Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de Muerte si o no?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pena de Muerte si o no?¿

yo solo estoy a favor de la pena de muerte para las personas que matan

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Si estoy a favor de la PENA DE MUERTE es porque NO quiero darle una oportunidad a alguien enviándolo a la Cárcel y NO quiero perdonarlo tampoco. No tengo la obligación de darle una oportunidad y ni mucho menos de perdonar.

Que pague con su Vida ¿o es que vale más que la de su Víctima?

¿Ponerse a su altura? Soy ATEO, las moralinas judeo-cristianas para los creyentes.

Los que estamos a favor de la PENA DE MUERTE valoramos tanto la Vida que le exigimos el MISMO PRECIO al que acaba con ella.

¿VIDA = Cadena Perpetua? Esa opción te asegura que no vuelva a asesinar pero no a que pague por lo que ha hecho.

Es ILÓGICO estar a favor de la EUTANASIA y, a la misma vez, en contra de la PENA DE MUERTE: Vemos bien matar a un paciente que está sufriendo pero en cambio vemos mal matar a alguien que ha acabado con la Vida de otra persona y ha generado tanto sufrimiento en otras.

Supongo que para usted,al que señor que aprieta el boton y termina con la vida del asesino no le convierte en asesino,ni a los que se lo ordenan.

Segun usted,la vida de la gente no depende de Dios,tampoco de las personas que piden morir,es decir,de ellas mismas.Pero si depende de lo que usted decida,es decir,que la vida de una persona depende de usted mismo.

Demasiada contradiccion en tan pocas lineas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Supongo que para usted,al que señor que aprieta el boton y termina con la vida del asesino no le convierte en asesino,ni a los que se lo ordenan.

Segun usted,la vida de la gente no depende de Dios,tampoco de las personas que piden morir,es decir,de ellas mismas.Pero si depende de lo que usted decida,es decir,que la vida de una persona depende de usted mismo.

Demasiada contradiccion en tan pocas lineas.
        Pues no, ciertamente. No considero un asesino al que ejecuta a alguien que ha matado a un INOCENTE. Tengo la conciencia MUY TRANQUILA por ello.

Ya que nombra a Dios le diré que ya hace muchos años que dejé de creer en Jesucristo, Los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez. Avíseme cuando le vea bajar del Cielo. No meta en este tema a ese ser IMAGINARIO.

Si de mí dependiera la Vida del ASESINO que llegase ha matar a un familiar o amigo mío no le quepa la menor duda que sería YO el que apretase el botón... y después me fumaría un puro.

P.D. Mas contradicciones se producen con la Cadena Perpetua: Ahí el ASESINO SUFRE una reclusión para el resto de su Vida. La PENA DE MUERTE es mas rápida.

En cuanto a los que dicen que pueden morir INOCENTES, nadie lo duda.

Pero ese porcentaje no llega ni al 1%... y si llegase prefiero quedarme con el otro 99% de eficacia.

Comentario

Pues no, ciertamente. No considero un asesino al que ejecuta a alguien que ha matado a un INOCENTE. Tengo la conciencia MUY TRANQUILA por ello.

Ya que nombra a Dios le diré que ya hace muchos años que dejé de creer en Jesucristo, Los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez. Avíseme cuando le vea bajar del Cielo. No meta en este tema a ese ser IMAGINARIO.

Si de mi dependiera la Vida del ASESINO que llegase ha matar a un familiar o amigo mío no le quepa la menor duda que sería YO el que apretase el botón... y después me fumaría un puro.

Pero ese porcentaje no llega ni al 1%... y si llegase prefiero quedarme con el otro 99% de eficacia.
          ni un coma,pienso igualito a usted

Comentario

ahh, perdón. Me he equivocado de página, que quería entrar en Betisweb.

Comentario

Y te quedas tan pancho....Con que solo mataras a un inocente ya eres tan asesino en tu forma de verlo como el que ejecutas siendolo...no?

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                ahh, perdón. Me he equivocado de página, que quería entrar en Betisweb.

la gracieta sobra,estamos en el apartado OTROS TEMAS,aqui se habla de TODO,o es tan dificil de entender?

