Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones 2008 (Nacional)

    Como Democrata Pido A Todos Los Foreros Que Voten...y No Me Refiero A Dar Saltitos...que Sea El Dia Mas Importante Para Un Español Que Se Siente Libre Y Con Derecho A Decidir El Futuro De Su Pais.
    Los Andaluces Votamos Doblemente,la Responsabilidad Es Mayor,pensemos En Todos Esos Años En Los Que Nuestros Padres No Podian Votar...seas Social-democrata,democrata-cristiano,regionalista O Comunista...........vota...........
    133
    PSOE
    48.87%
    65
    PP
    28.57%
    38
    IU
    6.02%
    8
    UPyD
    3.01%
    4
    PA
    2.26%
    3
    CiU
    0.00%
    0
    PNV
    0.75%
    1
    ERC
    0.75%
    1
    Votaré en blanco
    6.77%
    9
    Otro (indicar cual)
    3.01%
    4

  • #2
    Re: Elecciones 2008

    Está claro, yo voy a votar. Pero a ninguno de los partidos mayoritarios que hay desde luego. De todas formas este post va a durar 0,2.

    Comentario


    • #3
      Re: Elecciones 2008

      El forero solo pide la afluencia de la gente a las urnas. Que es un deber democrático el de votar, deber por el que luchó y murió mucha gente. Que no se nos olvide nunca esto. Mientras no se llegue a debates políticos dentro del Post, no se cerrará...

      Comentario


      • #4
        Re: Elecciones 2008

        Como dicen los compañeros,es un derecho y una responsabilidad,un logro por el que lucharon nuestros padres y abuelitos.

        Si no sabeis a quien votar o no os convence nadie,podeis meter un papel en blanco dentro de un sobre.Yo lo he hecho varias veces.Se lo debemos a nuestros antecesores.

        O meter una papeleta de viva el betis libre.

        Comentario


        • #5
          Re: Elecciones 2008

          el voto nulo o en blanco tambien vale,la participacion es lo IMPORTANTE,la NO PARTICIPACION es desidia y apatia hacia la DEMOCRACIA...tambien se es libre para no votar,pero si queremos el juego de la democracia tenemos que JUGAR TODOS.

          Comentario


          • #6
            Re: Elecciones 2008

            Desde luego es muy importante que se vote...para luego no escuchar a esos que protestan por todo y no hacen nada para cambiarlo...

            Comentario


            • #7
              Re: Elecciones 2008

              Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
              Como Democrata Pido A Todos Los Foreros Que Voten...y No Me Refiero A Dar Saltitos...que Sea El Dia Mas Importante Para Un Español Que Se Siente Libre Y Con Derecho A Decidir El Futuro De Su Pais.
              Los Andaluces Votamos Doblemente,la Responsabilidad Es Mayor,pensemos En Todos Esos Años En Los Que Nuestros Padres No Podian Votar...seas Social-democrata,democrata-cristiano,regionalista O Comunista...........vota...........
              estoy contigo,hay que ir a votar y que cada uno vote lo que le venga en gana,porque es nuestro derecho y nuestra OBLIGACION.

              Comentario


              • #8
                Re: Elecciones 2008

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Desde luego es muy importante que se vote...para luego no escuchar a esos que protestan por todo y no hacen nada para cambiarlo...
                Totalmente de acuerdo, que hay muchos que pasan de ir a las urnas y luego son los primeros en exigir...

                Comentario


                • #9
                  Re: Elecciones 2008

                  por cierto,el copistero tiene ya derecho a voto,no te pongas nervioso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elecciones 2008

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    por cierto,el copistero tiene ya derecho a voto,no te pongas nervioso
                    vaya, se ha cogido un manual de esos de la generalitat pa hacerse una pajilla...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elecciones 2008

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Desde luego es muy importante que se vote...para luego no escuchar a esos que protestan por todo y no hacen nada para cambiarlo...
                      Tú calla que no tienes derecho a voto.

                      A mí lo de votar me parece una pantomima, una patochada, la democracia representativa es una milonga. Pero al que le guste, pues que vote. Lo que no tendría sentido es que fuese obligatorio. I think.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elecciones 2008

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        vaya, se ha cogido un manual de esos de la generalitat pa hacerse una pajilla...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elecciones 2008

                          No pienso ir a votar, como en las ultimas dos elecciones generales, puesto que no me importa nada en absoluto quien entre, ya que buscara lo mismo que sus predecesores, lo mejor para el y los que los rodean, y el ciudadano de a pie, como siempre ilusionado, para luego caer en la mas absoluta decepcion y pasotismo, eso es lo que consiguen "nuestros politicos".

                          Lo dicho, abstencion absoluta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Elecciones 2008

                            yo ire porque me toca vocal de mesa y ya que estoy.......pero no solia ir nunca a votar, no me convencen los que hay, siempre hay uno bueno y uno malo y se desmienten y atacan y demás.........no me identifico con ningun partido asi que.............este año iré y votare a un partido muy minoritario xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Elecciones 2008

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              por cierto,el copistero tiene ya derecho a voto,no te pongas nervioso
                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              vaya, se ha cogido un manual de esos de la generalitat pa hacerse una pajilla...
                              Mi voto ya esta decidido. jajajaja


                              pd: ZuParLa!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X