Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    las estatuas estan hay,sea Simon Bolivar,de paco,santiago,blas,hazaña etc,es historia solo hay que verlo asi,de todas maneras estan para que se posen las palomas.
    por que si nos acojemos a memoria historica es para todo no para lo que interese,¿a lo mejor sevilla seria mucho mas pequeña?
    Por esa regla digo yo que no habría que hacer eso que se está haciendo en toda España con las estatuas de Franco no?

    Comentario


    • #62
      Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

      Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Pues yo estoy de acuerdo en dejar las estatuas de Bolivar como gratificacion de todos los destrozos que hicimos los españoles en america, prefiero ver a Bolivar que al rey, los dos mas o menos han echo lo mismo por españa.
      La Historia no se puede cambiar,esta ahí para BIEN o para MAL. Yo no quiero que quiten a BOLIVAR...pero desde luego JAMAS se me ocurriria decir que los dos han hecho lo mismo por España.
      Pienso que el 23 de Febrero de de 1981 aún no habias nacido,porque sino no habrias escrito esa FALACIA (si te suena mal mira el diccionario).Es posible que tú y yo estemos opinando de distinta manera si el REY no hubiese intervenido.
      ¡¡¡ O eres republicano de esos que se dedicaban a quemar iglesias en Todo España!!!. Pues ser republicano es otra opcion que existe en este pais...SIEMPRE que se respeten la reglas de juego que votamos todos los españoles y que se llama CONSTITUCION.

      Comentario


      • #63
        Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Por esa regla digo yo que no habría que hacer eso que se está haciendo en toda España con las estatuas de Franco no?
        ni franco,ni el che eso son vainadas de estos politicos en general,en el pais hay cosas mas importantes que solucionar.

        Comentario


        • #64
          Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Por esa regla digo yo que no habría que hacer eso que se está haciendo en toda España con las estatuas de Franco no?
          nada nada, es como lo uno interesa a unos tanto, por eso no hay problemas... ahora bien en cuanto se nombra a cualquier revolucionario NO ESPAÑOL.. como saltan chico....

          LA HISTORIA NO SE PUEDE BORRAR, NOS GUSTE O NO LO QUE SUCEDIERA... COHONES!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

            Como saltan no... la historia es la que es por mucho que se empeñe en cambiarla ahora..


            Y siguiendo lo que ha dicho pacobet... segun la memoria historica hemos de quitar los embalses? o todo el barrio palmete y esa zona?

            Comentario


            • #66
              Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Como saltan no... la historia es la que es por mucho que se empeñe en cambiarla ahora..


              Y siguiendo lo que ha dicho pacobet... segun la memoria historica hemos de quitar los embalses? o todo el barrio palmete y esa zona?
              parmesano es un tema complicado,cuando redactaron la democracia entre derecha,centro e izquierda,llegaron aun acuerdo y ahora algunos se lo pasan por los foros de sus caprichos y tonterias de monumento si monumento no,
              palmete de alcala,pedro salvador,bermejales,bellavista,heliopolis en parte y elcano de dos hermanas no?queremos memoria o lo que nos interese.

              Comentario


              • #67
                Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Por esa regla digo yo que no habría que hacer eso que se está haciendo en toda España con las estatuas de Franco no?
                No tiene nada que ver, el bajito ese con mala leche era un dictador, que decidio por si solo que todo el mundo deberia hacer lo que el quiere.

                Comentario


                • #68
                  Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                  Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                  No tiene nada que ver, el bajito ese con mala leche era un dictador, que decidio por si solo que todo el mundo deberia hacer lo que el quiere.
                  ah... claro, perdon... que eso no forma parte de la historia de españa.. verdad?? lo que querais vosotros si... usease, con embudo, esto pasa y esto no... como manolo el de los melones, este esta mauro po pa la fragoneta.. este no!!!

                  claro claro...

                  PUES OS GUSTE O NO, HISTORIA ES!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                    esto... seguramente esperare sentado una respuesta no???



                    QUIERO MI RESPUESTA ESO SI, AUNQUE ME DUELA EL TRASERO DE TANTA SILLA...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                      Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                      No tiene nada que ver, el bajito ese con mala leche era un dictador, que decidio por si solo que todo el mundo deberia hacer lo que el quiere.
                      Claro que Franco fue un Dictador, pero ¿acaso no lo fue Julio César o Boabdil por poner algunos ejemplos?

                      Hala, vamonos a Santiponce y quitemos todas las estatuas que representen al Imperio Romano, o vayamonos a Granada y quitemos todas las que tengan que ver con la Invasión Árabe.

