Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

el 9-M saldremos de dudas, aunque no sé si estaremas pendiente del betis. prefiero que gane el betis que el pp. Soy asin.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      no que va, solo tiene la propuestas mas importante que se ha apodido adoptar desde hace años, pero como la gente no quiere escuchar. Que propuestas tiene zapatero para revertir la situacion? crear obra publica? dice que va a crear dos millones de puestos de trabajo , como? y de chavez ya ni hablemos que lleva la tira y aun no ha revertido la situacion en andalucia.
      me extraña que CHAVEZ desde venezuela pueda hacer algo respecto a andalucia......

Comentario

me referia a chaves , sin z que me he equivocao.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Mas que con el corazon, habia mucha gente que no pensaba votar, y voto, y muchos de IU ejercieron voto util para el PSOE.
          Esa gente que no pensaba votar vale lo mismo que tu que yo y cualquiera, y es un voto util, si hubo gente de iu que votó al psoe sería por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
            ayy el 9 M como me voy a reir por aquí...
            Pues no creo que fuera de tener mucho estilo sinceramente...

Yo estoy casi al 90% seguro de que ganará el Psoe, no creo que descubras nada nuevo si ganan ellos.

La cosa es a ver si nos reimos durante los próximos 4 años o nos echamos a temblar...Eso es en lo que hay que pensar.

Y para variar vuelvo a repetir que no votaré ni a ZP ni a Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              las propuestas del pp son las que se deben tomar ante una crisis como la que hay, debido al colapso financiero la rebaja fiscal que propone el pp es la unica via para resolver.
              tiene gracia, lo que le decía al compañero, tu partido se ha dedicado en toda la oposición hacia el psoe a recriminar sin ningún argumento y de una forma durísima sin plantear nada en materia económica, solo terrorismo, eta, eta, eta...y cositas por el estilo y ahora si que va a hacer una política fiscal del copón, ya.., luego también quiero ver las reformas sociales, porque la economía no es sólo lo importante aquí, y aquí en este asunto el pp está bastante cojo, porque desde siempre lo ha estado como buen partido de derecha.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Pues no creo que fuera de tener mucho estilo sinceramente...

Yo estoy casi al 90% seguro de que ganará el Psoe, no creo que descubras nada nuevo si ganan ellos.

La cosa es a ver si nos reimos durante los próximos 4 años o nos echamos a temblar...Eso es en lo que hay que pensar.

Y para variar vuelvo a repetir que no votaré ni a ZP ni a Rajoy.
                para mis adentros, si yo tengo un estilazo socio.

echarse a temblar? peor que cuando gobernó 8 añitos el bigote?? ejemm

Comentario

Greenday lo que ha dicho miki tiene salidas por todas partes, no te pongas igual de agresivo que vuestro querido zp...
                  A lo que pienso que miki se referia es a que tras lo del 11-M, en tres días hubo mucha gente que cambió su voto por lo ocurrido y que como bien dice miki, votó con el corazón y porque también pesó muchísimo el 13-M (no respetar la jornada de reflexión), algo que jamás se había hecho en la historia de la democracia en España.
                  Rajoy no termina de convencerme pero quieren poner al PP en una posición de extrema derecha totalmente falsa. Si alguien ha sido atacado y boicoteado durante la campaña electoral ese ha sido el PP, que ha sufrido las iras de cientos de fascistas de la ultra izquierda. En cambio, dime cuantos ataques han sufrido cualquier diputado que no sea del PP... Te los diré yo, cero zapatero.
                  No se confundan, este clima de crispación no lo ha creado el PP, pues los ataques los han sufrido ellos y si hoy en día se teme cualquier movimiento radical, ese es el de la ultra izquierda... A lo mejor eso pasa por tener demasiado talante pero muy poco talento.
                  Se empieza quemando fotos del Rey y se termina agrediendo a mujeres como María San Gil o Dolors Nadal... Y eso, sin duda alguna, ha sido lo más ruín y humillante que he visto durante la campaña, que un hombre llegue a pegar a una mujer simplemente por no tener la misma concepción política.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Esa gente que no pensaba votar vale lo mismo que tu que yo y cualquiera, y es un voto util, si hubo gente de iu que votó al psoe sería por algo.
                    Éste año va a pasar lo mismo, mucha gente de IU va a votar al PSOE por miedo a que el PP gane las elecciones (ejemplo Joaquín Sabina). Esto es así...

