Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Como parece que veo entre la plebe cierta afición por el fantasy, me voy apermitir recomendar dos escritores por si no los conoceis:

Terry Pratchett y sus sagas del éxodo de los gnomos y de Mundodisco, si eres de sonrisa fácil no puedes de jar de leer sus libros: son adictivos.

Sapkowski y su saga de Geralt de Rivia. De aquí podría salir una serie de T.V. acojonante.
    Empecé a leer El segador de Pratchett y no le encontré el punto a la novela. Lo mismo era yo y que me pilló en mal momento. Tengo un amigo con gustos similares y a él le gusta mucho. Fue quien me lo recomendó, pero a mí no me enganchó.

Leí el primero de Geralt de Rivia y me gustó mucho. Algún día tengo que seguir con la saga. Sí se hizo una serie y una peli, pero por la críticas que recibió, mejor que sigan siendo casi desconocidas por completo
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/13, 11:25:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Empecé a leer El segador de Pratchett y no le encontré el punto a la novela. Lo mismo era yo y que me pilló en mal momento. Tengo un amigo con gustos similares y a él le gusta mucho. Fue quien me lo recomendó, pero a mí no me enganchó.
      Esas cosas pasan. Recuerdo que hace muchos años mucha gente de mi alrededor me recomendaba sin cesar "La conjura de los necios". Cuando por fin de metí con ella no pasé de la página 50.

En cualquier caso, si te atrevieras a darle una segunda oportunidad, te recomendaría que intentaras empezar por "Mort" o "¡Guardias! ¿Guardias?".

Leí el primero de Geralt de Rivia y me gustó mucho. Algún día tengo que seguir con la saga. Sí se hizo una serie y una peli, pero por la críticas que recibió, mejor que sigan siendo casi desconocida por completo
      No tenía ni idea de que se había llevado a T.V. y al cine, y leyéndote me entraban ganas de preguntar si es conseguible en castellano, pero ya el final ma dejado planchao.

Comentario

Esas cosas pasan. Recuerdo que hace muchos años mucha gente de mi alrededor me recomendaba sin cesar "La conjura de los necios". Cuando por fin de metí con ella no pasé de la página 50.

En cualquier caso, si te atrevieras a darle una segunda oportunidad, te recomendaría que intentaras empezar por "Mort" o "¡Guardias! ¿Guardias?".

No tenía ni idea de que se había llevado a T.V. y al cine, y leyéndote me entraban ganas de preguntar si es conseguible en castellano, pero ya el final ma dejado planchao.
        Sobre Pratchett seguro que ya le daré otra oportunidad.

Según leí sobre Geralt de Rivia, tanto la peli como la serie solo están en polaco y casi mejor que sigan así

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          "Lo raro empezó después" de Eduardo Sacheri. Incluye un relato titulado "El golpe del Hormiga" que cuenta la historia de cómo un grupo de hombres, en mitad de la noche, "asaltó" un Carrefour donde antes se alzaba un estadio de fútbol con el objetivo de llevarse un poco de tierra y llevarla al lugar donde se iba a levantar el nuevo estadio de su club....
          Ayer leí el relato de Sacheri titulado El cuadro de Raulito y te juro que no se me saltaron las lágrimas porque iba en el bus y me las tragué. Y eso que no habla del Betis sino de un equipo argentino (no digo cuál para no hacer spoiler) Si llega a hablar del Betis me tengo que tirar a suelo a hartarme de llorar. Tremendo. Piel de gallina. Vellos como escarpias.

Si alguien lo quiere leer, aquí dejo un enlace. Es un relato corto que se lee en poco tiempo. Preparen el pañuelo por si...

Gambeteando palabras: El cuadro del Raulito (Por Eduardo Sacheri)
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/13, 17:16:28.

Comentario

Ayer leí el relato de Sacheri titulado El cuadro de Raulito y te juro que no se me saltaron las lágrimas porque iba en el bus y me las tragué. Y eso que no habla del Betis sino de un equipo argentino (no digo cuál para no hacer spoiler) Si llega a hablar del Betis me tengo que tirar a suelo a hartarme de llorar. Tremendo. Piel de gallina. Vellos como escarpias.

Si alguien lo quiere leer, aquí dejo un enlace. Es un relato corto que se lee en poco tiempo. Preparen el pañuelo por si...

Es un bonito relato, pero dedicado al Globo.....

¿¿¿¿????

Nahhhhh, Sacheri es un genio expresando sentimientos a través del fútbol.

Comentario

Busca en Internet la revista "Orsai", es quincenal, y salen publicados relatos de Sacheri.

Comentario

Yo estoy con Los Miserables, de Victor Hugo.

