Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    y no osbra el de ZetaPe?¿? jojo si man borrao ami un mensaje por una tonteria

por cierto si en la izquierda hay voto util en la derecha no hay porque en la dercha solo acapara votos un partido

que aqui muchos se escudan en el voto util como si eso fuera una cos anueva
    Tienes razón en lo de los votos, sólo era un comentario el mío que por cierto no es mentira. Y no confundas mis colores compañero¡!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Esa gente que no pensaba votar vale lo mismo que tu que yo y cualquiera, y es un voto util, si hubo gente de iu que votó al psoe sería por algo.
      que yo no he dicho lo contrario!!! vaya como esta la gente de susceptible.....

Comentario

es increible que alguno hable de los 8 años del bigote y no de los 14 del inutil de gonzalez, que dejo al pais en quiebra.

Comentario

Mantengamos el respeto por favor,es lo que ha posibilitado que llevemos tantas paginas de post,no lo estropeemos ahora.

Comentario

yo lo unico que sé que da la casualidad........LA BENDITA CASUALIDAD.....que las MODERNIZACIONES en SEVILLA pasan solo con el PSOE.

ya sea en el 92 con la EXPO,AVE (que despues de 16 años llega a las demas ciudades) y la SE-30

O en la actualidad con el METRO y la SE-40.

parece ser que son CASUALIDADES O CAUSALIDADES ???

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              es increible que alguno hable de los 8 años del bigote y no de los 14 del inutil de gonzalez, que dejo al pais en quiebra.
              un respeto para hablar de felipe gonzalez , más quisiera el del bigotes haberse parecido en algo, en algo a felipe gonzalez, a lo que fue ese gran presidente en este país.

Comentario

no hablemos del pasado que nos estamos pareciendo a ZP y Mariano....jeje

Todos los presidentes y gobiernos, por tanto, tuvieron cosas buenas y malas, y ambos empezaron bastante bien y acabaron bastante mal....

pd: Con respecto a esta ciudad, en la que vivimos, mas le valdria a mas de uno, darse una vuelta por el resto de España...y comparar....no salimos ganando precisamente. Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  no hablemos del pasado que nos estamos pareciendo a ZP y Mariano....jeje

Todos los presidentes y gobiernos, por tanto, tuvieron cosas buenas y malas, y ambos empezaron bastante bien y acabaron bastante mal....

pd: Con respecto a esta ciudad, en la que vivimos, mas le valdria a mas de uno, darse una vuelta por el resto de España...y comparar....no salimos ganando precisamente. Es mi opinion.
                  yo visito CORDOBA y sobre todo JAEN y GRANADA muy a menudo......y bueno es que me da hasta verguenza compararlas con SEVILLA porque le damos mil vueltas......pienso que te refieres a ciudades mas del norte.....supongo!!!

o quizas del levante como es VALENCIA que de estar empatá con SEVILLA en la tercera ciudad española........en los años del PP nos ha pasado como un FERRARI a un MINARDI.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    yo visito CORDOBA y sobre todo JAEN y GRANADA muy a menudo......y bueno es que me da hasta verguenza compararlas con SEVILLA porque le damos mil vueltas......pienso que te refieres a ciudades mas del norte.....supongo!!!

o quizas del levante como es VALENCIA que de estar empatá con SEVILLA en la tercera ciudad española........en los años del PP nos ha pasado como un FERRARI a un MINARDI.
                    o malaga.....para nuestra desgracia...dado el pique...y Huelva ultimamente, que tengamos quizas la segunda ciudad de España en riqueza historica y monumental, no es motivo suficiente para declararnos "mejores". Hay muchas cosas que no se cuidan en esta ciudad, y que rozan lo absurdo...hablo de infraestructuras, de organizacion de eventos (conciertos, presentaciones, congresos, cada vez menos numerosos...) en fin seria mejor otro post para eso....

Comentario

26 años lleva el psoe en andalucia, una andalucia subsidiada e incapaz de valerse por si misma, y si felipe fue un mal presidente, un corrupto un ******* y un populista. Nos dejó en el 96 con un paro del 22 % y sin cumplir ni un requisito de Mastrich.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                        26 años lleva el psoe en andalucia, una andalucia subsidiada e incapaz de valerse por si misma, y si felipe fue un mal presidente, un corrupto un ******* y un populista. Nos dejó en el 96 con un paro del 22 % y sin cumplir ni un requisito de Mastrich.
                        si, aquí el único que crea paro es el psoe, nadie más, si si.. juas juas

Comentario

Una última opinión, espero que este post mañana a la medianoche quede cerrado.

Comentario

argumentos solidisimos jajajaja, si esque sois todos iguales. votais al psoe por puro populismo y asi esta andalucia, igual que digo con lopera y el betis, andalucia tiene l oque se merece, paro y subsidios.

Comentario

Desde luego, que malo es el PP!

Comentario

Pero ¿por qué Andalucía sigue la última?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X