Originalmente publicado por Greenday
                    ayy el 9 M como me voy a reir por aquí...
                    Con todos mis respetos, creo que ese comentario sobra en este post, compañero

Comentario

para mis adentros, si yo tengo un estilazo socio.

echarse a temblar? peor que cuando gobernó 8 añitos el bigote?? ejemm
                      Ayyyy que por ahí no me vas a pillar hijo, que no soy de ninguno de los dos.

Sólo te ponía un ejemplo, y simplemente te decía que si gana el Psoe tampoco hace falta reirse de la gente en general, si hay alguno que ha tocado especialmente las bowlings pues mira pero bueno que cada uno haga lo que estime oportuno hombre

Comentario

Ayyyy que por ahí no me vas a pillar hijo, que no soy de ninguno de los dos.

Sólo te ponía un ejemplo, y simplemente te decía que si gana el Psoe tampoco hace falta reirse de la gente en general, si hay alguno que ha tocado especialmente las bowlings pues mira pero bueno que cada uno haga lo que estime oportuno hombre
                        no he querido pillarte por ningún lado, no te des por aludido, mi intención no era esa, creo que lo has remarcado como unas mil veces que tu no eres ni del psoe ni del pp, te he rebatido con el gobierno de aznar, que peor que ese sería dificil, y creo que ni mucho menos va a llegar ni a acercarsele, gracias a dios.

ahora borro mi comentario anterior, por lo que se ve aquí hay que tener un cuidao, con las pistolas en la mano hay que estar..

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Éste año va a pasar lo mismo, mucha gente de IU va a votar al PSOE por miedo a que el PP gane las elecciones (ejemplo Joaquín Sabina). Esto es así...

Con todos mis respetos, creo que ese comentario sobra en este post, compañero

y no osbra el de ZetaPe?¿? jojo si man borrao ami un mensaje por una tonteria

por cierto si en la izquierda hay voto util en la derecha no hay porque en la dercha solo acapara votos un partido

que aqui muchos se escudan en el voto util como si eso fuera una cos anueva

Comentario

no he querido pillarte por ningún lado, no te des por aludido, mi intención no era esa, creo que lo has remarcado como unas mil veces que tu no eres ni del psoe ni del pp, te he rebatido con el gobierno de aznar, que peor que ese sería dificil, y creo que ni mucho menos va a llegar ni a acercarsele, gracias a dios.

ahora borro mi comentario anterior, por lo que se ve aquí hay que tener un cuidao, con las pistolas en la mano hay que estar..
                            Bueno, disculpa por entenderte mal en ese caso

Comentario

simplemente te decía que si gana el Psoe tampoco hace falta reirse de la gente en general
                              Eso sería de intolerantes y en ese partido se apuesta por la tolerancia. No al bipartidismo! UPD

Comentario

tiene gracia, lo que le decía al compañero, tu partido se ha dedicado en toda la oposición hacia el psoe a recriminar sin ningún argumento y de una forma durísima sin plantear nada en materia económica, solo terrorismo, eta, eta, eta...y cositas por el estilo y ahora si que va a hacer una política fiscal del copón, ya.., luego también quiero ver las reformas sociales, porque la economía no es sólo lo importante aquí, y aquí en este asunto el pp está bastante cojo, porque desde siempre lo ha estado como buen partido de derecha.
                                No es que sea importante, es que es importantisima.
                                Desconozco en que trabajas o cuales son tus circunstancias personales, si ves o no peligrar tu puesto de trabajo, pero yo si que veo peligrar seriamente el mio, muy , muy seriamente, como de aqui a poco no se vaya arreglando la cosa me veo en el paro compañero y soy padre de familia con una hija a la que mantener.
                                Y yo no soy un caso aislado, por lo menos en mi localidad, hay mucha gente que lo que era dar horas extras paso al olvido ( con la merma de ingresos consiguiente con los que poder afrontar el pago de la hipoteca y todos los gastos que requiere un hogar), es decir , el cinturon apretado hasta el punto de poder respirar lo justito.En varias de las fabricas se han producido bastantes despidos, y en otras muchas la gente no para de quejarse de que hay poco trabajo que realizar.En las industrias el stock se sale por las puertas y ventanas, los almacenes estan a reventar de genero al que no se puede dar salida.
                                Este panorama no es nada alentador.
                                Y desde mi ignorancia te haré una pregunta ¿Que medidas economicas importantes ha realizado el Gobierno en esta legislatura para paliar la crisis que tenemos encima?
                                P.D. Lo de crisis es aportacion mia , pq el Gobierno no reconoce la crisis, solo habla de desaceleración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X