Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Rectificando opiniones anteriores, creo que Zapatero iba ganando hasta que ha salido ETA... con lo que rapidamente ha tenido que recurir a Iraq...

Comentario

Rajoy lee demasiado y se le van los ojos al reloj que hay al lado de las cámaras. Tendrían que haber trabajado eso, que ya le pasó en el primer debate.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Rectificando opiniones anteriores, creo que Zapatero iba ganando hasta que ha salido ETA... con lo que rapidamente ha tenido que recurir a Iraq...
        Flipao, flipao

Comentario

Lo siento, se me ve el plumero, pero me está gustando más ZP que el otro día. Vale, no soy objetiva, pero soy bastante crítica con mi partido

Comentario

Si, zp esta mejor el otro dia (me gustan los criticos de verdad) ejjeej, pero creo que falla en no ceñirse a la pregunta de Rajoy... y eso no da seguridad

Comentario

Rajoy da pena de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Si, zp esta mejor el otro dia (me gustan los criticos de verdad) ejjeej, pero creo que falla en no ceñirse a la pregunta de Rajoy... y eso no da seguridad
                Sí, ese es un problema.

La verdad es que Rajoy el otro día lo hizo bastante bien, pero hoy me parece que no está a la altura. Lo veo nervioso, apenas mira a ZP, se le van los ojos al reloj, no dice nada,... No sé, está flojito. En cambio a Zapatero lo veo más seguro

Comentario

Vale rectifico, el que lo flipa es Rajoy....

Comentario

Vale, me lavaré la boca con jabón después de decir ésto, pero: Rajoy tiene razón en lo del Sistema Educativo

Comentario

Rajoy: " Zapatero si fue usted el que apoyo la guerra de Irak2

Rajoy: " Ustedes pierden el tiempo como en leyes como la memoria historica.." (todavia hay personas que no pueden enterrar a sus familiares, que estan tiradas en cunetas, es usted muy gracioso hijo de p....)

Subrealista......

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Vale, me lavaré la boca con jabón después de decir ésto, pero: Rajoy tiene razón en lo del Sistema Educativo
                        Hombre, es que el que no reconozca eso es que NO VE.

Es de vergüenza que haya niños españoles de 7 u 8 años que no sepan la lengua de su país, y eso no se lo inventa Rajoy, eso cualquiera que conozca a personas en Barcelona o por esas tierras como yo lo puede corroborar.

Que futuro puede tener una persona que sólo habla catalán, cuando salga de sus tierras?

Comentario

Hoy me voy a quedar hasta el final: quiero ver cómo acaba la historia de la niña de Rajoy

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Tiene razon en parte, ¿cuando gobierne el pp volvera a subvencionar a la enseñanza privada o lo hara en la publica?

¿Volvera a a quitar las becas?

¿Seran gratis los libros como en este año para 1º y 3º ESo?

A...Zapatero muchas matematicas, lengua y etc...

¿sabe usted que 1 de cada dos niños/as tienen sobrepeso? Para 2010 1 de 2.cada niños seran obesos.

La politica en educacion es de risa.

Comentario

Y cómo frase final...Cuál escucharemos?

Buenas noches y buena suerte??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Y cómo frase final...Cuál escucharemos?

Buenas noches y buena suerte??
                                Va a decir... Buenas Noches... y musho Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X