Re: Elecciones 2008 (Nacional)
Vamos a ver, compañero. Cierto es que nuestros soldados están allí como dices pero en misión de Paz, recuérdelo. A Irak fueron a lo que fueron...o ya no recuerdas la foto de las Azores donde estaban todos los dirigentes que dijeron SI a la guerra en Irak??....Creo recordar que el Señor Aznar estaba entre ellos. Y no me falte al respeto que yo a usted no se lo he faltado. Sí que vivo en este mundo, compañero, y nadie puede negar que en fuimos a una guerra bajo el gobierno del PP (recuerde que la gente se echó a la calle manifestandose en contra pues íbamos participar en ella pero no de forma humanitaria como hacemos en Afganistán y el Líbano) y que sufrimos el mayor atentado en la historia de España como consecuencia de la participación en la misma. Y eso no es ficticio, o es que acaso usted niega eso??..A mí no me engaña nadie ni me manipula nadie, soy ya bastante mayorcita para tener mi opinión y votar en consecuencia de ella. Y vuelve usted a faltar el respeto porque si en España ha habido un mentiroso ése el señor Aznar. Ése sí que es el mayor mentiroso que ha visto España en democracia. Y ya le digo que sí que tengo pensao muy bien lo que voy a hacer este domingo, mirando por mi futuro, por supuesto. Lo ha pensao usted bien?...Un saludo.
Originalmente publicado por jose1907
Ver Mensaje
Comentario