Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de Muerte si o no?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pena de Muerte si o no?¿

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    A los que creeis en la pena capital...

no entraré en debates eticos...o puede que en otra ocasion....

pero:

¿os habeis parado a pensar que es imposible saber de la culpabilidad al 100% de efectividad de tantos y tantos casos?...no os da cierto escalofrio esta idea???
    Pena de muerte sólo para casos 100% demostrados, no por sospechas de que puede ser el asesino, ha de haber pruebas fehacientes y clarísimas que inculpen 100%, eso está claro, si no, no se podría aplicar.

Comentario

La pena de muerte es una salvajada.

Me parece una ridiculez tan suprema ponerse al mismo nivel de una **** que insulta la minima dignidad de la inteligencia humana.

El fin no debe ser la venganza sino la autodefensa,articular medidas unicamente para que no vuelven a repetir actos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        La pena de muerte es una salvajada.

Me parece una ridiculez tan suprema ponerse al mismo nivel de una **** que insulta la minima dignidad de la inteligencia humana.

El fin no debe ser la venganza sino la autodefensa,articular medidas unicamente para que no vuelven a repetir actos.
        Es que siempre es fácil hablar desde la barrera compañero.

Estoy seguro de que si te mataran a un familiar no dirías lo mismo, porque si te mataran a un hijo por ejemplo, dime que si lo tuvieras delante tuya al asesino no lo matarías si pudieras, y seguro querrías que se le aplicara la pena de muerte.
        Yo te puedo asegurar que a mí me matan a un familiar y tengo delante al asesino y si no me paran me lo cargo, es la ley del talión, parece brutal, pero es un sentimiento humano totalmente, una ley que todos los que le matan a un familiar, sea hijo, marido o lo que sea, aplicaría.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Es que siempre es fácil hablar desde la barrera compañero.

Estoy seguro de que si te mataran a un familiar no dirías lo mismo, porque si te mataran a un hijo por ejemplo, dime que si lo tuvieras delante tuya al asesino no lo matarías si pudieras, y seguro querrías que se le aplicara la pena de muerte.
          Yo te puedo asegurar que a mí me matan a un familiar y tengo delante al asesino y si no me paran me lo cargo, es la ley del talión, parece brutal, pero es un sentimiento humano totalmente, una ley que todos los que le matan a un familiar, sea hijo, marido o lo que sea, aplicaría.

Saludos.
          No se puede actuar ni legislar desde la venganza,solo desde la razon.La Ley no da cabida a la venganza,solo a la justicia o razon.

No le quepa duda de que si me tocaran a mi chica yo mismo llamaria a la policia para que me llevasen preso,pero eso ni me da la razon ni me hace mas justo.

Piense,razone y le recomiendo que visione "Pena de Muerte".A mi me hizo pensar mucho ese filme.

Saludos y buenas noches(es un decir,una formalidad educada)

Comentario

Yo si estoy deacuerdo en que se pusiera la pena de muerte para los asesinos que este 100% demostreble de su fechoría,yo creo que esta gente no se merece seguir entre nosotros los que se rien de nuestras leyes y quitan la vida a los que ellos les da la gana,NO HAY DERECHO!!!!!esto no se puede consentir que haya gente de esta calaña vagando por las calles como si tal cosa,hay que erradicarlo de una vez por todas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              pues yo diria que sí, por ejemplo, las dos desagradables noticias de hoy, si se pillan a quien la ha realizado, por que no matarlos?? si ellos han ello lo mismo con personas inocente
              Y hacer lo mismo que ha hecho un asesino? yo no podría... No tenemos el derecho de quitarle la vida a una persona.

Comentario

Pena de muerte, NO.

Cadena perpetua, SI.

Y es mas, a todos los terroristas, los metia yo en un zulo a 5 metros bajo tierra, y los alimentaba a base de pan y agua, y no volvian a ver la luz del sol, en su vida.

Comentario

Pena de Muerte jamás. La Cadena Perpetua es la solución, ni amnistías, ni beneficios carcelarios, nada: No hay peor condena que saber que te vas a pudrir en la cárcel.