                      Derribemos la Giralda, símbolo de la Ocupación Musulmana.



                      No tiene sentido.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        esto... seguramente esperare sentado una respuesta no???



                        QUIERO MI RESPUESTA ESO SI, AUNQUE ME DUELA EL TRASERO DE TANTA SILLA...
                        y sigo esperando entonces???

                        QUIERO UNA RESPUESTA.... COHERENTE A MI EXPOSICION.

                        MUCHAS GRACIAS

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          ah... claro, perdon... que eso no forma parte de la historia de españa.. verdad?? lo que querais vosotros si... usease, con embudo, esto pasa y esto no... como manolo el de los melones, este esta mauro po pa la fragoneta.. este no!!!

                          claro claro...

                          PUES OS GUSTE O NO, HISTORIA ES!!!!
                          A "dios" gracia que es historia....no?¿?....

                          El caso es que de unas cosas es mejor sentirse orgulloso y de otras mejor pedir perdon...empezando por iberoamerica precisamente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Claro que Franco fue un Dictador, pero ¿acaso no lo fue Julio César o Boabdil por poner algunos ejemplos?

                            Hala, vamonos a Santiponce y quitemos todas las estatuas que representen al Imperio Romano, o vayamonos a Granada y quitemos todas las que tengan que ver con la Invasión Árabe.

                            Derribemos la Giralda, símbolo de la Ocupación Musulmana.



                            No tiene sentido.
                            Que te pareceria una estatua de de alguien POR cuyo mandato directo u indirecto MURIO ALGUN FAMILIAR TUYO???

                            Porque parece que si no se llega a estos extremos no se dan cuenta algunos que durante 40 años se produjo un GENOCIDIO en este pais en pleno siglo XX...

                            Las viudas o viudos hijos,nietos,familiares y amigos de las victimas de ASESINATOS Y DEMAS BARBARIDADES VIVEN....tan real como el que escribe y muchos otros que leen o callan.

                            tanto cuesta siquiera cositas tan minimas....millones de victimas jamas veran a los culpables cumplir la minima de las condenas y encima se les niegan cositas tan nimias e insignificantes.

                            pd:ESE ES EL MATIZ VIVIMOS AUN...vicitmas y descendientes de victimas VIVEN....MEMORIA Y DIGNIDAD.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/11/07, 19:27:22.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                              Claro que es historia y no lo niego, pero demasiado reciente, demasiado gente que a sufrido mucho y sigue sufriendo por culpa de esa cosa bajita y bigotuda, dejar las estatuas de franco, es como dejarle expuestas estatuas de hitler a los judios, significan la represion politica, la falta de libertades, el fascismo, resumiendo todo lo malo que puede hacer una persona, y sobre todo hay que quitarla porque ahora hay muchos niñatos, que se creen que con franco se vivia bien porque a sus abuelos le dejaron tierras, y hay que enseñarles quien era y lo que hizo de verdad, y a quien le robo esas tierras, a quienes fusilaron, y todo lo que conllevo para españa una guerra civil, provocada unicamente por el y sus seguidores.

                              Pd: Para quien me dijo lo del 23 f, pues es verdad no habia nacido aun, ahi tienes toda la razon, pero me he enterado de todo muy bien, y se que si el rey hubiera respaldado al golpista ese, hubiera acabao en la carcel o saliendo de españa con el rabo entre las piernas, y creo que prefirio quedarse y pegarse la vida padre acosta de nosotros.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Estatuas de Simon Bolivar en Sevilla

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Que te pareceria una estatua de de alguien POR cuyo mandato directo u indirecto MURIO ALGUN FAMILIAR TUYO???

                                Porque parece que si no se llega a estos extremos no se dan cuenta algunos que durante 40 años se produjo un GENOCIDIO en este pais en pleno siglo XX...

                                Las viudas o viudos hijos,nietos,familiares y amigos de las victimas de ASESINATOS Y DEMAS BARBARIDADES VIVEN....tan real como el que escribe y muchos otros que leen o callan.

                                tanto cuesta siquiera cositas tan minimas....millones de victimas jamas veran a los culpables cumplir la minima de las condenas y encima se les niegan cositas tan nimias e insignificantes.

                                pd:ESE ES EL MATIZ VIVIMOS AUN...vicitmas y descendientes de victimas VIVEN....MEMORIA Y DIGNIDAD.
                                Todo mi apoyo, lo que has expuesto la gente no lo quiere ver

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X