Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Anda que estamos terminando este post Bien...

Respecto a lo de tirar una carta porque sea del pp o no sé que historia como si eso sólo pasara con las del PP...

Y luego yo sigo teniendo claro que va a ganar el Psoe, pero para nada con los porcentajes que tenemos en esta web, así que no le daría tanta importancia a eso.

PD: Yo me he leido TODAS las cartas que me han llegado, hasta la de IU.

No creo que pase nada por mirarlo...Y el que las quiera quemar pues un pin para él sinceramente.
    no cogemos cuando las cosas son de cachondeo eee, vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      no cogemos cuando las cosas son de cachondeo eee, vaya tela.
      Si las cogemos Greenday, que a tí te llevo leyendo mucho tiempo hombre.

Lo malo es que hay otros que si se lo toman en serio y empiezan a decir ya cosas como lo de quemar las cartas que sinceramente no sé a que viene eso en este post...

Pero tranquilo que no iba por ti,xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Si las cojemos Greenday, que a tí te llevo leyendo mucho tiempo hombre.

Lo malo es que hay otros que si se lo toman en serio y empiezan a decir ya cosas como lo de quemar las cartas que sinceramente no sé a que viene eso en este post...

Pero tranquilo que no iba por ti,xD.
        ah bueno vale

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          De fanática, nada, compañero. Oigo lo que muchos oímos, que el PP no tiene propuestas ninguna....he dicho!
          jejeje, a veces te puede el corazón, reconocelo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            jejeje, a veces te puede el corazón, reconocelo
            Hombre para decir que un partido no tiene ninguna propuesta...Un poquito le tiene que poder, la verdad.

Comentario

Yo al final votaré a Joserolo... vaya lección nos está dando a muchos!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                En quiebra, dice....en fin, que yo sólo te digo que tras 8 años de gobierno del PP nos dejó una guerra que el pueblo no apoyaba y 200 muertos en un atentado terrorista islamista el 11-M...

Ahora mismo nuestros soldados están en Afganistán y en el Líbano. ¿Eso no son guerras? ¿O es que más bien a las televisiones afines al régimen no les interesa sacar imágenes de esas guerras?
                Decir lo que usted dice es de no vivir en este mundo, qué poco argumento y encima es ficticio y manipulado.
                Ojalá cierren el post porque vaya las cosas que se están diciendo. Y todo sin saber nada, sólo repetis lo que os dicen las televisiones. Os engañan y no os dais cuenta.
                Y ya lo de comparar al mayor mentiroso de España con Aznar es muy triste vamos, y ahora que salga alguien diciendome lo contrario que puedo demostrar lo que digo(por supuesto en persona aquí no pondría nada).
                Ojala hubiera más personas como Joserolo.
                Y con esto me despido de este post y con muy poca esperanza de que cambiemos a mejor.

Un abrazo y pensad bien el domingo lo que vais a hacer porque es vuestro futuro lo que está en juego.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Ahora mismo nuestros soldados están en Afganistán y en el Líbano. ¿Eso no son guerras? ¿O es que más bien a las televisiones afines al régimen no les interesa sacar imágenes de esas guerras?
                  Decir lo que usted dice es de no vivir en este mundo, qué poco argumento y encima es ficticio y manipulado.
                  Ojalá cierren el post porque vaya las cosas que se están diciendo. Y todo sin saber nada, sólo repetis lo que os dicen las televisiones. Os engañan y no os dais cuenta.
                  Y ya lo de comparar al mayor mentiroso de España con Aznar es muy triste vamos, y ahora que salga alguien diciendome lo contrario que puedo demostrar lo que digo(por supuesto en persona aquí no pondría nada).
                  Ojala hubiera más personas como Joserolo.
                  Y con esto me despido de este post y con muy poca esperanza de que cambiemos a mejor.

Un abrazo y pensad bien el domingo lo que vais a hacer porque es vuestro futuro lo que está en juego.
                  Descuida, que ya lo tenemos muy bien pensado lo que vamos a votar, igual que el 99'9% de la gente de este país.

Me ha hecho gracia lo de la palabra régimen, una nota de humor por la mañana nunca viene mal, gracias.

Comentario

Descuida, que ya lo tenemos muy bien pensado lo que vamos a votar, igual que el 99'9% de la gente de este país.

99`9%?????????????????
                    Pedazo de estadista... el domingo hablaremos

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      99`9%?????????????????
                      Pedazo de estadista... el domingo hablaremos
                      La mayoría o casi la totalidad del país sabe ya a qué partido votar, y dudosos hay muy poquitos, los debates estos que ha habido no cambiarán mucho las opinión de la gente.

pd: no ibas a entrar más en el post? jeje

Comentario

La mayoría o casi la totalidad del país sabe ya a qué partido votar, y dudosos hay muy poquitos, los debates estos que ha habido no cambiarán mucho las opinión de la gente.

pd: no ibas a entrar más en el post? jeje
                        Pues parece ser que yo soy uno de los pocos que forman parte de ese 0,01% del que usted habla. No obstante, como habrán podido deducir de mis comentarios anteriores, mi duda no es precisamente entre el PSOE y el PP, más bien estre estos últimos y UPD. Pero no, no tengo decidido el voto

Comentario

Me guiaba más bien entre la gente que le va a votar al pp o al psoe, una persona que no sea de derechas y sea del psoe no va a votar a un partido de derechas, o viceversa, si uno es del pp no va a votarle al psoe por muchas dudas que tenga de su partido, por el contrario si que hay gente que puede cambiar su voto para los partidos minoritarios pero con una tendencia similar al del partido de masas, pero sinceramente creo que eso sería tirar un voto a la ******.

Comentario

a mi particularmente UPyD no me gusta....y para ser mas exacto ROSA DIEZ que se fue del PSOE, no porque estuviese en contra de las negociaciones con ETA.......sino porque no admite de que en aquellas primarias del PSOE.......entre ZAPATERO,BONO y ROSA DIEZ a ella la votaran cuatro gatos.......y ella queria mandar en el PSOE y era un estilo de PEPE LEON en el BETIS que ni pincha ni corta.....

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Tienes razón en lo de los votos, sólo era un comentario el mío que por cierto no es mentira. Y no confundas mis colores compañero¡!
                              no te confundo gallar tu tranqui jejeje

Comentario

respecto a las guerras de AFGANISTAN y LIBANO con la de IRAK no hay color........a IRAk se fue presuntamente porque habia armas de destruccion masiva..y luego se demostro que era ROTUNDAMENTE FALSO.......que para lo que se fue es para hacerse una FOTO en LAS AZORES y para coger un POCO PETROLEO........y lo mas importante a IRAK se fue sin el permiso de la ciudadania que estaba TOTALMENTE EN CONTRA........y el gobierno de AZNAR hacia oidos sordos.....y luego por su culpa paso lo que paso.....a IRAK ibamos con tropas representando a ESPAÑA.....en AFGANISTAN Y LIBIA en cambio NO.....vamos como CASCOS AZULES con el amparo de la ONU........y REPRESENTANDO a esta organizacion a la que pertenecemos.

EVIDENTEMENTE NO ADMITE COMPARACION ALGUNA AFGANISTAN Y LIBANO CON LA GUERRA DE IRAK

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X