Comentario

mi respuesta es no, por una sencilla razon, decimos que le quitamos la vida a una persona por matar, pero ¿ y si en vez de ser una persona cualquiera fueras tu? todos nos hemos levantado con el pie izquierdo un dia, todos hemos tenido un mal dia, e igual que eso, un dia puedes atracar un bancopor necesidad y que hay dentro de encuentre una persona querida por el pueblo y por los nervios la mates, ¿ muerte para ti que has cometido un error??

Comentario

Pues desde que tengo uso de razon me lo estoy pensando si seria factible lo de la pena de muerte y nunca me he decidido, veo que cuando una c.ab.ron mata lo primero que pasa por mi cabeza es la pena de muerte y hay a veces que pienso sobre todo cuando han hecho mucho daño a la victima que la muerte sea de la mas horrorosas que existen, pero cuando la cosa se enfria que han pasado unos dias me gustaria que todo el peso de la ley cayera sobre el o ell@s, y luego vuelvo a pensar para la ****** de ley que tenemos estos indeseables de la sociedad estaran fuera en 2 dias asi que pensandolo de manera casi fria ya que lo que ocurrio ayer fue muy fuerte con 2 muertes muy distintas pero le cortaron la vida a esas 2 personas y a sus familias, me gustaria que en españa cambiaran las leyes, que hubiera cadena perpetua pero de verdad que estos hijos de p.ut.as no salieran nunca de la carcel y ademas los tendria a trabajos forzados no en sus celdas jugando a la play.

QUE BARATO ES MATAR EN ESPAÑA.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      mi respuesta es no, por una sencilla razon, decimos que le quitamos la vida a una persona por matar, pero ¿ y si en vez de ser una persona cualquiera fueras tu? todos nos hemos levantado con el pie izquierdo un dia, todos hemos tenido un mal dia, e igual que eso, un dia puedes atracar un bancopor necesidad y que hay dentro de encuentre una persona querida por el pueblo y por los nervios la mates, ¿ muerte para ti que has cometido un error??
                      Nadie creo que mate por los nervios...Otra cosa es en defensa propia o casos por el estilo que eso es bien distinto.

Hay que ser muy *** para eso.

Y lo de por necesidad...Seguro que hay 3839389383 cosas que hacer antes que atracar un banco. Y lo de levantarnos con el pie izquierdo o tener un mal día no sé a que te refieres porque no creo que nadie que mate a alguien se pueda decir pues eso ha sido un mal día...O se ha levantado con el pie izquierdo.

Comentario

Pena de muerte no, pero la vida del asesino pasa a manos del Estado. Ejemplo: una persona que mata a un padre de familia, pues a partir de ahí ese asesino pasa a desempeñar funciones de compensación para la familia(como pagarle los psicólogos, los estudios, etc) y de trabajos para el Estado(como carreteras). Así el Estado se ahorra un dineral, se apoya a las víctimas y no se violan los derechos del asesino.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Pena de muerte no, pero la vida del asesino pasa a manos del Estado. Ejemplo: una persona que mata a un padre de familia, pues a partir de ahí ese asesino pasa a desempeñar funciones de compensación para la familia(como pagarle los psicólogos, los estudios, etc) y de trabajos para el Estado(como carreteras). Así el Estado se ahorra un dineral, se apoya a las víctimas y no se violan los derechos del asesino.
                          Esclavitud...psss psse.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Esclavitud...psss psse.
                            Esclavitud? no si quieres dale 10000000000000€ para que viva la vida de ******** madre

Comentario

Y te quedas tan pancho....Con que solo mataras a un inocente ya eres tan asesino en tu forma de verlo como el que ejecutas siendolo...no?
                              En un JUICIO JUSTO es MUY DIFÍCIL que se ejecute a un INOCENTE.

También se producen fallos en Quirófanos y no por ello se va ha dejar de operar a Corazón Abierto.

Pero si esa es la excusa que pones te lo repito, me quedo con el 99% restante.

Comentario

Esclavitud...psss psse.
                                Entonces cadena perpetua por ejemplo sí y eso no?

Esclavitud?

Poco sería realmente para lo que se merece esa persona, POCO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X