que el tiempo que le quede de vida que sufra como estan sufriendo sus familiares y como sufrio esa persona antes de morir a manos de un desalmado.

Comentario

Menuda comparacion....

Sobre la fiabilidad de los juicios ojala y tuvieras la certeza que no tienes que ni son todos justos ni en todos ellos estas seguro....

...un inocente privado no ya de libertad sino de su vida es suficiente como para pensar estas cosas dos veces mas alla de mi idea de no ponerme a la altura de un asesino haciendo lo mismito que el hizo quitar una vida contra su voluntad.
                  Más de lo mísmo:

Tú el 1% (que ni por asomo es ese porcetanje)

Yo el 99%

Es es un círculo vicioso.

Comentario

Más de lo mísmo:

Tú el 1% (que ni por asomo es ese porcetanje)

Yo el 99%

Es es un círculo vicioso.
                    Tu mataras....yo no...

Tu mataras un 1% de inocentes....yo el 0%.

Comentario

• Re: Pena de Muerte si o no?¿

O sea que quitar una vida contra la voluntad de alguien es en ciertos contextos bueno...

¿que contextos los que imponga una mayoria?...y si la mayoria esta equivocada?

Matar no tiene vualta atras y yo no quiero llenar de sangre mis manos si otros quieren alla cada cual.
                      No es que manda webs, con algunos comentarios como lo de ponernos a su altura parece que se está diciendo que lo mismo es matar a una persona inocente que a una que ha asesinado a otra, eso es lo que a mi personalmente me saca de mis casillas.

Ni contextos ni nada, es absolutamente incomparable, y el que no lo vea pues ya está pero vamos que la respuesta que me has dado creo que es bastante escasa para la comparación que yo había dado.

Comentario

Pues no, ciertamente. No considero un asesino al que ejecuta a alguien que ha matado a un INOCENTE. Tengo la conciencia MUY TRANQUILA por ello.

Ya que nombra a Dios le diré que ya hace muchos años que dejé de creer en Jesucristo, Los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez. Avíseme cuando le vea bajar del Cielo. No meta en este tema a ese ser IMAGINARIO.

Si de mí dependiera la Vida del ASESINO que llegase ha matar a un familiar o amigo mío no le quepa la menor duda que sería YO el que apretase el botón... y después me fumaría un puro.

P.D. Mas contradicciones se producen con la Cadena Perpetua: Ahí el ASESINO SUFRE una reclusión para el resto de su Vida. La PENA DE MUERTE es mas rápida.

En cuanto a los que dicen que pueden morir INOCENTES, nadie lo duda.

Pero ese porcentaje no llega ni al 1%... y si llegase prefiero quedarme con el otro 99% de eficacia.
                        En primer lugar,no me mencione a ese señor que no existe,yo no creo en el.

Tampoco pretendo convencerle de nada.La suya es una postura mas.Hay quien se cree con derecho de hacer con una vida humana ajena lo que sea,hay muchisimos casos.

Por mi parte,ese 1% tambien es inocente.Habria,por tanto, que ejecutar al ejecutor.

Como he dicho,demasiadas contradicciones.

Comentario

Tu mataras....yo no...

Tu mataras un 1% de inocentes....yo el 0%.
                          99%

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                            No lo he dicho yo porque eso de decir esclavitud me ha llegado al alma, alguien que ha decidido de su propia voluntad terminar con la vida de un inocente no tiene razon de ser, y si se tiene que llevar toda su vida trabajando para la sociedad para cumplir su condena me parece barato, pero por lo menos que el tiempo que le quede de vida que sufra como estan sufriendo sus familiares y como sufrio esa persona antes de morir a manos de un desalmado.

Hay está la clave. Cuando alguien mata, nos olvidamos rápidamente de la persona asesinada y de las vidas que el asesino ha destrozado(familiares) y se nos llena la boca con los derechos humanos. NO NO y NO. Un asesino no tiene derechos, sólo deberes. Bastante buenos somos dejándolos vivos. Compara la vida de un muerto, con la de su asesino. ¿No preferirías estar en el lugar del asesino, aunque estuvieras toda tu vida sin derechos?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              No sería esclavitud, sería el código de Hammurabi(ojo por ojo y diente por diente), es decir, si ha asesinado a una persona, pues tu vida nos la vamos a cobrar, sería igualar las cosas. Tú matas a alguien, pues tu vida les pertenece a los familiares.

ojo por ojo....

..."y acabaron todos ciegos"

Comentario

ojo por ojo....

..."y acabaron todos ciegos"

Bien Gandhi. ¿Algo más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X