Mi duda es: ¿a qué mente calenturienta, hace veintitantos años, leyendo semejante dramón se le ocurrió "de esto hay que hacer un musical"?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Busca en Internet la revista "Orsai", es quincenal, y salen publicados relatos de Sacheri.
                  Gracias, me pongo a ello.

Añado: He visto que es un proyecto de Hernan Casciari, yo le seguía bastante en su blog de series de tv.
                  Añadido a "favoritos"
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/06/13, 23:03:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo estoy con Los Miserables, de Victor Hugo.

Mi duda es: ¿a qué mente calenturienta, hace veintitantos años, leyendo semejante dramón se le ocurrió "de esto hay que hacer un musical"?
                    La película Bailar en la oscuridad es aún más dramón y es un musical

Recuerdo que cuando la vi en el cine, la sala estaba casi llena y al acabar la película la gente salía en completo silencio impactada por el final. Creo que jamás vi algo parecido en una sala de cine.

Y hablando de libros, estoy con American Gods de Neil Gaiman que me está gustando bastante y compaginándolo con A sangre y fuego de Chaves Nogales.

Comentario

La película Bailar en la oscuridad es aún más dramón y es un musical

Recuerdo que cuando la vi en el cine, la sala estaba casi llena y al acabar la película la gente salía en completo silencio impactada por el final. Creo que jamás vi algo parecido en una sala de cine.

Y hablando de libros, estoy con American Gods de Neil Gaiman que me está gustando bastante y compaginándolo con A sangre y fuego de Chaves Nogales.
                      Pero en Lars Von Trier es normal... está un poco pillao

Comentario

Hoy he leído en la prensa que ha fallecido Tom Sharpe.

Para quienes no lo hayais leído, deciros que fue un magnífico escritor inglés que vivió algunos años en Sudáfrica y escribía novelas cargadas de un sentido del humor muy ácido y corrosivo. En ellas, lo principal solía ser la cruel (y divertidísima) descripción de tipos al borde de la sociopatía y sus relaciones con el mundo que les rodea, dando una visión distinta de ambientes que podrían considerarse tipicos y tópicos, pero que el autor transforma en otras cosas distintas: la ciudad sudafricana de la época apartheid Piemburgo (ficticia), los institutos y colleges universitarios ingleses, el ambiente de la pequeña nobleza rural inglesa ...

Si quereis pasar buenos ratos disfrutando de un humor gamberro, probadlo. Tiene muchas obras traducidas al español. Yo os recomendaría para empezar Wilt, Reunión tumultuosa, Vicios ancestrales o Una dama en apuros.

PD: Leyendo ahora Los generales, segundo libro de una tetralogía de Simon Scarrow sobre el enfrentamiento entre Napoleón y Wellington.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/06/13, 00:38:32.
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Hoy he leído en la prensa que ha fallecido Tom Sharpe.

Para quienes no lo hayais leído, deciros que fue un magnífico escritor inglés que vivió algunos años en Sudáfrica y escribía novelas cargadas de un sentido del humor muy ácido y corrosivo. En ellas, lo principal solía ser la cruel (y divertidísima) descripción de tipos al borde de la sociopatía y sus relaciones con el mundo que les rodea, dando una visión distinta de ambientes que podrían considerarse tipicos y tópicos, pero que el autor transforma en otras cosas distintas: la ciudad sudafricana de la época apartheid Piemburgo (ficticia), los institutos y colleges universitarios ingleses, el ambiente de la pequeña nobleza rural inglesa ...

Si quereis pasar buenos ratos disfrutando de un humor gamberro, probadlo. Tiene muchas obras traducidas al español. Yo os recomendaría para empezar Wilt, Reunión tumultuosa, Vicios ancestrales o Una dama en apuros.

PD: Leyendo ahora Los generales, segundo libro de una tetralogía de Simon Scarrow sobre el enfrentamiento entre Napoleón y Wellington.
                          Sí, una lástima. Yo solo he leído de Sharpe su novela El temible Blott hace ya bastantes años y me gustó.

DEP.

Comentario

Acabo de terminar de leerme "El Último pasajero" de "Manel Loureiro" uno de los escritores que más vende en este País y parte de EEUU. Deciros que si os decidís a subiros al "Valkyrie" vais a pasar un trayecto de bastante miedo... Me ha gustado mucho. La historia de la periodista "Kate" a bordo de este gran buque que fue sacado por los Nazis y que a medida que se avanza la historia no puedes parar de leer. Muy recomendable, ya me direis.

Comentario

Ahora comenzaré con "Tormenta de Espadas" de Juego de Tronos, un libro con más de 1.000 páginas. A ver que tal se me da!

Comentario

Me voy a disponer a leer, El Mentiroso, del gran Pepe Mel xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X