Comentario

DIOS NOS DA LA VIDA, DIOS NOS LA HA DE QUITAR...

Ningun ser humano es digno de quitar la vida a otro...

NI EUTANASIA
                    NI PENA DE MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      DIOS NOS DA LA VIDA, DIOS NOS LA HA DE QUITAR...

Ningun ser humano es digno de quitar la vida a otro...

NI EUTANASIA
                      NI PENA DE MUERTE
                      obviamente,pena de muerte no,pero sí a la cadena perpetua.no creo que en un país civilizado haya que echar mano de aquello tan anacrónico del ojo por ojo.además,quién es la autoridad moral para decidir quien debe vivir y quién morir?
                      con respecto a eso de la eutanasia,no mezclemos churras con merinas(creo que cada cual debe ser quien decida sobre su destino,por tanto,si su vida es basada en el sufrimiento y el dolor una persona puede libremente decidir que eso no es vida;sólo es un ejemplo).yo en eso de dios nos da la vida y dios nos la ha de quitar lo dejo para los católicos(mejor dicho,para los religiosos),me parece un discurso demasiado simplista y fácil.

Comentario

Kury, es mi opinion y lo siento si te es simplista y facil, no todo el mundo somos listo...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo que quereis que os diga, no soy facha, es mas, me considero apolitico, para mi tanto el psoe como el pp no valen un duro, pero siempre he dicho que con franco estas cosas no pasaban o al menos si pasaba era muy muy pocas veces, estamos llegando a un punto que esto va a terminar muy mal, cada vez hay mas delincuencia, mas inmigracion, mas terrorismo y aqui en españa solo saben hablar de democracia e igualdad. Como vamos a tratar por igual a un inmigrante que viene a hacer daño? que viene a robar, como vamos a tratar igual a un tio que coloca una bomba en una estacion y se carga a 200 personas? como vamos a tratar igual a un ****** de 16,18,20 años que lo unico que sabe hacer es daño y cosas malas? por favor en españa hace falta mano dura.

Los padres de hoy en dia son demasiado permisivos, se creen que por no darle a su hijo un cachete en el culo, consentirle todo o reirle las gracias ya son mejores padres y estan equivocados porque ese niño/a tarde o temprano acabara haciendo lo que le de la gana y riendose de sus padres o adultos y ese niño tarde o temprano acabara por delinquir seguro.

Preguntais si cadena perpetua o muerte? bien pues mi opinion es que yo cogia a cada asesino de estos y los metia en una habitacion a solas con los familiares de las victimas, que ellos decidieran que hacer con el y si las creencias o compasion de esos familiares les impiden matar a ese asesino a palos, entonces lo volvia a cojer yo y lo metia en un calabozo de mala muerte hasta que se pudriera.
                          Esa españa de la que hablas ya la hubo durante 40 años....y habia criminales y asesinos....

Por cierto aporto otra pregunta al debate:

-¿al que aptretaria el interruptor se le ha de considerar un asesino no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pena de muerte sólo para casos 100% demostrados, no por sospechas de que puede ser el asesino, ha de haber pruebas fehacientes y clarísimas que inculpen 100%, eso está claro, si no, no se podría aplicar.
                            ¿Es posible demostrar ese 100 y recalco 100%?

Comentario

Hombre 100%... si en la camara de seguridad sale el tio apuntando y que sale la bala hacia la nuca.... a no ser que tambien se puede pensar que el disparo pero la bala no le manto pues del susto le dio un shock... por llo uqe ya sera discutible n?

Comentario

Pena de muerte JAMAS!

Y cadena perpetua a medias, soy de las personas que cree en las segundas oportunidades, en el arrepentimiento y el perdon. La mente humana es muy compleja y no sabes lo que te puede estar pasando por la cabeza en un momento determinado para cometer tales atrocidades. Despues de la consecuente pena de carcel del tiempo que sea, si se muestra un verdadero arrepentimiento, en mi opinion una persona ya ha pagado por sus delitos y esta preparada para una segunda oportunidad. Ojo! segunda que no tercera. En cambio si es del tipo de los hijos de **** de ETA que despues de matar siguen sacando pecho de sus actos, esos directamente al calabozo de por vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X